Atrespalos 2022: Alternativas a "A3palos" para ver fútbol online gratis

En este artículo aprenderás:

Atrespalos es una de las plataformas que está en boca de todos cuando se trata de querer ver todo el fútbol de una manera completamente gratuita y por Internet.

Atrespalos 2022: Alternativas online "A3palos" para ver fútbol gratis

Pero, ¿sabes realmente de qué se trata y cómo funciona eseta página tan conocida por los aficionados?

Hoy te lo contamos todo:

¿Qué es Atrespalos (A3Palos)?

Atrespalos es una de las páginas más importantes que existen en la red para poder disfrutar del fútbol online totalmente gratis. Sobre todo lo más importante: FUNCIONA.

También permite ver otros deportes, como es el caso del tenis, baloncesto, boxeo o las competiciones de motor.

Se encuentra en el punto de mira de las compañías de telecomunicaciones, hasta el punto de que ha sido cerrado en más de una ocasión.

¿Qué es Atrespalos (A3Palos)?

Ya sabes que en estos casos, ronda siempre la sombra de la piratería.

Esta es la razón por la que deberíamos tener miradas algunas alternativas a Atrespalos, para que no nos perdamos ese evento tan especial cuando llegue el día.

Sin más dilación, vamos a ver algunas propuestas:

➕ 5 mejores alternativas online a Tres Palos (a3palos) para ver fútbol gratis 2022

Todas y cada una de las páginas que aquí te recomendamos es pura información.

Ya nos conoces: en megustaverlonline.tv no alojamos ni estamos a favor de saltarse las normas. Tan solo te aportamos información veraz y que te aporte valor.

✳️ DAZN (fútbol las 24h del día)

Es ya un clásico cuando se trata de ver fútbol a través de cualquier dispositivo y además en directo.

Ver el Real Madrid hoy online en DAZN

Además, desde 2022 puedes ver toda LaLiga española de fútbol, ya que adquirió los derechos junto con Movistar+.

Con DAZN te puedes beneficiar de que lanzar cada cierto tiempo ofertas de 30 días gratis para probar la plataforma. ¡Ahora es tu momento, aprovéchalo!

✳️ La Casa del Tiki Taka

Es una de las plataformas más destacadas para todos los amantes de este deporte.

Se especializa en el fútbol online sin ningún tipo de coste, aunque en el pasado ya ha sido cerrada en más de una ocasión.

La página es bastante simple: nada más acceder a la misma nos encontraremos con un enlace de los eventos del momento. En ellos se indicará tanto la hora de celebración, como la liga a la que pertenece (por ejemplo, a la Copa Libertadores) y los equipos que se van a dar cita en el mismo.

Al hacer clic en cada opción se nos abrirá una nueva pestaña en donde aparecerá un reproductor de vídeo (siempre y cuando sea el día y la hora en el que se celebra el encuentro; de lo contrario, el enlace aparecerá como roto). Y así de fácil, empezará a reproducirse.

Para cada evento podemos encontrar diferentes enlaces. Así tendremos varias alternativas por si el link en el que hemos hecho clic deja de funcionar en cualquier momento.

✳️ Batman Stream

Otra interesante alternativa a A3palos es Batmanstream.

Se trata de una plataforma de lo más original que hasta lleva por objetivo el característico icono del famoso murciélago.

En la parte superior de la página es posible encontrar el listado de deportes disponibles:

Además de ofrecer encuentros gratuitos de fútbol, también podremos disfrutar de todos como Baloncesto, Béisbol, Rugby, Volleyball, Tenis, Hockey, entre muchos otros.

Si haces un poco de scroll en la página principal podrás conocer los eventos que se van a desarrollar próximamente. Una vez se vayan a celebrar, tan solo haz clic en el enlace y empezará a reproducirse.

Los contenidos más interesantes son los que se celebran en directo. Estos se identificarán por la presencia de un botón rojo Live Stream encima del navegador. También podemos pulsar directamente en la pestaña de Live en la parte superior para asegurarnos de que se tratan de contenidos en stream.

Por lo demás, la página es muy completa, tiene un buen diseño y tiene una frecuencia de actualización bastante elevada. Tiene el problema de que tan solo está disponible en idioma inglés, aunque las opciones están distribuidas de una forma tan intuitiva que podremos movernos con mucha facilidad.

✳️ IntergolesTV

Intergoles tiene una interfaz prácticamente idéntica a la de La Casa del Tiki Taka, hasta el punto de que se le puede considerar un clon.

IntergolesTV

Es muy interesante tenerla en nuestros favoritos, por si acaso alguna de las dos fallase.

Como es habitual en este tipo de contenido, la página se centra en ofrecer un completo listado de enlaces que será visible desde el mismo momento en el que entremos.

En la parte superior nos indicará que se trata de los partidos que se van a celebrar en ese día, y en la zona de la derecha de cada encuentro podremos consultar la hora.

Para que sepamos de qué tipo de deporte estamos hablando, en cada enlace tendremos un pequeño icono que lo representará.

Está página no solo te permite ver el mejor fútbol online gratis, sino que también es perfecto para disfrutar de la TV en vivo (de canales como ESPN2, ATV, FOX SPORTS 2, AMERICA TV, DIRECTV, CMD, entre otros) y tiene enlaces a redes sociales para que no nos perdamos ninguna actualización,

✳️ Splite TV Player

Más que una página, Splite TV Player es una aplicación que se puede instalar en cualquier dispositivo (tanto en equipos de escritorio, como en dispositivos móviles).

Es una buena alternativa a atrespalos para ver el fútbol online sin pagar nada, pero también se atreve con otro tipo de contenido como cine, series, deportes, documentales.

Sin embargo, para que funcione necesitamos lo que se conoce como las listas de Splite TV Player. En estos listados están comprendidos los canales de pago de cualquier parte del mundo. Tan sólo tendremos que hacer una sencilla búsqueda en Internet para encontrar estos listados.

Aunque pueda parecer complicado de usar, es bastante sencilla. Simplemente tienes que instalarla en el dispositivo en cuestión (por ejemplo, en el teléfono móvil), abrirla, cargar las listas y te aparecerán todos los contenidos disponibles.

Si quieres disfrutar del mejor fútbol, tan solo habrá que esperar a que sea el día y la hora de celebración (de lo contrario, o bien no te aparecerá el enlace, o bien se te indicará que este no está disponible).

La gran ventaja de las listas es que, aunque caiga algún contenido, será fácil encontrar un reemplazo de manera inmediata.

Ten en cuenta este listado y tendrás a mano un listado de las 4 mejores alternativas online a a3palos para ver fútbol gratis 2022.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar una mejor navegabilidad y experiencia de usuario. + Info