Alternativas a DonTorrent: ¿Ha cerrado o ya no funciona?

En este artículo aprenderás:

¿Estás buscando una página que todavía funcione para descargar todo tipo de torrents? ¿Estás buscando la web segura de DonTorrent y no la encuentras?

Alternativas a DonTorrent: ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Se habla mucho sobre la desaparición de DonTorrent, esta famosa plataforma de descarga de películas, series y ficheros audiovisuales de todo tipo. ¿Será verdad que la han cerrado...?

Por cada página de este tipo que se cierra se abren 10 más… pero es importante conocerlas y asegurarse de que sean reales, evitando así descargar cualquier tipo de archivo malicioso en el ordenador.

Si todavía no sabes que es DonTorrent, en las siguientes líneas lo vas a descubrir:

¿Qué es DonTorrent?

DonTorrent es una página que destaca por su gran variedad de torrents. Se especializa en contenido pirata, destacando todo tipo de películas (incluso con calidad 4K), series, juegos para consolas y para pc, software, etc.

Para descargar este tipo de contenido tendrás que hacerte previamente con un gestor de torrents.

Hay muchos tipos diferentes y se trata de un software totalmente legal, por lo que se puede descargar de forma directa desde la web del fabricante.

Además, tendremos la garantía de que no va a ser borrado.

¿Qué pasa con DonTorrent? ¿Todavía funciona o cerró definitivamente?

Como ocurre con otras páginas especializadas en torrents, DonTorrent se encuentra en el punto de mira de las autoridades.

La web ha sido cerrada en varias ocasiones por requerimiento penal y, sin embargo, todavía se mantiene en pie.

La fórmula que emplean para esquivar el cierre es cambiar de dominio. El único problema es conocer el dominio disponible en este momento para acceder a la web.

Por fortuna, DonTorrent tiene su propio canal en Telegram desde el que se informa de las últimas novedades.

Si te suscribes podrás saber cuál es el último dominio disponible y si los anteriores ya han caído o no.

Dontorrent es seguro, pero habrá que asegurarse de que el nuevo dominio también lo es.

➡️ 5 Mejores alternativas a DonTorrent

No obstante, cada día hay más sentencias judiciales que no solo se centran en bloquear un solo dominio, sino un grupo de webs.

Además, hay otras formas de que la página no esté operativa, como podría ser un ataque de DDoS o que simplemente se haya producido un fallo de hosting.

Esto puede ser un fastidio si teníamos en mente descargar algún tipo de contenido.

Para evitar que te quedes sin ver esa película, serie o descargar ese juego, aquí te hemos preparado un listado de las mejores alternativas. Ahora que ya sabes que es DonTorrent, te presentamos webs similares.

✅ MoviesDVDR

MoviesDVDR - alternativas a DonTorrent

Tal y cómo puedes deducir por el nombre, MoviesDVDR es una plataforma de torrents que se centra básicamente en las películas.

En concreto, la calidad de las mismas será de DVDR, por lo que están diseñadas tanto para visualizar en el PC o en otro dispositivo, o para grabarlas directamente en el DVR que corresponda.

Una de las razones para confiar en MoviesDVDR es la alta frecuencia de actualización y la gran calidad de los contenidos. Es una clara alternativa a DonTorrent.

✅ Estrenos Go

De entrada, puede parecernos una página poco interesante debido a su diseño antiguo.

Pero cumple con lo que promete y tiene mucho contenido disponible. No solo se centra en películas, sino que también tiene series, documentales, series, entre otros recursos.

Estrenos Go está estructurado de tal forma que se visualizarán primero los contenidos más recientes, así puedes descargarlas mientras el Torrent todavía siga operativo y tenga un buen número de usuarios que lo estén compartiendo.

No es tan popular como otras plataformas y, precisamente este relativo anonimato le permitirá estar más tiempo en línea.

✅ DirtyTorrents.com

Dirty Torrents - alternativas a DonTorrent

Para todos aquellos que busquen una simple página de Torrents, pueden probar con DirtyTorrents.com. Se trata de un potente motor de búsquedas compuesto por una completa base de datos con información de miles de páginas web.

La gran ventaja de DirtyTorrents es que probablemente consigas el archivo que estás buscando ante tanta variedad. Sin embargo, la interfaz deja mucho que desear, bastante simple y con detalles poco amigables (pero cumple con lo que promete).

También tiene muchas opciones para filtrar y así encontrar el contenido deseado.

✅ YTS

Si estás buscando una buena alternativa a DonTorrent que se especialice en los contenidos de vídeo, YTS es para ti. Como en el caso de esta primera opción, también ha tenido que estar cambiando su dominio para esquivar los requerimientos legales.

Es la página perfecta para todos aquellos que busquen contenido de calidad dedicado a películas. Podrás encontrar una gran colección disponible en calidad 4K.

Además, la interfaz está llena de todo tipo de detalles, como poder ver las valoraciones de las películas, la portada, descripción de la sinopsis, autores, entre otros datos.

La única pega que le podemos poner es que presenta mucha publicidad.

✅ MejorTorrent

MejorTorrent es una de las páginas de Torrent más antiguas que podemos encontrar. A lo largo de su historia también ha tenido que cambiar muchas veces de dominio, tantas que la mayoría de nosotros pensábamos que ya estaba extinta.

Es muy posible que no puedas acceder directamente y esto te hará creer que la web se ha borrado. Lo que ocurre es que tu operador de Internet te ha bloqueado, por lo que tendremos que usar una herramienta VPN para simular otra ubicación fuera de España (por ejemplo, Hola VPN).

Si quieres descargar cualquier tipo de Torrent, no dudes en consultar las opciones que te presentamos.

🔥 También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir