¿Sabes ya cómo ver Mi Tele Plus gratis, online y desde tu propia casa? No hay nada mejor que ver la programación que más te gusta en tus días de descanso o cuando estás sentado en el sofá con toda la familia disfrutando de una programación de calidad.

Pero claro, para que eso sea posible necesitas disponer de una serie de programas a elegir, como los que ofrece mi mitele plus, una cadena con un amplio catálogo de programas, series y novelas.

Es por eso que hoy te traigo 3 formas de ver Mitele plus gratis sin pagar un solo euro, asegurándote horas de entretenimiento para cuando más lo necesites.

Así que te invito a seguir leyendo este post, en donde te hablaremos un poco más de la cadena de televisión y los pasos a seguir para disfrutar de su programación gratuitamente.

¿Qué es Mitele Plus?

Te lo podríamos definir Mitele Plus TV como una plataforma de streaming en la que puedes acceder a un amplio catálogo de audios, videos y otros, recordándote también que dispone de una suscripción de pago.

¿Qué es Mitele Plus?

Además, puedes disfrutar del contenido en directo de los canales oficiales de Mediaset, pero esto no es todo, ya que Mitele Plus tiene un agregado adicional muy llamativo.

Y esto sería que cuenta con una colosal cantidad de programación enfocada al fútbol de temporada, por lo que si eres un gran fanático de este deporte, ver Mitele Plus gratis es un regalo muy preciado para ti.

» También te puede interesar:

¿Cómo contratar Mitele Plus y qué contenidos puedo ver gratis?

Ahora que ya sabes que es Mitele Plus, te mostraré cómo puedes adquirir este servicio, ya que hay que resaltar que es de pago, si está dentro de tus posibilidades y gastos no deberías dudar en contratar su programación.

El costo del servicio es de solo 3 euros al mes, en donde eliminan toda la publicidad del contenido de manera que no tengas ningún tipo de interrupción.

La forma de hacerlo es bastante sencilla y no te llevará mucho tiempo, voy a comentarte una serie de pasos que puedes hacer ya mismo para adquirir el servicio:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de mitele.es
  2. Una vez dentro del sitio, lo siguiente que harás es registrarte o ingresar con tu cuenta.
  3. Después de haberse logueado, dirígete al botón de “usuario” que se encuentra arriba a la derecha y pinchar la opción de “Mis suscripciones”.
  4. Acto seguido se abrirá una nueva ventana en la que te aparecerá Mitele Plus en grande y debajo un botón que dice “Más información” y debes hacer clic.
  5. Al estar en la ventana, debes escoger cual va a ser el plan que deseas adquirir, dándote las opciones de hacerlo de manera mensual o anual.
  6. Luego solo debes facilitarle al sistema el método de pago y algunos datos para poder adquirir tu suscripción.
  7. ¡Disfrutar todo el contenido que te da este canal en streaming!

Justo después de haber contratado el servicio, debes saber todo el contenido que podrás tener a tu disposición y que te nombraremos a continuación:

» Canales en vivo

Algo realmente impresionante que puedes disfrutar con mitele plus es la cantidad de canales en vivo que podrás ver con este Servicio, entre los cuales están los siguientes:

  • Divinity
  • Energy
  • Telecinco
  • Cuatro
  • Be mad
  • GH 24 horas
  • FDF
  • Boing

» Contenido en general

¿Cómo contratar Mitele Plus y qué contenidos puedo ver gratis?

Además de poder ver transmisiones en vivo, tienes la opción de ver series, telenovelas, películas y otros tipos de programas.

Algunos ejemplos son:

  • Sálvame
  • Verdades secretas
  • Gran hermano
  • Volando voy
  • Te alquilo mi amor
  • Jugar a matar
  • El cuaderno de Sara
  • Sé quién eres
  • Tadeo Jones
  • Mi casa es la tuya
  • Ocho apellidos vascos

» Fútbol gratis en Mitele Plus

Fútbol gratis en Mitele Plus

Y como siempre, no puede faltar la posibilidad de ver fútbol online gratis, siempre y cuando estés suscrito a la plataforma.

Tienes disponibles las siguientes ligas:

  • Europa League
  • Copa del Rey
  • La Liga Santander
  • Champions League
  • La Liga SmartBank
  • Supercopa de Europa

Para la opción gratuita puedes disfrutar de mucho contenido con la diferencia de ver anuncios publicitarios en cada vídeo, además de las películas que tendrán un costo de 1,45 euros.

3 Páginas/Apps para ver Mitele Plus gratis online

Mi tele plus incluye una amplia variedad de programación muy jugosa para cualquier persona debido a su extenso catálogo en las distintas categorías de entretenimiento.

En esta sección voy a explicarte las 3 opciones disponibles que puedes emplear para visualizar todos los programas, series, novelas y deporte que quieras.

Debo recordarte que estos métodos al ser gratuitos, tienden a mostrar publicidad cada lapso de tiempo a diferencia de la suscripción mensual en donde eliminan todos los anuncios.

Ver Mitele Plus gratis es posible ya que esta cadena le pertenece a Telecinco, así que puedes acceder a todo el contenido desde los medios oficiales como pueden ser:

1. El Sitio web oficial

Con solo acceder a mitele.es y crear una cuenta es más que suficiente para poder gozar de toda la programación que ofrece el sitio, con la única limitante de la publicidad y las películas.

Ver mitele plus gratis desde el Sitio web oficial

2. App Oficial

Otra opción es por la app oficial de esta cadena, en donde podrás visualizar el contenido desde cualquier dispositivo móvil.

Que puedes descargar para Android desde aquí.

Y para iOS desde aquí.

Mitele Plus desde la App móvil

3. Opción VPN

Aunque no sea una opción como tal de poder disfrutar el contenido de manera gratis, es útil si te encuentras fuera de España, un VPN te permite tener una IP española con la cual lograrás iniciar sesión y ver tu contenido favorito.

Es cierto que hay VPNs de pago, pero con disponer de una gratuita es suficiente.
ver mitele plus gratis desde la opción VPN

Conclusión

Como pudiste observar en este post, ver Mitele Plus gratis es posible ya que la propia plataforma oficial te da la opción de hacerlo sin pagar un solo euro, la única desventajas que tienes es la publicidad y el pago por cada película que quieras visualizar.

Pero para ser gratuito no está nada mal, ahora si te das el lujo de pagar 3 euros al mes y 30 euros por un año de servicio, no tendrás ningún tipo de limitante a la hora de ver cualquier tipo de contenido.

Puedes utilizar desde la web hasta la app oficial de la plataforma, de esta manera tienes varias alternativas para disfrutar del amplio catálogo de Mitele Plus.

Así que no tienes excusa para aprovechar todo lo que te ofrece esta plataforma en tus momento de relajación o en familia.