¿Cómo ver Canal DirecTV Sports Online gratis y en VIVO?

En este artículo aprenderás:

DirecTV Sports es un popular canal especializado en deportes que requiere de suscripción. ¿Quieres verlo 100% gratis y en vivo?

¿Cómo ver Canal DirecTV Sports Online gratis y en VIVO?

Es argentino y tiene restricción geográfica, por lo que es muy posible que tengamos que hacer uso de un buen VPN para simular nuestra posición y acceder a la plataforma.

Es un canal propio de DirecTV, así que no lo emite ningún cableoperador más que DirecTV.

La única excepción la tenemos en Venezuela, país en el que se emite por parte de las empresas de SimpleTV.

¿Te preguntas cómo poder ver DirecTV sport en vivo?

➕ Las mejores 4 páginas para ver DirecTV sports

En este artículo te vamos a dar opciones de pago y gratuitas, para que tengas en donde elegir.

✅ Directvsports.com

La primera opción es la página principal de DirectSports.com.

Para usarla se requiere ser cliente de Directv, pagar la suscripción y tener una cuenta con MiDirectv.

Para facilitar la reproducción puedes descargar una aplicación para Android y para IOS, para disfrutar de estos contenidos, con independencia de en donde te encuentres.

La plataforma está muy completa, y es que podrás acceder a un amplio catálogo de oferta deportiva. Por ejemplo, podrás ver directv sports 2 fútbol libre sin ninguna restricción.

El precio de la suscripción de su paquete básico es de 260,25$ (se incluye el IVA) y se tendrá que asumir mes a mes.

En la propia página se advierte de que este servicio tan solo se puede contratar a través de la web, y que si se hiciera a través de otros medios es posible que nos cerrasen la cuenta por fraude.

No puedes acceder a esta página desde España, ya que tiene bloqueo por ubicación. Aunque tengas pensado pagar la suscripción, tendrás que usar un VPN para poder acceder a sus contenidos.

✅ TelegratisHD.com

Otra interesante opción a tener en cuenta es telegratishd.com.

Megatelevisionhd.com

Es una de las mejores opciones para ver directv sports en vivo fútbol libre por Internet, ya que la plataforma es completamente gratuita.

Esto quiere decir que los propietarios no cuentan con las licencias para emitir, por lo que la podrían cerrar en cualquier momento.

Usar la página es muy sencillo. Sin embargo, la mayoría de los proveedores la bloquean por considerar que se trata de una página no permitida. Este bloqueo lo podemos saltar nuevamente usando una buena herramienta VPN (por ejemplo, con el VPN de escritorio Hola).

➡️ Una vez que se haya cargado la página, simplemente haz scroll hasta que encuentres el reproductor. Pulsa en play y espera a que cargue (dependiendo del VPN que hayas utilizado, el tiempo de carga y la calidad de reproducción puede ser muy diferente) ⬅️

No dudes en comprobar todo lo que te ofrece la plataforma.

Y es que no solo se centra en los contenidos deportivos, sino que también cuenta con una larga serie de canales que se pueden visualizar sin pagar ni un céntimo por ellos.

Si estás buscando algo más específico, simplemente haz clic en el botón de Ver más canales.

✅ TVgratisPeru.jimdofree.com

TVgratisperu.jimdofree.com es otra página interesante para ver directv sports fútbol libre.

TVgratisPeru.jimdofree.com

Cómo ya te puedes imaginar por el dominio de la plataforma, no se trata de una plataforma inicial, pero funciona bastante bien.

Uno de los problemas que nos encontraremos al entrar a la página es que se nos exigirá que deshabilitemos nuestro bloqueador de publicidad ya que, de lo contrario, no se cargará el reproductor para que podamos disfrutar del contenido.

☝🏻 Así que tenemos dos opciones:

  • Desactivar el bloqueador de publicidad: no te preocupes, ya que la página es completamente legítima y no estaremos permitiendo el acceso a nada extraño en nuestro PC.
  • Usar el inspector de elementos: si sabes algo de HTML, simplemente puedes pulsar derecho del ratón sobre el aviso de publicidad y marcar en inspeccionar. Pulsa en suprimir varias veces y desaparecerá el aviso. Si lo has hecho bien, la página será completamente funcional.

Aunque si bien es cierto que la interfaz deja mucho que desear, la plataforma cumple con lo que promete: podrás ver directv sports en vivo sin ningún tipo de coste, con buena calidad de imagen y con bastante fluidez.

✅ CablegratisHD.online

Para que tengas más alternativas entre las que elegir, también te animamos a que le eches un vistazo a cablegratishd.online.

CablegratisHD.online

Es una página a la que, por lo menos de momento, podemos acceder, aunque no tengamos un VPN activado (aunque esto dependerá de tu proveedor de Internet).

Pulsando en el enlace anterior accederás directamente al reproductor para disfrutar de directv sports fútbol libre. Lo único que tendrás que hacer es pulsar el play para que se empiece a reproducir.

Si no funciona, puedes probar las diferentes fuentes situadas debajo del reproductor.

Estas 4 páginas te van a servir para ver directv sport en vivo. Tú eliges si pagar la suscripción o verlo gratis.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir