¿Cómo ingresar con código en Disney Plus Begin?

En este artículo aprenderás:

¡Ingresar con código en Disney Plus/Begin ya es posible! En estos últimos años se ha disparado la demanda por los contenidos en streaming.

¿Cómo ingresar con código en Disney Plus Begin?

La posibilidad de tener televisión a la carta supone la evolución definitiva a la televisión convencional; sin embargo, entre tanta variedad de opciones, no siempre resulta fácil elegir.

En este artículo te vamos a mostrar cómo ingresar con código en Disney Plus, así como algunos detalles sobre la plataforma:

¿Qué es Disney Plus?

Disney Plus es un servicio de retransmisión en streaming que forma parte de Disney. Compite con otros servicios en streaming, como Apple TV, Netflix o Amazon Prime Vivo.

Fue lanzado en el año 2019 y, aunque si bien es cierto que todavía no tiene tanto contenido como en otras alternativas, tiene prácticamente toda la oferta de Disney, lo que supone recursos de mucho interés para los espectadores del momento.

Tienen mucho contenido exclusivo y series de calidad como es el caso de Star Wars, así como toda la colección de Marvel Studios (compuesta por series y películas).

¿Qué es Disney Plus Begin?

Si tienes un televisor Smart TV y has contratado ya la suscripción con Disney Plus, seguramente querrás disfrutar de los contenidos a través de la tv. Esto es posible gracias a Disney Plus Begin.

Se trata de un servicio que te permite vincular tu cuenta de streaming de Disney+ con la Smart TV.

Lo único que te hará falta es descargar la app correspondiente para tu Smart TV y seguir una serie de pasos. Necesitarás ingresar código de Disney plus/begin para conseguir que se haga la sincronización de forma correcta y así empezar a disfrutar de los contenidos.

¿No sabes cómo ingresar con código en Disney Plus? En los siguientes apartados te lo mostramos:

✅ Cómo ingresar a Disney Plus Begin con código desde Internet

Si quieres acceder a Disney Plus Begin desde la versión web del navegador, tendrás que asegurarte previamente de haber configurado tu cuenta de Google en la Smart TV.

Tendrás que descargar la app de Disney Plus (también se puede descargar el apk de forma independiente, aunque no se recomienda debido a que las actualizaciones se tendrán que gestionar de forma manual).

También tendrás que contar con una suscripción activa a la plataforma de streaming de Disney+.

⇨ Tutorial en 5 pasos para ingresar en DisneyPlus/begin:

Una vez hayas cumplido esto requisitos, tan solo sigue estos pasos:

1) Enciende la tv y accede a la tienda de aplicaciones utilizando el mando a distancia. Lo más probable es que se trate de Google Play Store, pero podríamos estar hablando de otras alternativas.

Tutorial en 5 pasos para ingresar en DisneyPlus/begin

2) Busca la aplicación de Disney Plus y descárgala. Sigue las instrucciones que te va indicando la app.

3) Accede a Disney Plus Begin; esto lo puedes hacer directamente a través del enlace de Disneyplus.com/begin. Puedes utilizar tanto el navegador desde el teléfono móvil o desde el navegador de escritorio.

4) En la Smart TV recibirás un código de activación de 8 dígitos que tendrás que introducir en el navegador. Esto servirá para que se produzca la sincronización.

5) Finalmente, inicia sesión utilizando las credenciales de acceso (nombre de usuario y contraseña).

Y así de sencillo es ingresar código de Disney Plus/Begin. Lo que se persigue con esto es que tan solo puedas disfrutar de los contenidos de Disney+ en aquellos dispositivos que hayas vinculado previamente, evitando así que se pueda conectar alguien no autorizado.

🔌 ¿Cómo vincular Disney Plus con tu PlayStation o Xbox?

¿Te gustaría saber cómo ingresar con código en Disney Plus desde Playstation o Xbox? Tan solo debes seguir estos pasos:

1) Accede a las tiendas digitales correspondientes a tu consola. Puedes acceder de forma directa usando estos enlaces: PS4 o Xbox ONE.

2) Busca la aplicación de Disney Plus.

3) Accede desde el navegador a Disneyplus.com/Begin.

4) Ejecuta la app de Disney Plus y recibirás un código que tendrás que introducir en la consola.

⚙️ Dispositivos compatibles con Disney Plus Begin

Aunque la compañía se esfuerza mucho por mejorar la compatibilidad de Disney Plus Begin, lo cierto es que todavía hay muchos dispositivos que no son compatibles.

Aquí vamos a ver los 3 tipos de televisores que aceptan la aplicación:

✅ Smart TV Samsung

La mayoría de las Smart TV de Samsung son compatibles con Disney Plus, pero tendremos que asegurarnos de que cuentan con el S.O. Tizen.

De lo contrario, no serán compatibles, aunque es posible que podamos ejecutar y descargar la app desde fuera del Google Play.

La propia marca Samsung nos indica que los modelos que tienen sistema operativo Orsay no serán compatibles con Disney+. Es posible que se ofrezca soporte de cara al futuro, pero, hoy por hoy, no es posible hacer funcionar la plataforma de streaming en ellos.

✅ Smart TV TG

Todos aquellos que se hayan comprado un Smart TV LG para disfrutar de Disney+ no deberían tener ningún problema.

En principio, serán compatibles siempre y cuando el modelo sea del 2016 o superior.

Para comprobar si la app es compatible con tu Smart TV LG tan solo tendrás que acceder a la sección de ajustes, en el apartado de sistema operativo. Será compatible siempre y cuando el sistema operativo sea webOS 3.0. Esta es la versión que se requiere para que funcione.

Si quieres hacer funcionar Disney + con el sistema operativo de NetCast no será posible. Además, tampoco podrás acceder a través de la opción del navegador.

✅ Smart TV con Android TV

También puede darse el caso de que tu Smart TV tenga Android TV.

Es la opción que menos problemas va a dar, ya que será compatible siempre y cuando la versión de Android sea, cómo mínimo de 5.0 o superior. Lo único que tendrás que hacer es comprobarlo antes de pagar por la suscripción.

La app también es compatible con los modelos de Sharp AQUOS, así como la mayoría de los TV Box y Apple tv del mercado (Por ejemplo, con Shield TV o Xiaomi MI Box).

Este es el proceso que debes seguir para autorizar dispositivos tanto en una Smart TV, como en una consola. Así podrás empezar a disfrutar ya mismo de los contenidos de Disney+.

🔥 También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir