¿Cómo ver historias de Instagram sin que se den cuenta?

En este artículo aprenderás:
    Vota este artículo

    Si estás buscando como ver historias de Instagram sin que se den cuenta o alternativas que te permitan espiar el contenido que suben los usuarios con perfil público a sus Stories, has llegado al lugar indicado.

    A continuación, te indicaremos una serie de páginas, aplicaciones y métodos funcionales para cotillear las historias de Instagram sin exponer tu perfil en ningún momento.

    ¿Aún no sabes cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo este articulo para aprender cómo!

    Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta con Google Chrome

    Si tienes este navegador en tu dispositivo móvil o en tu pc, puedes utilizar el modo incognito para ver las historias de tus contactos sin ser visto, simplemente sigue estos pasos:

    • Descarga desde la Google Web Store la extensión “IG Story”. Si ya la tienes, puedes saltarte este paso.
    • Accede a tu cuenta de Instagram y presiona el icono de Chrome IG Story ubicado en la parte derecha superior de la barra de direcciones.
    • Cuando hayan cargado tus contactos y sus Stories, verifica que el icono de la extensión tiene un “ojo tachado” el cual te indicará que estas en modo incognito.
    • Disfruta de las historias de Instagram sin que se den cuenta tus contactos.

    Modo incognito Chrome

    Haz uso del tradicional método del modo avión

    Esta es la forma más fácil y rápida existente para ver historias de Instagram sin que se den cuenta, simplemente entra al perfil que quieras, deja que carguen las imágenes e historias, luego activa el modo avión de tu teléfono y entra tranquilamente. Lo único malo de este método es que debes cargar una a una las historias lo cual lo hace bastante lento.

    Páginas web para ver historias de Instagram sin que se den cuenta

    Hay una variedad de páginas que te ofrecen la posibilidad de visualizar las stories de directamente desde su plataforma, dichas paginas son:

    1. Stories-IG.net

    Una opción practica y sencilla, simplemente entra a su sitio web, coloca el usuario o nombre de perfil de Instagram del que quieres ver las Stories y listo.

    Stoies IG net

    2. Insta Stories.Ru

    Para utilizar este portal web, solo tienes que ingresar el nombre del usuario al que quieres verle las historias de Instagram sin que se den cuenta. De este modo, podrás visualizar el contenido que subió en las últimas 24 horas o descargarlo si lo deseas.

    IG Stories RU

    3. Stories IG.app

    Otra web más con este estilo, introduce el usuario y ve todo el contenido que ha subido sin preocuparte de nada.

    Stories IG app

    Ten en cuenta que las cuentas a las que quieras ingresar deben de estar en modo público. De lo contrario no podrás acceder a su perfil.

    Ver los Stories de manera anónima con una app externa

    1. Story Saver

    Esta aplicación solo está disponible para usuarios de Android, para utilizarla tienes que hacer lo siguiente:

    • Descárgala desde la Play Store y luego inicia sesión en la app con tu cuenta de Instagram.
    • Cuando entres, podrás visualizar todas las historias de los usuarios a los que actualmente sigues.

    También te da la posibilidad de descargar el contenido de las historias, simplemente elige la que quieras y oprime en descargar.

    2. Story Reposter

    Para usuarios de iOS, está disponible esta aplicación en la App Store. Lo único que tendrás que hacer para utilizarla es:

    • Introducir el usuario del perfil al que le quieres ver sus Stories.
    • Seleccionar su perfil en la página de resultados.
    • Listo, estarás viendo sus historias de Instagram sin que se den cuenta. Para guardarlas, pulsa en compartir y luego en “Guardar Imagen”.

    3. WeInstag

    Al igual que las demás aplicaciones, simplemente tienes que bajarla, instalarla y comenzar a usar el navegador de la app para ver los perfiles y sus Stories sin dejar rastro alguno. También te da la opción de guardar el contenido en tu teléfono inteligente.

    4. Twitly

    Esta app tiene varias funciones para sus usuarios, pero en esta ocasión solo la mencionaremos por su función que te dejara ver las historias de Instagram sin que se den cuenta. Para comenzar a utilizarla simplemente instálala, ingresa con tu cuenta de IG y comienza a ver todas las Stories que quieras, además te ofrece la posibilidad de descargarlas si lo deseas.

    Crea una cuenta secundaria

    Si realmente tienes un fuerte deseo de ver las historias de Instagram sin que se den cuenta y no te parece una idea molesta crearte otro perfil, entonces esta puede ser la mejor opción para ti. Solamente bastará con crear una cuenta alternativa, colocarle un par de imágenes y un nombre para espiar cualquier perfil que desees sin exponer tu perfil principal.

    ¿Te parece muy extremo este método? De ser así, prueba alguna de las opciones que te mencionamos anteriormente para ver las historias sin quedar expuesto.

    También te puede interesar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir