¿Cómo ver Canal Caracol en vivo por Internet? Las 5 mejores páginas

En este artículo aprenderás:

Caracol Televisión es un popular canal de TV abierto de Colombia que inició sus transmisiones en el año 1998.

¿Cómo ver Canal Caracol en vivo por Internet?

Es muy conocido por haber lanzado producciones de talla internacional, como es el caso de Pasión de Gavilanes, Sin Tetas no hay paraíso, Yo me llamo Escobar, La reina del flow, Las muñecas de la mafia, entre muchas otras.

¿Te gustaría ver canal Caracol en vivo? Pues hoy estás de enhorabuena...

Tienes muchas alternativas para disfrutar de estos contenidos.

🇨🇴 5 páginas donde ver Canal Caracol en vivo por internet hoy

A lo largo de este artículo vamos a estudiar las plataformas de mayor interés:

✅ Caracoltv.com

La plataforma de CaracolTV es una de las más interesantes para disfrutar del contenido del canal en directo. Al fin y al cabo, estamos hablando de la opción oficial, por lo que debería ser la que mejor funciona.

Si vives en España, México u otro país que no sea Colombia, hay un pequeño problema: esta plataforma tiene un sistema de geolocalización.

Cuando intentes reproducir la emisión aparecerá un mensaje que dirá “No estás autorizado para utilizar la señal en vivo de Caracol Televisión”.

Por fortuna, puedes utilizar un Proxy VPN para simular que tu ubicación es de Colombia y acceder a este tipo de contenido sin ninguna limitación.

Una de las razones de elegir la web oficial para ver canal Caracol en vivo por Internet es que en la plataforma puedes encontrar mucho contenido para complementar la emisión.

Por ejemplo, tienes avances de programas que se van a emitir, lo último de lo último en noticias de la más rabiosa actualidad, recomendaciones, y secciones especiales (como el canal de #LaConexiónNatural o Historias que Inspiran).

La web tiene mucho contenido, pero está diseñada para conseguir una carga rápida en los diferentes dispositivos.

✅ YouTube

Una opción todavía más cómoda para ver canal Caracol en vivo es por YouTube.


La propia compañía tiene un canal oficial en la plataforma de vídeos en donde emite la programación en directo.

No será necesario utilizar ningún tipo de proxy o VPN que camufle nuestra conexión, ya que la emisión está abierta a telespectadores de cualquier parte del mundo.

Como a la hora de reproducir cualquier vídeo, lo único que habrá que hacer es pulsar el botón de PLAY y esperar a que el contenido se reproduzca.

La calidad máxima a la que emite el canal es de 720p, pero la podremos reducir en el caso de que nuestra conexión no sea lo suficientemente fluida.

En la descripción del canal podemos encontrar información de interés: por ejemplo, enlaces a las redes sociales, WhatsApp, además de al resto de los canales que la compañía tiene en YouTube (como es el caso de Blu Radio, Gol Caracol, La Kalle, El Espectador, etc).

Pulsa en el botón de suscribirme para no perder de vista este canal.

✅ TVcanalesHD.com

Si las opciones anteriores no te han terminado de convencer para ver canal Caracol en Vivo por Internet, quizá te interese la alternativa de TVcanaleshd.com.

Es cierto que se trata de una página que no tiene licencia, pero funciona muy bien.

El reproductor tiene activadas varias opciones a través de pestañas para que podamos ir variando en el caso de que la señal se pierda en alguna de ellas.

Esto te garantiza que no te quedarás con tu programa a medias, sino que siempre habrá una opción para seguir visualizándolo.

El contenido se emite en una calidad máxima de HD, a 720p.

La única pega que se le puede poner a esta página es la publicidad. Antes de visualizar el canal aparecerá un anuncio publicitario que tendrás que cerrar pulsando en la X (esto te lo puedes ahorrar en el caso de que tengas un bloqueador de publicidad.

✅ Chatytvgratishd.me

Chatytvgratishd.me nos ofrece un práctico reproductor que se ha diseñado en html5, lo que nos garantiza compatibilidad plena con dispositivos de escritorio o portátiles.

Tal es el caso de un PC, ordenador portátil, teléfono móvil o tablet para disfrutar de canal Caracol en vivo.

Como ocurre en el canal original, desde esta plataforma tendremos acceso a la emisión durante las 24 horas del día, los 365 días del año sin interrupción.

Y por si hubiese cualquier problema en la señal, el navegador nos da diferentes opciones. Tan solo habrá que cambiar la fuente para seguir recibiendo la señal como si nada.

La gran ventaja de esta alternativa es su sencillez: a diferencia de otras páginas relacionadas, no tiene ningún tipo de publicidad u otros elementos que pudieran dificultar la navegación de alguna manera.

✅ Televisiongratishd.com

Televisiongratishd.com es muy similar a las opciones anteriores, con la particularidad de que tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de canales a elegir, procedentes de diferentes países del mundo.

Uno de los más solicitados es canal Caracol.

Tan solo tendremos que hacer scroll hasta encontrar el navegador de vídeo y pulsar en la opción de actualizar canal.

En la propia página se nos indica que tendremos que ver previamente la publicidad para poder acceder al contenido (si tenemos algún bloqueador de publicidad tendremos que desactivarlo previamente; de lo contrario, la página nunca cargará).

También tenemos una opción 2 dentro del propio navegador por si acaso la primera opción no ha terminado de cargar.

Una de las características propias de esta web es que dispone de un chat propio (disponible en la parte inferior de la página) que nos permitirá comentar con el resto de la comunidad cualquier detalle sobre los contenidos que estamos reproduciendo.

Ahora ya conoces 5 de las mejores alternativas para ver canal Caracol en Vivo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir