¿Cómo ver A3Media Player online gratis?

En este artículo aprenderás:
    Vota este artículo

    ¿Estas fuera de España y no puedes disfrutar de los beneficios que te aporta A3Media Player en dicho país?  Pues déjame decirte que hay otras maneras de disfrutar del contenido de esta plataforma sin necesidad de pagar una membresía.

    En este artículo hablaremos acerca de este reproductor multimedia, desde que dispositivos puedes utilizarlo y las opciones que tienes disponible para ver el contenido de A3media Player completamente gratis sin estar en el territorio español.

    ¿Quieres saber cómo ver gratis el contenido de esta plataforma? ¡Continúa leyendo el post!

    ¿Qué es A3media Player?

    También conocido como Atresmedia Player es un reproductor multimedia perteneciente a A3media, esta plataforma está conformada por programas populares y series como Fariña, Veneno, Antena 3 y la Sexta. Debido a la constante evolución del internet se han creado los servicios de streaming, por lo que los canales de televisión han tenido que establecer plataformas online donde colocar su contenido.

    Aunque esta alternativa a los canales televisivos tradicionales tiene bastante potencial, las empresas y grupos televisivos continúan enfocando sus recursos en que los usuarios vean el contenido a través del TDT (Televisión Digital Terrestre) porque en este medio los anuncios son más costosos y pueden emitir gran cantidad de ellos.

    ¿Qué puedo ver desde A3media Player?

    Actualmente están disponibles los canales del grupo La Sexta, Nova, Neox, Mega, Antena 3 y A3series, además de series exclusivas y deportes. Entre el contenido adicional que podemos encontrar en la plataforma tenemos algunas series americanas como The Big Bang theory, Modern Family, Padre de Familia y otras series populares extranjeras.

    ¿Es posible ver el contenido de A3media Player si no estoy en España?

    Siempre y cuando estés registrado en la plataforma y adquieras el paquete Premium Internacional podrás seguir disfrutando de tus programas y series favoritas desde cualquier parte del mundo. Si estas fuera del territorio español y no cuentas con los beneficios premium, no podrás acceder al contenido por las normas de geo bloqueo.

    Sin embargo, con ayuda de un VPN (Virtual Private Network) puedes saltarte este problema y seguir viendo el contenido de A3media Player.

    ¿Qué es un VPN?

    Una Red Privada Virtual o VPN en sus siglas anglosajonas es una tecnología que le permite al usuario configurar en su red local, una extensión segura sobre una red no controlada o publica como lo es el internet, otorgándole privacidad al usuario al enrutar su dirección mediante la VPN.

    Por otro lado, es importante saber que al utilizar estos servicios tus datos estarás expuestos a los ataques cibernéticos, además de que pueden espiar la ISP. Asimismo, en ocasiones estos servicios colocan decenas de anuncios o directamente venden tu información.

    ¿Qué VPN puedo usar para acceder al contenido de A3media Player?

    Hay un sinfín de VPN en internet con distintas funciones, entre las que pueden servirte para acceder a A3media Player tenemos:

    1.ExpressVPN

    Esta VPN tiene sus servidores en España, permitiéndole a sus usuarios saltarse los bloqueos geográficos de A3media player, además de que envuelve tu navegación con una capa extra de seguridad.

    Adicionalmente, ExpressVPN puede usarse hasta en 5 dispositivos simultáneamente para que toda tu familia pueda disfrutar de los beneficios de ese servicio. Aunque no es gratis, vale la pena comprarla si quieres acceder al contenido de A3media Player sin poner en riesgo tu seguridad virtual.

    2. PIA (Private Internet Access)

    Los servicios de esta VPN alcanzan velocidades realmente buenas, logrando que sus usuarios puedan ver el contenido con bloqueo geográfico sin inconvenientes y sin importar en qué lugar del mundo estén.

    PIA tiene innumerables servidores a lo largo del planeta, por lo que podrás utilizar este servicio para ver las series y programas de A3media Player. No obstante, esta VPN no tiene prueba gratis así que tendrás que adquirirla, pero si no fue de tu agrado puedes reembolsarla antes de que transcurran 30 días.

    3. CyberGhost VPN

    Utilizar esta VPN es regular frente a otros servicios de pago, por lo que decidieron implementar la función de extra velocidad, lo cual mejoro enormemente su funcionamiento. Con CyberGhost VPN podrás ver sin problemas el contenido de A3media Player porque cuenta con 90 servidores distribuidos a lo largo de España.

    Algunos inconvenientes con este servicio son las ralentizaciones en la interfaz, clics aleatorios y otros problemas menores que no afectan en nada al momento de ver series en línea.

    Por otro lado, tenemos estas opciones gratuitas que pueden servirte si no quieres gastar dinero en ver series online:

    • Tunnelbear: servidores en más de 23 países, pero ten en cuenta que tan solo contaras con 500mb/mes para navegar.
    • Hotspot Shield: contiene una cantidad considerable de anuncios. Sin embargo, les ofrece a sus usuarios hasta 15GB/mes.
    • ProtonVPN: con esta VPN disfrutaras datos ilimitados para que navegues libremente y está bastante optimizado tanto para web como para dispositivos móviles. No obstante, solo cuenta con servidores en 3 países.

    ¿Desde qué dispositivos puedo acceder a A3media Player?

    Hay gran variedad de dispositivos y plataformas que pueden ingresar al portal web o a la aplicación de A3media Player. En PC o Mac puedes entrar desde el navegador web de tu preferencia, ya sea Safari, Edge, Firefox, Opera o Google Chrome.

    Si quieres acceder desde tu tableta o smartphone con Android, IOS o Windows puedes bajar la app en Google Play o la App Store. Del mismo modo, si tienes una SmartTV con Android TV puedes encontrar la aplicación en la Play Store.

    Ten en cuenta que la aplicación es compatible con versión superiores a Android 4.2 y iOS 10.

    También te puede interesar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir