30 mejores páginas para ver series online gratis en español

En este artículo aprenderás:
    5/5 - (2 votos)

    Si aún no sabes dónde ver series online gratis no hay problema, porque existen un sinfín de páginas web que ofrecen estos servicios sin costo alguno.

    Sin embargo, hay que tener cuidado al acceder a este tipo de páginas.

    Muchas veces corres el riesgo de instalar programas no deseados, aceptar notificaciones invasivas o simplemente ver numerosos anuncios sin llegar a ninguna página.

    En este artículo te indicaremos cuales son los sitios web más seguros y confiables utilizados por la mayoría de los usuarios de internet en donde podras entretenerte durante largas horas sin pagar dinero y sin comprometer la seguridad de tu computador.

    ¿Estás listo para conocer cuáles son esos portales web?

    ¡Acompáñanos a descubrirlos en este post!

    ¿Cómo funcionan este tipo de páginas web?

    Básicamente todos los sitios web especializados en series online funcionan de la misma manera, para poder ver el contenido simplemente sigue estos pasos:

    1. Ingresa a la página web.
    2. Busca la serie que deseas ver, ya sea en el buscador o en el catálogo.
    3. Selecciona el capítulo y el idioma.
    4. Presiona en “Cargar”, luego aparecerá una ventana emergente, simplemente ciérrala y oprime en “Play” de nuevo. Si vuelve a aparecer una ventana emergente, tienes que cerrarla repitiéndolo hasta que el contenido comience a reproducirse, normalmente ocurre de 3 a 4 veces.
    5. Una vez empiece la serie, te recomendamos pausarla durante 5 minutos para después disfrutar del contenido sin interrupciones.

    » También te puede interesar:


    Es importante saber que las ventanas emergentes son publicidad y esta es la manera en las que este tipo de páginas generan ingresos, lo que garantiza que seguirán siendo gratuitas en un futuro.

    Enseguida veremos un conjunto de sitios web que pueden utilizarse para ver series online gratis sin ningún riesgo:

    1. Yidio

    Si amas ver series online gratis, Yidio es una opción perfecta para ti. En esta página web puedes encontrar excelentes series, shows y películas populares sin problemas y fácilmente en su plataforma.

    Yidio

    2. SeriesCube.pw

    Dispone de una extensa lista de series alojadas en su plataforma, con variedad de idiomas y calidades disponibles. Acá puedes ver todo tipo de series, ya sea de suspenso, drama, comedia, entre otros.

    series cube

    3. Pepecine

    Uno de los mejores lugares donde ver series online gratis, además de contar con bastantes películas en su base de datos. Utilizar Pepecine es realmente sencillo por lo que podrás disfrutar de todo el contenido sin problemas.

    Pepecine

    4. Megadede

    Aunque esta página, Plusdede y Pordede son completamente gratis, necesitas registrarte antes de comenzar a disfrutar de su vasto catálogo de contenido, lo cual no toma más de 1 minuto en completar.

    megadede

    5. Gnula

    Si estás buscando donde ver series online gratis, este portal web es una de las opciones que necesitas. Al igual que te ofrece un gran número de series, tiene un apartado dedicado a todo tipo de películas.

    gnula

    6. Series24

    Especializado en series de todo tipo, el portal web de Series24 también pone a disposición de sus usuarios los estrenos de diversos canales de televisión, nuevas temporadas de series populares y mucho contenido más.

    series24

    7. SeriesPepito

    Este sitio web cuenta con un buen catalogo capaz de ofrecerte varias horas de entretenimiento con series, películas o programas de tu gusto, simplemente tienes que elegir lo que deseas ver y listo.

    seriespepito

    8. Dilo

    Si no sabes dónde ver series gratis online esta es una alternativa perfecta si quieres ver series de todo tipo sin costo alguno. Esta página web antes era conocida como Seriesflv.

    dilo.nu

    9. Seriesyonkis

    ¿Amas ver series? En este portal web encontraras un sinfín de ellas, con buena calidad, excelentes tiempos de carga y completamente gratis para que disfrutes de todo su contenido.

    seriesyonkis

    10. Cuevana2

    En esta plataforma podrás ver series online gratis, tanto nuevas como los éxitos más antiguos sin que el dinero sea una limitación, simplemente elige lo que desees ver y pasa una entretenida tarde.

    cuevana2

    11. Seriesw

    Acá podrás encontrar un sinfín de series de todo género y con buena calidad para que te entretengas un largo rato con alguna de las joyas que puedes encontrar en esta página web.

    seriesw

    12. Sensacine

    Además de poder ver un gran número de series en esta plataforma, también podrás establecer una conversación con otros amantes de las series desde la misma página, encontrar contenido recomendado y muchas otras cosas más.

    Sensacine

    13. Cine-tube

    Actualmente esta es una de las páginas web dedicada a las series online gratis que se destaca entre los usuarios, gracias a su larga lista de contenido, diversas categorías y películas. Adicionalmente, tiene un apartado donde puedes solicitar alguna película en específico.

    CineTube

    14. HDFull

    Si aún no has entrado en HDFull, te invitamos a que lo hagas porque en este sitio web encontraras muchas series populares, organizadas en categorías para facilitar la experiencia del usuario y películas de todo tipo. Por otro lado, puedes suscribirte para recibir novedades acerca de los estrenos y demás información de la plataforma.

    HDFULL

    15. Popcorntime-online

    En esta página es posible ver películas, series, programas y documentales en buena calidad, sin problema alguno y con excelentes tiempos de carga. También puedes dejar tu calificación del contenido, leer reseñas de otros usuarios y ver las recomendaciones de la página.

    popcorn online

    16. Miradetodo

    Así como nos indica el nombre de este sitio web, realmente encontraremos un sinfín de películas, series y documentales completamente online y gratis. Aunque no sepas que ver, tiene una función de aleatorio para que el buscador te presente opciones interesantes.

    miradetodo

    17. Seriesflix

    Es uno de esos sitios web gratis que suelen convertirse en las favoritas de los usuarios, cuenta con gran variedad de programas, series, películas y demás contenido que sin duda te garantizaran horas de entretenimiento.

    seriesflix

    18. Pelisyseriestv

    Desde esta página web podrás encontrar disponibles las series de estreno más reciente, en varios idiomas y diferentes opciones de calidad. También tiene una vasta colección de contenido para que sus usuarios elijan libremente.

    pelisyseriestv

    19. Seriespapaya

    Generalmente el contenido que podemos encontrar en Seriespapaya.com cuenta con buena calidad, además de estar subtitulado en español latino como castellano. Su base de datos ofrece contenido de varios géneros completamente gratis.

    seriespapaya

    20. PelisPlay

    Con una interfaz impresionante y fácil de usar, PelisPlay es una de las opciones preferidas por los usuarios. En su catálogo encontraremos una gran variedad de series y películas de bastantes categorías, con buena calidad y excelente carga.

    Pelisplay

    21. Descargas2020

    Al ser poco conocida, esta página web para ver series online gratis funciona rápidamente y sin problemas garantizando la mejor experiencia posible, además de ofrecer un buen catálogo de series populares, con varias opciones de tanto de idiomas como de calidad disponibles.

    descargas2020

    22. InkaSeries

    ¿No sabes dónde ver series online gratis? InkaSeries puede convertirse en el lugar perfecto para ti porque dispone de un amplio catálogo de contenido, con buena resolución y además es poco conocida por lo que funciona sin problemas.

    inkaseries

    23. Pelisr

    Acá es casi que seguro que encontraras aquella seria que buscas desde hace mucho tiempo porque su contenido es bastante extenso. Asimismo, sus servidores son estables, cargan rápidamente y te ofrecen la posibilidad de cambiar el idioma a tu preferencia.

    Pelisr

    24. Seriesly

    Esta magnífica página web tiene disponibles las mejores series posibles para garantizarte un agradable rato en su plataforma. Actualmente tiene categorías para cualquier tipo de usuario.

    Seriesly

    25. Series24.online

    Esta opción es una de las más recomendables para aquellos que aún no saben dónde ver series online gratis. En Series24.online podrás disfrutar de series y película de todo tipo, con excelente calidad y tiempos cortos de carga por lo que valdría la pena darle un intento.

    series24.online

    26. Pelishouse

    Una de las alternativas más populares para ver series online gratis, sin necesidad de registrarse o de pagar. En Pelishouse podremos encontrar un extenso número de películas, series y lo mejor de séptimo arte, todo en buena calidad.

    pelishouse

    27. Moviesfoundonline

    Aquí hay disponibles películas y series populares, tanto antiguas como las más recientes completamente gratis y sin registro.moviesfoundonline

    28. Pelismart

    Al entrar a Pelismart encontraras una gran variedad de series, películas y programas. También hay apartados dedicados a estrenos, series, películas, en fin, una sección para cada tipo de contenido para facilitarle al usuario encontrar lo que esté buscando.

    Pelismart

    29. Repelis

    Dedicada especialmente a las películas, en este portal web encontraremos una cantidad decente de series online gratis. Sin embargo, ten en cuenta que Repelis no tiene categorías, por lo que tendrás que usar el buscador para localizar la serie que desees ver.

    Repelis

    30. Snagfilms

    Especializado tanto en series como en películas, en Snagfilms puedes ver contenido de todo tipo gracias a su vasta base de datos que pone a disposición del usuario un sinfín de horas de entretenimiento.

    Snagfilms

    Conclusión

    Ya no hay excusa para pasar una agradable tarde disfrutando de buenas series, completamente gratis ya sea solo o en compañía de las personas que más quieres. Utiliza cualquiera de las opciones que te hemos mencionado antes y encontraras todo tipo de contenido interesante.

    También te puede interesar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir