¿Cómo ver NETFLIX online Gratis y para siempre? ¡Este es el Método que FUNCIONA!

En este artículo aprenderás:

Netflix es una plataforma excepcionalmente buena y reconocida a nivel mundial, seguramente habréis escuchado de ella, ¿y es que quien no ha oído hablar de Netflix?

Al menos en los principales países de Europa es casi imposible conocer a alguien que desconozca de este servicio de pago; y sí, cómo escuchasteis, “de pago”.

¿Cómo ver NETFLIX online Gratis y para siempre? ¡Este es el Método que FUNCIONA!

Y es que Netflix es un servicio por subscripción que requiere el pago de una membresía mensual para poder disfrutar de él.

Pero ¿Qué tan cierto es esto...?

¿Hay alguna forma de ver Netflix gratis?

Pues la verdad es que sí la hay, y aquí os mostraremos algunos excelentes métodos para ver Netflix online gratis desde cualquier dispositivo.

Primero que nada, os queremos decir que pese a que existan algunos métodos funcionales con los cuales podrás disfrutar de este servicio de forma gratuita; os instamos a que paguéis por el servicio.

Netflix es un servicio que no es excesivamente caro y que incluso podréis pagar entre más de uno, por lo que a la larga no os sale para nada costoso, en comparación con ir constantemente al cine.

Sólo recomendamos el uso de los métodos que diremos a continuación si vuestra situación económica os imposibilita disfrutar de este servicio; de lo contrario, lo mejor será que paguéis, os trae muchas más ventajas que la gran mayoría de los métodos que os daremos.

¿Te gustaría tener Netflix gratis para siempre?

Lo cierto es que esta plataforma de contenidos a la carta se ha colado en nuestros hogares, hasta el punto de que ya no sabemos vivir sin ella.

Sin embargo, la política de Netflix de los últimos años ha sido subir progresivamente el precio de la cuenta, hasta el punto de no ser asumible para muchas personas.

Aquí te damos algunas opciones para tener Netflix gratis.

🔴 ¿Cómo puedo ver Netflix gratis para siempre?

La mayoría de los métodos que encontrarás en Internet no te servirán para tener una cuenta gratis, pero si para pagar mucho menos.

¿Como puedo ver Netflix gratis para siempre?

Aquí te indicamos un método que puede funcionarte:

Cómo ya sabes, es posible suscribirse a Netflix y conseguir probar la plataforma sin ningún tipo de coste durante un mes. En el momento en el que pasa el tiempo, esta prueba se acabará y tendrás que pagar si quieres seguir disfrutando de los contenidos.

Puedes estar tentado de crear otra cuenta, pero si lo haces descubrirás que Netflix te pedirá asociar una tarjeta de crédito/débito. A no ser que tengas varias, no podrás seguir adelante.

✅ El truco consiste en usar los servicios de Revolut o similares.

Aquí te describimos el método:

1)     Lo primero que hay que hacer es acceder a la plataforma de Revolut para crear una cuenta gratis. El proceso en sí no es complicado, pero requiere de algún tiempo para que se complete la verificación.

2)     Una vez tengas acceso, accede a la pestaña de tarjetas dentro de la aplicación. Después marca en Añadir dinero y finalmente en tarjeta de débito virtual. Te aparecerá una nueva tarjeta y si pulsas en la misma podrás ver los datos, como el número de tarjeta, CVV y la fecha de caducidad.

3)     Accede a Netflix y regístrate. Sigue los pasos hasta que llegues al pago de Netflix.

4)     Aquí es donde tendrás que añadir una tarjeta de crédito y utilizarás los datos de la tarjeta que has creado.

5)     Ya tienes un mes de prueba gratis. Cuando se haya terminado el plazo, simplemente vuelve a reiniciar el proceso desde el segundo paso.

Este truco es perfecto para empezar a usar Netflix sin necesidad de tener tarjetas de crédito.

5 métodos que FUNCIONAN para tener Netflix GRATIS para siempre 👇

En esta sección vamos a ver algunos métodos que realmente funcionan para tener Netflix gratis por siempre. Sin embargo, puede que no sean totalmente gratis, pero son tan económicos que realmente merecen la pena:

1.     Contraseña compartida

La fórmula más sencilla de tener Netflix para siempre consiste en pedirle la cuenta y la contraseña a un amigo o familiar que ya esté pagando el servicio. En principio, la plataforma no está limitado el número de usuarios que acceden desde otras ubicaciones, por lo que puede ser una opción perfectamente válida.

Ahora bien, esto lo recomendamos más bien para un uso esporádico. Si es para usar la cuenta de forma recurrente, es mejor que colabores en el pago de la cuenta.

2.     Netflix incluido en packs de canales de TV

Es posible encontrar algunos canales que ya incluyen Netflix en sus packs, o bien puedes pagar un poco más para añadirlo.

No es una opción que se pueda considerar gratis, pero puede que ya la tengas activa y no te hayas dado ni cuenta.

También es posible ver algunas series de Netflix en otras plataformas, como es el caso de House Of Cards (que está disponible en Movistar) o algunas de superhéroes (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage…) que en su momento estuvieron en esta plataforma y más adelante pasaron a Disney.

Sin embargo, no es muy habitual. Las series de Netflix solo suelen estar disponibles en esta plataforma.

3.     Usar Dixmax

Dixmax es una plataforma y aplicación especializada en contenido sin licencia. No solo es posible encontrar contenidos de Netflix, sino también de otras plataformas especializadas como Disney+, HBO, Amazon Prime y hasta películas que se encuentran en este momento en los cines.

Por el momento es totalmente funcional y lo único que requerirá es registro por nuestra parte, aunque es posible acceder a través de la cuenta de invitado.

4.     Pagar por una cuenta conjunta

Este método no te permitirá conseguir una cuenta de Netflix gratis para siempre, pero sí que será muy económico. La idea es compartir una cuenta con tu círculo de amigos (con 4) para que cada uno pueda usar su propio perfil.

Si no conoces a nadie con quien hacer una conjunta no pasa nada, ya que existen plataformas que se especializan precisamente en emparejarte para que tengas el grupo al completo.

Aunque Netflix ha declarado la guerra a las cuentas compartidas, por el momento no ha tomado ninguna acción.

5.     Contratar una cuenta de Netflix rusa (menos de 2€ al mes)

Finalmente, también tenemos el método para crearnos una cuenta de Netflix rusa, ya que allí los precios son más económicos. Además, tendremos acceso al mismo contenido que en España.

Lo único que habrá que hacer es registrarse en Netflix mientras nos conectamos a la página desde un VPN de Rusia. Tan solo será necesario para crearse la cuenta.

Si la compartes con 4 dispositivos no te saldrá gratis, pero si por menos de 2€ al mes.

Con este listado de métodos podrás tener Netflix gratis para siempre o, cómo mínimo, te saldrá mucho más barato de lo que estás pagando ahora mismo.

¿Es posible ver Netflix gratis y por Internet de forma segura?

Ok, antes de continuar a cómo ver Netflix gratis os queremos comentar que, en efecto, si es posible ver Netflix gratis y online.

De hecho, cuando os creáis una cuenta de Netflix por primera vez os ofrecen un mes gratis de membresía que incluso podréis cancelar y seguir disfrutando del servicio por 30 días sin realizar ningún tipo de pago.

Y este es, por decirlo de alguna forma un “método oficial”, pero ya hablaremos más a fondo al respecto.

Pese a que existan métodos fiables, los que realmente funcionan al 100% no siempre son los más cómodos de utilizar, y por otro lado los qué “funcionan 100% y con un solo click” no son siempre los más recomendados por motivos de seguridad; recordad que no todo lo que brilla es oro.

Y es que debéis ser precavidos, ya que en Internet podéis toparos con un gran número de peligros que a veces pasan desapercibidos, y justamente tratando de buscar cómo ver Netflix gratis en Google os podréis topar con diversos peligros.

Por ello, os mostraré un par de situaciones con las que debéis tener cuidado.

✳️ Cuidado con los “generadores de cuentas Netflix”

Existen por allí una serie de “generadores de cuentas Netflix” que os aseguran que podréis tener vuestra propia cuenta gratuita a través de un programa que podréis descargar de forma fácil.

Olvidaros de la cantidad absurda de pop-ups y publicidad intrusiva que os pueda tocar al intentar descargar estos “programas mágicos” para tener cuentas de Netflix gratis.

El simple hecho de descargar un programa desconocido a vuestro ordenador ya se convierte en un riesgo considerable, y es que nunca sabréis en qué página confiar y en cual no, y descargar programas extraños es justamente una de las cosas que no debéis hacer.

¿Pero por qué? ¿Qué pueden tener de malo estos programas?

Pues cualquier cosa, no sabéis si lo que descargasteis no es ningún generador de cuentas Netflix, sino que por el contrario es algún virus o malware que os hará desastres en el ordenador sin siquiera percataros de ello.

Los riesgos de descargar este tipo de programas de los que no sabéis absolutamente nada son muchos como para hacerlo por una cuenta gratis de Netflix.

Que al final reparar vuestro ordenador os podría salir más costoso que contratar una membresía en Netflix.

✳️ No os confiéis de nadie que os pida tarjeta de crédito

No nos sorprendería que hubiese casos así en Internet, no sería la primera ni la última vez, pero en ocasiones a algunas personas les fascina coger a personas desprevenidas y aprovecharse de ellos.

Nunca os confiéis de ninguna persona que os pida vuestra tarjeta de crédito.

¿A qué viene esto?

Pues para ayudarlos a prevenir, es bien sabido que las cuentas de Netflix las podéis conseguir por un precio mucho menor al oficial a través de foros y usuarios de Internet, pues bien, no sería raro que os toparas con alguien que os aseguro “abrir una cuenta gratis por 1 año con una tarjeta de crédito” y que os pida usar vuestra tarjeta porque “de otra forma no funcionaría”.

Olvidaros de esto, no aceptéis ningún tipo de servicio similar; si el negocio incluye vuestros datos de la tarjeta de crédito, olvidaros de ese vendedor y si es posible bloquearlo o denunciarlo ante los moderadores del sitio dónde os encontréis.

✳️ Landing pages que os ayuden a registraros gratuitamente en Netflix

Nuevamente, no nos sorprendería que navegando un día por la red buscando cómo ver Netflix gratis y online nos topemos con alguna página que asegure que crear una cuenta a través de ella os dará una cuenta gratuita.

Este tipo de páginas, a lo mínimo os harán recibir una cantidad exagerada de spam a vuestro correo, mientras que en el peor de los casos os solicitarán los datos de vuestras tarjetas de crédito.

Os recordamos que jamás deis esos datos si la página en la que estáis no es una página oficial de Netflix.

Estas son solo recomendaciones para aquellos que buscáis cuentas gratis, y no solo de Netflix, puede ser de cualquier tipo de servicio de pago, este tipo de engaños y estafas os las podréis topar buscando prácticamente cualquier tipo de cuenta gratis, y no necesariamente tenéis que ser un incauto, a veces simplemente por desconocimiento podréis caer en engaños que están muy bien hechos.

➕ 5 métodos para poder ver Netflix gratis hoy mismo

Ahora que ya os comentamos los posibles riesgos que pueden surgir al buscar cuentas gratis de Netflix os mostraremos 5 métodos efectivos para poder ver Netflix gratis.

Con estos métodos no tendréis que arriesgaros a descargar programas de dudosa procedencia que podrían poner vuestro ordenador en riesgo.

Ahora, recordad que cada uno de estos métodos tienen sus ventajas, pero también sus desventajas, y creednos cuando os decimos que las desventajas son en la gran mayoría mucho mayores a las ventajas.

1. Mes de prueba gratis

Pues sí, cómo os mencionamos, Netflix os regala un mes de prueba gratis con el simple hecho de subscribiros por primera vez a esta plataforma de streaming.

Lo que necesitaréis para poder aprovechar este mes gratis es:

  • Un correo electrónico no usado nunca en Netflix.
  • Una tarjeta de crédito que no haya sido usada en Netflix.

Una vez tengáis los requisitos, solo deberéis acceder a Netflix y registraros con el correo y la tarjeta que no hayáis usado. Una vez que la cuenta esté creada, podréis disfrutar de vuestro primer mes de prueba gratis.

Recordad que, si vuestra intención es la de disfrutar solamente de este mes, deberéis cancelar la subscripción apenas hayáis creado la cuenta.

De esta forma no os olvidaréis de cancelarla más adelante y podréis disfrutar igualmente de la cuenta gratis de Netflix por un mes completo, de forma completamente oficial sin preocuparos porque Netflix haga un recargo adicional a vuestra tarjeta al finalizar el ciclo gratuito.

Una vez que vuestra prueba gratis finalice, deberéis decir adiós a Netflix a menos que deseéis seguir pagando por el servicio. Sin embargo, hay otra solución, aunque temporal, y esta es la de aprovechar cada tarjeta de crédito que tengáis tú y vuestra familia. De esta forma sólo necesitaréis usar un correo electrónico y una tarjeta de crédito diferente en cada oportunidad.

En lo personal consideramos que esta opción es la más tediosa, además de que no os asegura un servicio constante, sino que necesitaréis estar cambiando la cuenta cada mes.

Aun así, hay que destacar que este es de los métodos más “legales” que podréis utilizar para ver Netflix gratis online, aunque también la menos recomendada de todas.

2. Usar VCC para tener cuentas gratis constantemente

El siguiente método para ver Netflix gratis es similar al primero, aunque hay una diferencia fundamental, y es que no utilizaréis una tarjeta de crédito física, sino que usaréis una tarjeta de crédito virtual o VCC (Virtual Credit Card).

Estas tarjetas son bastante fáciles de conseguir y hay una gran variedad de empresas que os las facilitan, el proceso de adquirir una VCC puede ser totalmente gratuito o por el contrario os pueden cobrar, aunque creednos que lo que pagaréis por una sola VCC no es ni la décima parte de lo que pagaréis por una membresía de Netflix, además de que podréis utilizar el servicio Ultra.

En ambos casos saldréis ganando como no tenéis una idea.

Cómo os comentamos, este método es bastante similar al primero, y es que lo que necesitaréis es conseguir una VCC, esto lo podréis hacer desde Payoneer, Payeer, Neteller, AdvCash, Entropay o cualquier otra empresa que ofrezca el servicio de daros una VCC, incluso hay algunos bancos que os pueden facilitar esta modalidad de pago.

Una vez la tengáis deberéis dirigiros a Netflix y registraros una cuenta nueva, recordad que también deberéis usar una cuenta de correo completamente nueva, y listo, tendréis una cuenta nueva con prueba gratis lista para ser utilizada y que os permita ver Netflix gratis.

¿Problemas?

Que os tendréis que tomar la molestia de adquirir una VCC en cada ocasión y crear un nuevo correo electrónico. Como dato curioso, si la VCC no os sale gratuita, lo más probable es que deberéis pagar una pequeña cuota por adquirirla, aunque el pago por una VCC puede ser tan ridículo como 0,50€ cada una.

Considerando que cada cuenta con plan ultra os saldría en unos 17€ al mes aproximadamente, pagar 0,50€ por un mes de prueba no está para nada mal, no es que sea exactamente gratis, pero es tan bueno como si lo fuera.

3. Adquirir el servicio de Netflix a un precio ridículamente bajo

Hay una gran variedad de foros que se dedican a los negocios por Internet, ejemplo claro de ello son Foro2.0 y ForoBeta, entre otros. En estos foros, y en algunas redes sociales, podréis encontrar las cuentas de Netflix en venta en tan solo 2$ o 2€ ¡POR TODO UN AÑO!

Vamos que os resultará hasta más barato que estar adquiriendo VCC de 0,50€.

Pero como aquí estamos optando por lo gratuito, os dejaré un consejo para aprovechar aún más de estas ofertas. Conseguiros a 4 amigos de confianza y hacer una conjunta para comprar la cuenta por un año.

¿Gratis? No del todo, ¿barato?

Sin duda, que os sale a 0,50€ a cada uno y todos podréis disfrutar de una cuenta ultra por 1 año entero por solo 50 centavos de euro; que vamos, que mejor chollo no os conseguís en Internet, es casi como si fuerais a ver Netflix gratis.

4. Llegad a un acuerdo con algún amigo o familiar que tenga Netflix

Ok, necesitaréis excelentes tácticas de negociación y persuasión, o tener algo que podríais canjear con vuestro amigo o familiar por arrimaros en su cuenta de Netflix.

Para este método necesitaréis:

  • Un amigo o familiar con dinero suficiente para que no le importe prestaros una cuenta de Netflix.
  • Algo que podríais ofrecer a cambio de compartir la cuenta de Netflix.

La idea básica de este método es acudir al “canje”, os acercáis a vuestro amigo o familiar que esté contratando el servicio y les ofrecéis algo que el pueda necesitar a cambio de que os deje usar su cuenta.

Podéis ayudarlo con las tareas, hacer de tutor para ayudarlo en clases, si os consideráis alguien fitness incluso podríais ofrecerle ser su entrenador personal.

Ok, ok, quizás nos estamos pasando un poco aquí con este método para ver Netflix gratis.

Pero a lo que queremos llegar es que siempre tendréis la opción de pedirle prestada una cuenta a algún colega o familiar que sabéis que tiene algún dispositivo sin usar y que os podría prestar, después de todo, Netflix permite usar sus servicios de forma simultánea en hasta 4 dispositivos, vamos, que seguro que no habéis oído de alguien que realmente utilice los 4.

En el peor de los casos podréis poneros de acuerdo con vuestro colega o familiar y pagar el servicio entre los dos o entre más personas, no sería gratis, pero al menos no tendréis que pagar por la membresía completa.

5. Usar la extensión EditThisCookie de Chrome y cookies de cuentas de Netflix

Ok, llegamos al método que seguramente os va a funcionar, y es que está más que comprobado que funciona inclusive en el presente mes de septiembre del 2018.

Os explicaremos este método para ver Netflix gratis sin tarjeta paso a paso, ya que os podríais confundir; pero no os preocupéis, que una vez os hayáis acostumbrado, podréis hacerlo rápidamente y sin ningún problema.

Lo primero, los requisitos:

  • Instalar extensión de Chrome “EditThisCookie”.
  • Un código con extensiones con alguna cuenta de Netflix con membresía activa.

Paso 1

Lo primero que deberéis hacer es instalar la extensión de Google Chrome “EditThisCookie”; podéis encontrar el enlace haciendo click en el nombre de la extensión en los requerimientos. Una vez que hayáis instalado la extensión estaréis listos para el paso 2.

Paso 2

Necesitaréis conseguir cookies que posean cuentas de Netflix con membresía activa, esto os puede parecer difícil, pero no os preocupéis, que la verdad es que ya está todo hecho.

Solo deberéis ingresar a HackNetflix.

En esa página actualizan de forma constante las listas de cookies, y ya incluso podréis encontrar cookies del mes de septiembre de 2018. Ahora continuar al paso 3.

Paso 3

Necesitaréis escoger las cookies más recientes, en este caso son las de septiembre de 2018.

Una vez que las escojáis, deberéis seguir los pasos que os indica la página de HackNetflix, la cual os llevará a través de una serie de captchas con anuncios hasta que finalmente encontraréis un código que deberéis copiar y guardar en el portapapeles.

Es importantísimo que no dejéis ni una sola letra, número o signo de puntuación por fuera, copiad todo el código de arriba hasta abajo.

Paso 4

Una vez tengáis copiado el código, es momento de seguir al paso 4.

Tendréis que ingresad a Netflix, a la página principal, y una vez allí, dais click en el ícono de la extensión “EditThisCookie” de Chrome, luego de ello seleccionáis la primera opción del menú de la extensión, la cual dice “eliminar todas” para borrar todas las cookies actuales.

Paso 5

Una vez hayáis eliminado todas las cookies actuales, deberéis escoger la cuarta opción de la extensión, la que dice “importar extensión”.

Os mostrará un espacio en blanco, allí deberéis pegar el código que habéis copiado desde la página de HackNetflix, una vez copiéis el código, le dais a confirmar.

Paso 6

Cuando hayáis confirmado, solo necesitaréis actualizar la página de Netflix y listo, notaréis que os ingresa a una cuenta ya activa que, cómo habréis notado, es de alguien más que no tiene ni idea de que vosotros estáis entrando en su cuenta de Netflix.

Así que felicidades, ahora podréis ver Netflix gratis sin tarjeta y sin una cuenta propia realmente.

Precauciones

Con este método, es muy importante que no hagáis modificación alguna a la cuenta, es decir, olvidaros de cambiar la contraseña, que al instante alertaréis al dueño de la cuenta y este cambiará todos los datos, dejándote a ti sin poder ver Netflix gratis.

Otro consejo personal que os damos es que tratéis de usar el perfil de Netflix que menos ingrese a la cuenta, ya que de esta manera os evitáis el riesgo de que descubran que alguien más está usando la cuenta demasiado pronto.

Fuera de estos dos consejos, ahora podréis ver Netflix gratis tranquilamente, cuándo sea y dónde sea.

Igualmente, siempre os recordamos que es mejor pagar por el servicio, ya que de esa forma podréis disfrutar al 100% de todas las ventajas que os ofrece una cuenta propia de Netflix, como por ejemplo la biblioteca adaptada a tus gustos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar una mejor navegabilidad y experiencia de usuario. + Info