AceStream fútbol: 3 páginas con enlaces para ver todos los partidos

En este artículo aprenderás:

Hay muchas plataformas en donde puedes disfrutar del mejor fútbol en streaming, y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar nada por ello.

AceStream fútbol: 3 páginas con enlaces para ver todos los partidos

Sin embargo, estas páginas pueden ser difíciles de encontrar, y se van cayendo de manera recurrente. Por fortuna, tenemos los enlaces de Acestream que pueden ser una gran solución.

¿Todavía no sabes que es este programa y para qué sirve? Te animamos a seguir leyendo para descubrirlo:

¿Qué es AceStream?

Si en algún momento has querido reproducir un vídeo desde fuera de las plataformas por excelencia (como podría ser Netflix o Prime Video) es posible que te haya salido un aviso indicándote que debías usar AceStream.

Se trata de una plataforma multimedia que utiliza tecnología P2P (acrónimo de peer to peer) para funcionar. Es la misma tecnología que usa BitTorrent para funcionar y garantizar que el contenido se transmite directamente entre usuario y usuario.

¿Cómo ver fútbol en AceStream?

Se emplea principalmente para retransmitir eventos en directo o contenidos por Internet.

Aquellos usuarios que están reproduciendo un vídeo también lo suben para que lo puedan visualizar el resto de la comunidad.

⚽️ ¿Cómo ver fútbol en AceStream?

Para poder disfrutar de esta herramienta tienes que descargar un programa o acceder a la plataforma desde tu ordenador. Una vez instalado te harán falta los enlaces Acestream de los deportes.

Estos enlaces son los streams que han usado otros usuarios para compartir cada evento.

📲 ¿Cómo ver fútbol en AceStream Android?

La aplicación que te permite utilizar estos enlaces se llama AceStream Engine.

Se puede descargar de manera gratuita, pero probablemente no estará en los markets de siempre (cómo podría ser Google Play o en la Apple Store), sino que la tendrás que conseguir directamente desde Google.

La aplicación es muy intuitiva, ya que tan solo tendrás que iniciar sesión (puedes crearte una cuenta o hacerlo directamente con la cuenta de Google) y agregar los enlaces Acestream.

No importa la forma que utilices para iniciar sesión, ya que siempre te hará falta tener los enlaces para que la aplicación sea funcional.

Usar AceStream en Windows

Para usar la aplicación en Windows, es imprescindible descargar la aplicación de Ace player HD y el reproductor VLC.

El problema de Ace Player es que parece que tan solo está disponible para Android. Una buena alternativa sería utilizar los emuladores correspondientes.

Simplemente tendrás que buscar el ejecutable a través de Internet y hacer doble clic en el mismo para que se instale.

Busca los enlaces Acestream Fútbol que quieras, agrégalos al programa y ya podrás disfrutar de este tipo de contenido.

Tan solo tendrás que abrir el enlace y esperar a que el navegador empiece a llenar el buffer para que se reproduzca. Vale la pena tener una amplia lista de enlaces por si alguno falla.

⏬ Descargar el software en otros sistemas operativos

AceStream está disponible también para dispositivos GNU/Linux, Ubuntu y Debian. Sin embargo, para cambiar el paquete entre diferentes versiones tendrás que encargarte de compilarlo por tu cuenta.

Por mucho que busques, hoy por hoy no encontrarás esta herramienta para MacOS.

¿Cómo abrir los enlaces AceStream para fútbol?

El proceso es bastante sencillo, pero puedes tener dudas si es la primera vez que quieres cargar los enlaces AceStream.

Así que tan solo tendrás que acceder a estos pasos:

  1. Busca los enlaces en Internet (en algunos foros se encargan de recopilarlos).
  2. Abre el reproductor Ace Player.
  3. Pulsa en la pestaña de Medio -> Open Ace Stream Content ID (se puede acceder directamente a esta pestaña con la combinación Control + T).
  4. Copia y pega los enlaces en el apartado que se encuentra debajo de la sección de Please enter a content ID.
  5. Acepta y los enlaces se introducirán si son válidos.
  6. ¿Cuáles son las mejores páginas para ver fútbol por AceStream?

¿Dónde encuentro los mejores enlaces de Acestream?

Aquí tienes algunas opciones con las que puedes probar:

1. Arenavision

Arenavision es una de las alternativas más interesantes para encontrar estos enlaces. Sin embargo, la plataforma ha tenido algunos problemas judiciales y muchos de sus dominios han sido bloqueados.

Al momento de redacción del artículo todavía no habían lanzado el nuevo dominio, así que habrá que estar alerta ante cualquier tipo de cambio.

La web no solo se centra en darte enlaces para AceStream, sino que también es una interesante plataforma en donde puedes encontrar lo último de lo último en noticias deportivas, así como contenido relacionado.

2. AcestreamID

AcestreamID es otra de las opciones favoritas por parte de los aficionados para encontrar enlaces y disfrutar del mejor deporte en esta plataforma.

Aquí puedes encontrar opciones de streaming disponibles en diferentes idiomas: no solo en español, sino que también hay contenido en francés, inglés, alemán, italiano, y en otros muchos idiomas.

Una de las razones para apostar por esta plataforma para encontrar enlaces es precisamente la variedad: podrás disfrutar de canales como ESPN, Fox Sports, Eurosport, SetantaSports, etc.

3. Linkotes.com

Linkotes es una página muy interesante, aunque tiene una pega y es que puede que tu operador te la haya bloqueado. Si es así, tendrás que acceder con una VPN.

Su valor diferencial es que cuenta con una opción de filtro que te permite encontrar el contenido deseado de una forma más organizada. Puedes buscar por deporte, programación o disponibilidad, además de ver tanto canales deportivos, como por la radio.

¿Por qué no puedo ver fútbol online con AceStream? – Posibles problemas

¿No te funciona Acestream? Puede que estos sean algunas de las posibles causas:

  • Enlaces Acestream caídos: es posible que se hayan caído y ya no sean funcionales.
  • Problemas de Internet: podría darse el caso de que tu conexión a Internet no funciona bien.
  • Dispositivo sin recursos: quizá estés accediendo a la plataforma desde un móvil con pocos recursos y el streaming no se puede reproducir como cabría esperarse.
  • Enlaces con virus escondidos: también podría ocurrir que los enlaces de Acestream que has elegido tenga algún virus escondido. Por ello es muy importante mantener tu antivirus siempre actualizado.

Ahora que ya conoces AceStream, es el momento de buscar enlaces para disfrutar del mejor deporte.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar una mejor navegabilidad y experiencia de usuario. + Info