Netflix es una plataforma excepcionalmente buena y reconocida a nivel mundial, seguramente habr√©is escuchado de ella, ¬Ņy es que quien no ha o√≠do hablar de Netflix?

Al menos en los principales pa√≠ses de Europa es pr√°cticamente imposible conocer a alguien que desconozca de este servicio de pago; y s√≠, c√≥mo escuchasteis, ‚Äúde pago‚ÄĚ.

Y es que Netflix es un servicio por subscripci√≥n que requiere el pago de una membres√≠a mensual para poder disfrutar de √©l, pero ¬ŅQu√© tan cierto es esto?

¬ŅHabr√° alguna forma de ver Netflix gratis? Pues la verdad es que s√≠ la hay, y aqu√≠ os mostraremos algunos excelentes m√©todos para ver Netflix online gratis desde cualquier dispositivo.

Primero que nada, os queremos decir que pese a que existan algunos métodos funcionales con los cuales podrás disfrutar de este servicio de forma gratuita; os instamos a que paguéis por el servicio.

Netflix es un servicio que no es excesivamente caro y que incluso podréis pagar entre más de uno, por lo que a la larga no os sale para nada costoso, en comparación con ir constantemente al cine.

Sólo recomendamos el uso de los métodos que diremos a continuación si vuestra situación económica os imposibilita disfrutar de este servicio; de lo contrario, lo mejor será que paguéis, os trae muchas más ventajas que la gran mayoría de los métodos que os daremos.

¬ŅEs posible ver Netflix gratis y Online en 2019?

Ok, antes de continuar a cómo ver Netflix gratis os queremos comentar que, en efecto, si es posible ver Netflix gratis y online.

De hecho, cuando os cre√°is una cuenta de Netflix por primera vez os ofrecen un mes gratis de membres√≠a que incluso podr√©is cancelar y seguir disfrutando del servicio por 30 d√≠as sin realizar ning√ļn tipo de pago.

Y este es, por decirlo de alguna forma un ‚Äúm√©todo oficial‚ÄĚ, pero ya hablaremos m√°s a fondo al respecto.

Pese a que existan m√©todos fiables, los que realmente funcionan al 100% no siempre son los m√°s c√≥modos de utilizar, y por otro lado los qu√© ‚Äúfuncionan 100% y con un solo click‚ÄĚ no son siempre los m√°s recomendados por motivos de seguridad; recordad que no todo lo que brilla es oro.

Y es que deb√©is ser precavidos, ya que en Internet pod√©is toparos con un gran n√ļmero de peligros que a veces pasan desapercibidos, y justamente tratando de buscar c√≥mo ver Netflix gratis en Google os podr√©is topar con diversos peligros.

Por ello, os mostraré un par de situaciones con las que debéis tener cuidado.

Cuidado con los ‚Äúgeneradores de cuentas Netflix‚ÄĚ

Existen por all√≠ una serie de ‚Äúgeneradores de cuentas Netflix‚ÄĚ que os aseguran que podr√©is tener vuestra propia cuenta gratuita a trav√©s de un programa que podr√©is descargar de forma f√°cil.

Olvidaros de la cantidad absurda de pop-ups y publicidad intrusiva que os pueda tocar al intentar descargar estos ‚Äúprogramas m√°gicos‚ÄĚ para tener cuentas de Netflix gratis.

El simple hecho de descargar un programa desconocido a vuestro ordenador ya se convierte en un riesgo considerable, y es que nunca sabr√©is en qu√© p√°gina confiar y en cual no, y descargar programas extra√Īos es justamente una de las cosas que no deb√©is hacer.

¬ŅPero por qu√©? ¬ŅQu√© pueden tener de malo estos programas?

Pues cualquier cosa, no sab√©is si lo que descargasteis no es ning√ļn generador de cuentas Netflix, sino que por el contrario es alg√ļn virus o malware que os har√° desastres en el ordenador sin siquiera percataros de ello.

Los riesgos de descargar este tipo de programas de los que no sabéis absolutamente nada son muchos como para hacerlo por una cuenta gratis de Netflix.

Que al final reparar vuestro ordenador os podría salir más costoso que contratar una membresía en Netflix.

No os confiéis de nadie que os pida tarjeta de crédito

No nos sorprender√≠a que hubiese casos as√≠ en Internet, no ser√≠a la primera ni la √ļltima vez, pero en ocasiones a algunas personas les fascina coger a personas desprevenidas y aprovecharse de ellos.

Nunca os confiéis de ninguna persona que os pida vuestra tarjeta de crédito.

¬ŅA qu√© viene esto?

Pues para ayudarlos a prevenir, es bien sabido que las cuentas de Netflix las pod√©is conseguir por un precio mucho menor al oficial a trav√©s de foros y usuarios de Internet, pues bien, no ser√≠a raro que os toparas con alguien que os aseguro ‚Äúabrir una cuenta gratis por 1 a√Īo con una tarjeta de cr√©dito‚ÄĚ y que os pida usar vuestra tarjeta porque ‚Äúde otra forma no funcionar√≠a‚ÄĚ.

Olvidaros de esto, no acept√©is ning√ļn tipo de servicio similar; si el negocio incluye vuestros datos de la tarjeta de cr√©dito, olvidaros de ese vendedor y si es posible bloquearlo o denunciarlo ante los moderadores del sitio d√≥nde os encontr√©is.

Landing pages que os ayuden a registraros gratuitamente en Netflix

Nuevamente, no nos sorprendería que navegando un día por la red buscando cómo ver Netflix gratis y online nos topemos con alguna página que asegure que crear una cuenta a través de ella os dará una cuenta gratuita.

Este tipo de páginas, a lo mínimo os harán recibir una cantidad exagerada de spam a vuestro correo, mientras que en el peor de los casos os solicitarán los datos de vuestras tarjetas de crédito.

Os recordamos que jam√°s deis esos datos si la p√°gina en la que est√°is no es una p√°gina oficial de Netflix.

Estas son solo recomendaciones para aquellos que busc√°is cuentas gratis, y no solo de Netflix, puede ser de cualquier tipo de servicio de pago, este tipo de enga√Īos y estafas os las podr√©is topar buscando pr√°cticamente cualquier tipo de cuenta gratis, y no necesariamente ten√©is que ser un incauto, a veces simplemente por desconocimiento podr√©is caer en enga√Īos que est√°n muy bien hechos.

5 métodos para poder ver Netflix gratis

Ahora que ya os comentamos los posibles riesgos que pueden surgir al buscar cuentas gratis de Netflix os mostraremos 5 métodos efectivos para poder ver Netflix gratis.

Con estos métodos no tendréis que arriesgaros a descargar programas de dudosa procedencia que podrían poner vuestro ordenador en riesgo.

Ahora, recordad que cada uno de estos métodos tienen sus ventajas, pero también sus desventajas, y creednos cuando os decimos que las desventajas son en la gran mayoría mucho mayores a las ventajas.

1. Mes de prueba gratis

Pues sí, cómo os mencionamos, Netflix os regala un mes de prueba gratis con el simple hecho de subscribiros por primera vez a esta plataforma de streaming.

Lo que necesitaréis para poder aprovechar este mes gratis es:

  • Un correo electr√≥nico no usado nunca en Netflix.
  • Una tarjeta de cr√©dito que no haya sido usada en Netflix.

Una vez tengáis los requisitos, solo deberéis acceder a Netflix y registraros con el correo y la tarjeta que no hayáis usado. Una vez que la cuenta esté creada, podréis disfrutar de vuestro primer mes de prueba gratis.

Recordad que, si vuestra intención es la de disfrutar solamente de este mes, deberéis cancelar la subscripción apenas hayáis creado la cuenta.

De esta forma no os olvidaréis de cancelarla más adelante y podréis disfrutar igualmente de la cuenta gratis de Netflix por un mes completo, de forma completamente oficial sin preocuparos porque Netflix haga un recargo adicional a vuestra tarjeta al finalizar el ciclo gratuito.

Una vez que vuestra prueba gratis finalice, deber√©is decir adi√≥s a Netflix a menos que dese√©is seguir pagando por el servicio. Sin embargo, hay otra soluci√≥n, aunque temporal, y esta es la de aprovechar cada tarjeta de cr√©dito que teng√°is t√ļ y vuestra familia. De esta forma s√≥lo necesitar√©is usar un correo electr√≥nico y una tarjeta de cr√©dito diferente en cada oportunidad.

En lo personal consideramos que esta opción es la más tediosa, además de que no os asegura un servicio constante, sino que necesitaréis estar cambiando la cuenta cada mes.

Aun as√≠, hay que destacar que este es de los m√©todos m√°s ‚Äúlegales‚ÄĚ que podr√©is utilizar para ver Netflix gratis online, aunque tambi√©n la menos recomendada de todas.

2. Usar VCC para tener cuentas gratis constantemente

El siguiente método para ver Netflix gratis es similar al primero, aunque hay una diferencia fundamental, y es que no utilizaréis una tarjeta de crédito física, sino que usaréis una tarjeta de crédito virtual o VCC (Virtual Credit Card).

Estas tarjetas son bastante fáciles de conseguir y hay una gran variedad de empresas que os las facilitan, el proceso de adquirir una VCC puede ser totalmente gratuito o por el contrario os pueden cobrar, aunque creednos que lo que pagaréis por una sola VCC no es ni la décima parte de lo que pagaréis por una membresía de Netflix, además de que podréis utilizar el servicio Ultra.

En ambos casos saldréis ganando como no tenéis una idea.

Cómo os comentamos, este método es bastante similar al primero, y es que lo que necesitaréis es conseguir una VCC, esto lo podréis hacer desde Payoneer, Payeer, Neteller, AdvCash, Entropay o cualquier otra empresa que ofrezca el servicio de daros una VCC, incluso hay algunos bancos que os pueden facilitar esta modalidad de pago.

Una vez la tengáis deberéis dirigiros a Netflix y registraros una cuenta nueva, recordad que también deberéis usar una cuenta de correo completamente nueva, y listo, tendréis una cuenta nueva con prueba gratis lista para ser utilizada y que os permita ver Netflix gratis.

¬ŅProblemas?

Que os tendr√©is que tomar la molestia de adquirir una VCC en cada ocasi√≥n y crear un nuevo correo electr√≥nico. Como dato curioso, si la VCC no os sale gratuita, lo m√°s probable es que deber√©is pagar una peque√Īa cuota por adquirirla, aunque el pago por una VCC puede ser tan rid√≠culo como 0,50‚ā¨ cada una.

Considerando que cada cuenta con plan ultra os saldr√≠a en unos 17‚ā¨ al mes aproximadamente, pagar 0,50‚ā¨ por un mes de prueba no est√° para nada mal, no es que sea exactamente gratis, pero es tan bueno como si lo fuera.

3. Adquirir el servicio de Netflix a un precio ridículamente bajo

Hay una gran variedad de foros que se dedican a los negocios por Internet, ejemplo claro de ello son Foro2.0 y ForoBeta, entre otros. En estos foros, y en algunas redes sociales, podr√©is encontrar las cuentas de Netflix en venta en tan solo 2$ o 2‚ā¨ ¬°POR TODO UN A√ĎO!

Vamos que os resultar√° hasta m√°s barato que estar adquiriendo VCC de 0,50‚ā¨.

Pero como aqu√≠ estamos optando por lo gratuito, os dejar√© un consejo para aprovechar a√ļn m√°s de estas ofertas. Conseguiros a 4 amigos de confianza y hacer una conjunta para comprar la cuenta por un a√Īo.

¬ŅGratis? No del todo, ¬Ņbarato?

Sin duda, que os sale a 0,50‚ā¨ a cada uno y todos podr√©is disfrutar de una cuenta ultra por 1 a√Īo entero por solo 50 centavos de euro; que vamos, que mejor chollo no os consegu√≠s en Internet, es casi como si fuerais a ver Netflix gratis.

4. Llegad a un acuerdo con alg√ļn amigo o familiar que tenga Netflix

Ok, necesitaréis excelentes tácticas de negociación y persuasión, o tener algo que podríais canjear con vuestro amigo o familiar por arrimaros en su cuenta de Netflix.

Para este método necesitaréis:

  • Un amigo o familiar con dinero suficiente para que no le importe prestaros una cuenta de Netflix.
  • Algo que podr√≠ais ofrecer a cambio de compartir la cuenta de Netflix.

La idea b√°sica de este m√©todo es acudir al ‚Äúcanje‚ÄĚ, os acerc√°is a vuestro amigo o familiar que est√© contratando el servicio y les ofrec√©is algo que el pueda necesitar a cambio de que os deje usar su cuenta.

Podéis ayudarlo con las tareas, hacer de tutor para ayudarlo en clases, si os consideráis alguien fitness incluso podríais ofrecerle ser su entrenador personal.

Ok, ok, quizás nos estamos pasando un poco aquí con este método para ver Netflix gratis.

Pero a lo que queremos llegar es que siempre tendr√©is la opci√≥n de pedirle prestada una cuenta a alg√ļn colega o familiar que sab√©is que tiene alg√ļn dispositivo sin usar y que os podr√≠a prestar, despu√©s de todo, Netflix permite usar sus servicios de forma simult√°nea en hasta 4 dispositivos, vamos, que seguro que no hab√©is o√≠do de alguien que realmente utilice los 4.

En el peor de los casos podréis poneros de acuerdo con vuestro colega o familiar y pagar el servicio entre los dos o entre más personas, no sería gratis, pero al menos no tendréis que pagar por la membresía completa.

5. Usar la extensión EditThisCookie de Chrome y cookies de cuentas de Netflix

Ok, llegamos al método que seguramente os va a funcionar, y es que está más que comprobado que funciona inclusive en el presente mes de septiembre del 2018.

Os explicaremos este m√©todo para ver Netflix gratis sin tarjeta paso a paso, ya que os podr√≠ais confundir; pero no os preocup√©is, que una vez os hay√°is acostumbrado, podr√©is hacerlo r√°pidamente y sin ning√ļn problema.

Lo primero, los requisitos:

  • Instalar extensi√≥n de Chrome ‚ÄúEditThisCookie‚ÄĚ.
  • Un c√≥digo con extensiones con alguna cuenta de Netflix con membres√≠a activa.

Paso 1

Lo primero que deber√©is hacer es instalar la extensi√≥n de Google Chrome ‚ÄúEditThisCookie‚ÄĚ; pod√©is encontrar el enlace haciendo click en el nombre de la extensi√≥n en los requerimientos. Una vez que hay√°is instalado la extensi√≥n estar√©is listos para el paso 2.

Paso 2

Necesitaréis conseguir cookies que posean cuentas de Netflix con membresía activa, esto os puede parecer difícil, pero no os preocupéis, que la verdad es que ya está todo hecho.

Solo deberéis ingresar a HackNetflix.

En esa página actualizan de forma constante las listas de cookies, y ya incluso podréis encontrar cookies del mes de septiembre de 2018. Ahora continuar al paso 3.

Paso 3

Necesitaréis escoger las cookies más recientes, en este caso son las de septiembre de 2018.

Una vez que las escojáis, deberéis seguir los pasos que os indica la página de HackNetflix, la cual os llevará a través de una serie de captchas con anuncios hasta que finalmente encontraréis un código que deberéis copiar y guardar en el portapapeles.

Es important√≠simo que no dej√©is ni una sola letra, n√ļmero o signo de puntuaci√≥n por fuera, copiad todo el c√≥digo de arriba hasta abajo.

Paso 4

Una vez tengáis copiado el código, es momento de seguir al paso 4.

Tendr√©is que ingresad a Netflix, a la p√°gina principal, y una vez all√≠, dais click en el √≠cono de la extensi√≥n ‚ÄúEditThisCookie‚ÄĚ de Chrome, luego de ello seleccion√°is la primera opci√≥n del men√ļ de la extensi√≥n, la cual dice ‚Äúeliminar todas‚ÄĚ para borrar todas las cookies actuales.

Paso 5

Una vez hay√°is eliminado todas las cookies actuales, deber√©is escoger la cuarta opci√≥n de la extensi√≥n, la que dice ‚Äúimportar extensi√≥n‚ÄĚ.

Os mostrará un espacio en blanco, allí deberéis pegar el código que habéis copiado desde la página de HackNetflix, una vez copiéis el código, le dais a confirmar.

Paso 6

Cuando hayáis confirmado, solo necesitaréis actualizar la página de Netflix y listo, notaréis que os ingresa a una cuenta ya activa que, cómo habréis notado, es de alguien más que no tiene ni idea de que vosotros estáis entrando en su cuenta de Netflix.

Así que felicidades, ahora podréis ver Netflix gratis sin tarjeta y sin una cuenta propia realmente.

Precauciones

Con este m√©todo, es muy importante que no hag√°is modificaci√≥n alguna a la cuenta, es decir, olvidaros de cambiar la contrase√Īa, que al instante alertar√©is al due√Īo de la cuenta y este cambiar√° todos los datos, dej√°ndote a ti sin poder ver Netflix gratis.

Otro consejo personal que os damos es que tratéis de usar el perfil de Netflix que menos ingrese a la cuenta, ya que de esta manera os evitáis el riesgo de que descubran que alguien más está usando la cuenta demasiado pronto.

Fuera de estos dos consejos, ahora podréis ver Netflix gratis tranquilamente, cuándo sea y dónde sea.

Igualmente, siempre os recordamos que es mejor pagar por el servicio, ya que de esa forma podréis disfrutar al 100% de todas las ventajas que os ofrece una cuenta propia de Netflix, como por ejemplo la biblioteca adaptada a tus gustos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…