¿Cómo ver DAZN gratis en España?

En este artículo aprenderás:
    Vota este artículo

    ¿Amas ver deportes, pero no quieres pagar una suscripción más? Entonces debes de estar interesado en como ver DAZN gratis. En esta plataforma encontraras contenido como la UEFA Champion League, Premier League, además de shows, documentales, boxing y motorsport.

    En este post hablaremos acerca de cómo ver el contenido de esta plataforma gratuitamente, los métodos disponibles y en que dispositivos podremos disfrutar de los programas que tiene DAZN.

    ¿Quieres saber cómo acceder gratis a esta plataforma? ¡Entonces sigue leyendo!

    Maneras de ver DAZN gratis

    Existen una serie de formas en las que ver DAZN gratis de manera legal, dichas formas son las siguientes:

    1. Utiliza el mes de prueba

    Al igual que en la mayoría de plataformas de streaming, DAZN cuenta con una prueba gratis de 1 mes la cual puedes comenzar a utilizar cuando registres satisfactoriamente una cuenta en su sitio web.

    Al registrarte te solicitaran una tarjeta de crédito o débito, cuenta bancaria o PayPal para terminar el registro, sin embargo, no te cobraran nada hasta que transcurra 1 mes. Por lo que simplemente tendrás que cancelar la suscripción un par de días antes de que culmine la prueba gratis.

    Puedes repetir este proceso varias veces utilizando distintos datos, bancarios, correos electrónicos y direcciones. Generalmente los usuarios de este tipo de métodos emplean VPN para registrarse desde otro país, obteniendo un par de meses extras y contenido adicional.

    2. Crea cuentas desde tus dispositivos móviles

    Procura emplear el método anterior junto a tus dispositivos móviles para suscribirte a la plataforma y lograr ver DAZN gratis durante mucho tiempo más. Si te registras desde distintos dispositivos y en redes wifi diferentes podrás evitar que la plataforma te sancione.

    Hasta con tu consola de videojuegos puedes realizar una suscripción, pero procura usar métodos de pago como PayPal que no relacionan directamente tus tarjetas de crédito o débito.

    3. Listas Wiseplay

    Esta aplicación es similar a un reproductor multimedia que sirve para cargarlo con listas de plataformas de streaming como DAZN en tu teléfono, para luego trasmitirlo a tu TV sin costo alguno. Por ello, estas listas son la mejor respuesta a la pregunta de ¿Cómo ver DAZN gratis?

    Para mayor comodidad, te dejamos a continuación las URLS que solicita la aplicación móvil de Wiseplay para poder mostrarte el contenido de DAZN:

    4. Cuentas compartidas

    Bastara con averiguar que amigo tiene una cuenta en DAZN y pedirle que te preste su cuenta, o sugerirle la opción de dividir los gastos para usar ambos la misma membresía. En ocasiones puede que cuentes con un buen amigo que te deje usar el usuario extra gratis, simplemente es cuestión de preguntar.

    5. Busca ofertas

    Existen ofertas y paquetes que te obsequian los servicios de DAZN de por vida, completamente gratis. Busca activamente por la red para conseguir alguna oferta de este tipo ofrecida por alguna empresa de telecomunicaciones.

    ¿Desde qué dispositivos puedo disfrutar del contenido de DAZN?

    Ahora bien, lograste conseguir una suscripción de DAZN gratis con una oferta, con un amigo o con el método de suscripción mensual y ahora quieres ver el contenido de la plataforma en tus dispositivos, pero ¿Cuáles puedo usar? Actualmente puedes ver DAZN desde los siguientes:

    1. En dispositivos móviles con iOS o Android:

    Uno de los puntos más atractivos de las plataformas de streaming es la posibilidad de verlos desde cualquier sitio, por lo que las aplicaciones móviles de este tipo de plataforma están perfectamente optimizadas para que los usuarios puedan disfrutar de su contenido sin inconvenientes.

    Si quieres bajar la app de DAZN gratis, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

    Estas aplicaciones funcionan de la misma forma que la versión web, podrás crear cuentas, compartir el contenido, modificar el plan y los datos de tu cuenta desde la app. Además, también te notifican de los estrenos, eventos y otros acontecimientos importantes que puedan interesarte.

    No olvides utilizar la red wifi si vas a ver el contenido desde tu teléfono porque los servicios streaming consumen una cantidad impresionante de datos móviles.

    2. Smart TVs

    A diferencia de otras plataformas de streaming, DAZN tiene compatibilidad con una larga lista de dispositivos y marcas. Entre estos dispositivos tenemos a las Smart TVs, entre las marcas más populares que tienen compatibilidad nativa esta Samsung, LG y Xiaomi.

    Una de las ventajas de DAZN con respecto a otros servicios de streaming de pago es su compatibilidad con una variedad creciente de dispositivos.

    Asegúrate de que el software de la Smart TV esta actualizado a la última versión para que aparezca la App de DAZN en la Google Play Store.

    3. Ver DAZN Chromecast

    Puedes ver el contenido de DAZN en tu Chromecast con ayuda de tu teléfono inteligente, simplemente deberás de tener la aplicación en ambos dispositivos, conectarlos a la misma red wifi y vincularlos dentro de la app mediante el símbolo de Chromecast.

    4. Apple TV

    Para utilizar sin problemas la aplicación de DANZ es estos dispositivos, asegúrate de que tu Apple TV sea de 4ta generación en adelante, de lo contrario funcionara mal la app.

    Y para instalar la aplicación, es el mismo procedimiento que con el resto de dispositivos antes mencionados, basta con ir a la App Store y descargar la app de DANZ.

    5. Amazon Fire Tv

    Este es una de las opciones más sencillas, simplemente hay que conectarlo a tu televisión en el puerto HDMI, esperar a que cargue la interfaz, configurar la red wifi, buscar la aplicación de DAZN que generalmente viene predeterminada en el dispositivo, ingresar los datos de tu cuenta y comenzar a disfrutar del contenido.

    Aunque muchas páginas te prometan ver el contenido de DAZN gratis y pirata, muchas veces son trampas para atraer usuarios, llenar sus navegadores de anuncios a cambio del servicio y colocarles un sinfín de ventanas emergentes. Sin embargo, esto no es necesario porque desde la plataforma de DAZN puedes conseguir una prueba de 1 mes gratis sin exponer tu seguridad.

    También te puede interesar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir