Cómo ver Movistar Plus+ gratis en el móvil o la tablet

✅ Hoy vas a aprender sobre:

Ya tú sabes que las mejores retransmisiones deportivas de España están en Movistar Plus. De ahí que hoy en día todos quieran verlo gratis y por Internet.

Cómo ver Movistar Plus+ gratis en el móvil o la tablet

¿Quién no quiere disfrutar del partido de su equipo desde su móvil cuando está fuera de casa?

Hoy vas a descubrir cuáles son las mejores apps donde poder ver Movistar Plus en el móvil. Toma nota:

Dónde descargar Movistar Plus para verlo desde el móvil

Esto es lo primero que debes tener claro. Bájate la app oficial y desde ahí lo podrás ver si eres socio.

Por suerte, aquí te dejamos el enlace, según si eres usuario de iPhone o de smartphone:

11 apps para ver Movistar Plus gratis desde el móvil

Así como existen páginas web donde ver Movistar Plus 100% gratis, también hay una serie de aplicaciones móviles para que puedas disfrutar del mismo contenido en tu teléfono inteligente, tableta o Android TV.

Las aplicaciones que te permitirán ver Movistar Plus gratis son:

1. Web Video Cast

Una de las aplicaciones más completas, te ofrece la posibilidad de acceder al contenido de Movistar Plus, Canal Plus e IPTV para que puedas ver las series, películas, deportes y noticias en vivo directamente desde tu dispositivo móvil.

Aquí lo tienes para iPhone.

2. FutLive Free

Esta app no supone ningún riesgo para tu dispositivo, te permite visualizar el contenido de Movistar Plus gratis, los partidos, series y películas con buena resolución y en directo.

El único punto negativo que tiene es que no tiene acceso al Canal Plus.

3. Wiseplay

Rápida y sencilla de usar, simplemente tienes que instarla en tu dispositivo para comenzar a disfrutar del contenido de Movistar Plus gratis.

Por otro lado, no tiene mucha publicidad y las transmisiones son a tiempo real.

4. Mobdro

Una de las plataformas más recomendadas para ver Movistar Plus gratis, desde acá podrás acceder a todo el catálogo de programas, series, películas y deportes sin costo alguno. Sin embargo, si quieres utilizarla debes de bajar el archivo apk desde su página oficial porque no está disponible en la Play Store de Google.

5. Splive TV

Si estas interesado en ver los partidos de futbol de esta temporada, no hay mejor opción que Splive TV. También puedes acceder al resto de contenido de Movistar+ pero generalmente esta plataforma está enfocada en los deportes.

Para usarla en pc será necesario que instales un emulador.

6. PungaTV

Esta aplicación pone a disposición de sus usuarios canales directo de América Latina y España, además del contenido de Movistar Plus gratis. Su catálogo es bastante interesante, con programas, series, películas y documentales tanto en vivo como retransmitidos.

Acceder a PungaTV es posible desde pc y Android.

7. You TV Player

Esta es una de las apps más recomendadas para acceder al contenido de Movistar Plus, aquí puedes encontrar hasta 100 canales de streaming que ofrecen una vasta cantidad de programas, series y películas para que estés al tanto de las tendencias actuales.

Simplemente bastara con instalarla desde su página web oficial para comenzar a navegar en las categorías de contenido que tiene para sus usuarios. También te permite descargar la programación para que puedas verla siempre que quieras, aunque no tengas conexión a internet.

8. TV España APK

Si quieres contar con la programación de Movistar Plus gratis sin mucho procedimiento y sin problemas, intenta probar la aplicación de TV España APK, con ella tendrás acceso libre a varios canales tanto abiertos como de pago (entre ellos Movistar+) para que disfrutes del contenido directamente desde tu teléfono inteligente.

9. MegaTV Player

Otra aplicación que permite que nuestro teléfono inteligente acceda al contenido de Movistar Plus gratis, esta vez solo para dispositivos Android. A través de esta app podrás disfrutar de todo el contenido televisivo que Movistar+ tiene a disposición de sus usuarios.

10. Mobi TV

Esta aplicación rusa (aunque subtitulada al español) nos ofrece el catálogo de programación tanto de Movistar Plus Online como de Movistar+. Para descargarla debes de dirigirte a su sitio web porque no está disponible en la Google Play Store.

11. Movistar Yomvi

Por último, tenemos esta app que al igual que las aplicaciones antes mencionadas, te ofrece la posibilidad de ver Movistar Plus gratis, sin tener que cancelar ninguna suscripción o pagar alguna cuota mensual.

Esta aplicación si puedes bajarla desde Google Play Store para comenzar a disfrutar de todo el contenido que tiene Movistar Plus para ti.

¿Qué te han parecido estas aplicaciones para ver Movistar en el móvil?

También te contamos cuáles son las mejores páginas aquí:

¿Las conocías todas? Cuéntanoslo en los comentarios 👇

¿Te ha parecido interesante este artículo? 👉 Tenemos otros artículos parecidos a Cómo ver Movistar Plus+ gratis en el móvil o la tablet puedes visitar la categoría 📺 TV.

El contenido del artículo ha sido redactado siguiendo nuestras premisas de ética editorial. Puedes notificar cualquier error haciendo clic aquí.

🔥 También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir