¿Has visto ya la nueva camiseta del Real Madrid 2020/21 para la próxima temporada?

Recientemente, se ha filtrado en varios medios de comunicación cuál será la nueva equipación que usará el equipo «merengue» en esta temporada 2021.

Así que si estás interesado en saber más, acompáñanos, porque hoy la analizamos para ti…

¿Te gusta la nueva camiseta del Real Madrid 2020 – 2021?

Así serán las camisetas del Real Madrid de la temporada 2020-21

 

Así será la primera camiseta del Real Madrid 2020-2021

¡Se han filtrado las nuevas camisetas del Real Madrid 2020-2021!

Y en megustaverlonline.tv te traemos todos los detalles que tienes que saber para que estés al tanto sobre la vestimenta de tu equipo favorito.

¿Cuándo sabes que eres un verdadero hincha del club merengue?

Fácil, por que estás al tanto de todos los partidos y también de su indumentaria una vez se anuncia un nuevo lanzamiento.

El famoso y reconocido portal de noticias referentes al fútbol Footyheadlines, expuso en un artículo que las equipaciones de esta próxima temporada tendrán el rosa como añadido y protagonista.

También debemos destacar el aumento de la calidad de las prendas, es común que esto suceda con el paso de los años.

Los avances tecnológicos permiten que los diseños puedan ser amoldados a tal punto que mejora la comodidad y el rendimiento del jugador.

El Real Madrid ha sido testigo de muchas leyendas que han portado la camiseta con orgullo en cada partido y copa ganada con trabajo y esfuerzo.

Ese color blanco característico que ha sido acompañado con otras tonalidades para darle más personalidad al equipo y ser un icono mundial frente a los adversarios.

¡Conoce cuál será la próxima camiseta que el R.Madrid estrenará en 2021!

Podemos ver que la nueva camiseta del equipo merengue tiene una costura distinta a las demás, el blanco hielo sigue siendo el protagonista.

A continuación, voy a mostrarte la próxima camiseta que será estrenada en la liga BBVA 2020-2021:

 

La zona del cuello y las líneas fueron diseñadas con una tonalidad del azul oscuro, si las comparamos con las antiguas líneas doradas, personalmente estas se ven mucho mejor.

Todo ello, le dan otro nivel de estilo a la camiseta, y cerca de la zona del hombro tenemos al clásico color rosa combinado con el azul oscuro que tienen las líneas, el logo de Adidas y el patrocinador del equipo.

En la parte trasera también tenemos de color rosa el nombre del equipo, específicamente en la zona superior de la espalda, debajo el nombre del jugador con una tipografía distinta.

Seguido del número que lo representa, con un estampado único del mismo color azul que tienen los demás detalles y junto a otra tonalidad más clara.

Un elemento hermoso que destaca destaca en el número del jugador es el logo del equipo en color blanco, es un detalle increíble y muy original que le da una cierta elegancia a la camiseta.

La segunda equipación de la camiseta del Real Madrid 2020-2021

Ahora hablemos de la segunda equipación del Real Madrid, si todavía no lo sabes, el modelo de hace 6 años (temporada 2014-2015) tenía un tono rosado.

La segunda equipación de la camiseta del Real Madrid 2020-2021

 

El problema fue que no fue bien recibido por la hinchada y algunos críticos, como bien sabemos, Adidas y el Real Madrid suelen reciclar sus diseños.

Creando nuevos modelos para los años venideros de la camiseta del Real Madrid 2021, podemos decir que siempre están entre ensayo y error para dar en el clavo y complacer a todo el mundo.

Y esta temporada no fue la excepción con el tema de los colores, la segunda equipación del equipo merengue vuelva a presentar el color rosa, pero con una tonalidad más suave al de la temporada 2014 – 2015.

Sinceramente es un modelo que a nuestros ojos queda muy bien, pero cada persona tiene su propio gusto y le puede gustar o no.

En lo que sí estamos de acuerdo es en apoyar al equipo en las buenas y en las malas ;).

Veamos de cerca esta equipación:

Como protagonista tenemos al color rosado claro, las líneas, logo de Adidas y el patrocinador del equipo, resaltan con el color blanco.

La zona próxima de los hombros no comparte una tonalidad de rosa con azul oscuro, sino el mismo color blanco de los detalles junto al color negro.

En general, una hermosa camiseta si la comparamos con el dise̱o del 2014 Р2015.

Nueva Camiseta del Real Madrid 2020 - 2021

Detalles de la nueva versión

Aunque estemos acostumbrados a seguir a nuestro equipo con su clásica camiseta blanca, en esta nueva temporada el cambio será drástico con estos modelos.

Es por eso que en este punto vamos a hablar un poco más sobre estas hermosas camisetas.

» Color base y estampados

Como ya es tradición, el color blanco sigue siendo el acompañante del equipo merengue, a este punto de la historia podríamos decir que un cambio en este aspecto es inimaginable.

El patrocinador del equipo “Fly Emirates”, sigue resaltando en la vestimenta hasta la fecha, pero esta vez destaca por su potente color rosa.

Los estampados de la parte frontal tienen una tonalidad azul que le permite resaltar con mucha elegancia, el resto de los detalles mantiene el mismo tono.

Del lado derecho del pecho tenemos a la encargada de desarrollar las piezas del equipo, y en el lazo izquierdo tenemos el logo de nuestro maravilloso equipo.

» Camiseta rosa mejorada

Como habíamos comentado anteriormente, el tono que luce esta camiseta es un rosado más claro y agradable a la vista.

Lo que hace que combine con el resto de la camisa, el blanco en este caso resalta en las letras, los logos de ambas marcas y la zona de manga junto a un negro grafito.

El cuello tiene una forma muy peculiar donde transmite mucha clase y hace juego con la apertura de los lados inferiores de la camiseta.

Si nos fijamos en el diseño general, nos damos cuenta que el equipo de diseño en conjunto con Adidas, crearon una pieza única con un estilo diferente.

Eso sí, aunque ciertos colores han sido reutilizados, la tonalidad seleccionada hace que resalte de forma positiva considerando todos los detalles.

¿Te gusta la nueva camiseta del Real Madrid para 2021?

Fotografías de las camisetas By @OFOBALL, @Alex_Cont_11_, Footyheadlines