¿Te gustaría ganar unas gafas Siroko como las de Conkarah?

En esta ocasión, vengo con un contenido que es más bien un empujoncito para que te apuntes al sorteo de sus propias gafas, las mismas que se están haciendo súper famosas por todo el mundo entero.

Éstas además, son las que podrás ver en su videoclip oficial de sus bailes Siroko:

Banana ft Shaggy @tarun_kinra by tokyvideo.com

Fíjate lo bien que se lo pasan en la cuenta oficial de Instagram @Conkarah

¿Te unes al reto que está dando que hablar en las redes sociales?

Para ello, te estarás preguntando qué deberías hacer, ¿verdad? Pues es muy simple: únicamente tendrás que echarte unos bailes al son de la canción «Banana de Conkarah (ft Shaggy)», la cual puedes ver y escuchar en el vídeo que te hemos subido al principio de este artículo.

Además, deberás ir ataviado con unas gafas de sol en la frente y haciendo movimientos con la cabeza, al ritmo que marca la música de la banana, qu como te hemos mencionado anteriormente, está dando tanto que hablar en las redes sociales y en Internet en general.

¿Puedo hacer el baile solo o acompañado?

Tú mismo decides si lo haces solo o acompañado de algún amigo, amiga o incluso familiares,… incluso con tu mascota (no estaría nada mal). ¡Lo esencial es participar!

¿Te ha gustado el vídeoclip oficial de esta canción que está dando la vuelta al mundo?

Te animamos a que subas tu vídeo bailando como los protagonistas de esta canción, tanto a tu web como a tus redes sociales.

Si necesitas más instrucciones, puedes acudir a la web oficial de Tokyovideo e informarte sobre los mejores bailes publicados.

Como habrás podido comprobar en el enlace anterior, ya todo el mundo se lo está pasando bomba subiendo a sus perfiles de TikTok los bailes, unidos a sorprendentes montajes poniéndose y quitándose ropa, ¿vas a ser tú el/la único/a que se quede sin tener su baile de la banana de Conkarah?

¿Te da vergüenza aparecer en los vídeos?

Como se suele decir en España, » la vergüenza no da de comer», por tanto, quítate de la cabeza quién te verá y desmelénate al ritmo de la banana, seguramente pueda ser hasta incluso el principio de una larga lista de vídeos de bailes en tu cuenta de redes sociales… ¿quién sabe?

¿Cuánto tiempo tengo para participar en este Challenge?

Esta iniciativa arrancó el pasado viernes 5 de junio, y quedará abierta durante un total de 7 días más.

Eso significa que aún estás a tiempo de crear tu coreografía de la banana, ya que van a regalar 7 estupendas gafas con este concurso del temazo Banana

Peor eso no es todo,ya que estas 7 personas que serán seleccionadas, podrán aparecer en el perfil del cantante @Conkarah, el cual es una de las grandes promesas de la canción veraniega de los años sucesivos,… ¿qué te apuestas?

Su canción ya suena por todas partes, así que súmate a este divertido reto

¡Esperamos tus vídeos!

Ya sabes que se sortean unas gafas como las de los artistas de la canción del verano de la banana ¡apúntate!