¿Dónde ver a Carlos Alcaraz hoy? 4 páginas para ver sus partidos en directo

En este artículo aprenderás:

El deportista Carlos Alcaraz sigue adelante en Roland Garros, pero todavía tiene que enfrentarse a algunos encuentros importantes para marcar la diferencia.

¿Dónde ver a Caros Alcaraz hoy? 4 páginas para ver sus partidos en directo

Por ejemplo, tendrá como adversario al ganador del encuentro entre los dos titanes: Nadal vs Djokovic.

Seguro que no te quieres perder este enfrentamiento.

Si todavía no sabes dónde ver a Carlos Alcaraz Hoy, aquí tienes un listado con algunas de las páginas más interesantes en donde se emiten sus partidos de tenis.

Prepárate y disfruta de una experiencia única.

4 páginas donde ver a Carlos Alcaraz HOY ¡en directo!

Estas son las páginas que emiten todos los partidos del tenista español. Online y totalmente gratis:

🎾 DAZN


DAZN es un popular servicio de streaming que forma parte de la compañía Perform Group.

Se especializa principalmente en los deportes y así es como ofrece contenido en vivo y bajo demanda desde diferentes partes del mundo.

✅ Ofrecen un DESCUENTO ESPECIAL en su SUSCRIPCIÓN ANUAL con un pago único de 129,99€ (12 meses al precio de 10).

Sería lanzado en el año 2016 en el grupo de países de Alemania, Austria, Japón y Suiza, aunque no llegaría hasta España hasta el año 2016. Se cara a finales de 2020 ya se retransmitía en unos 200 países.

Carlos Alcaraz juega en directo hoy

Cuando buscas dónde ver a Nadal Alcaraz Hoy, la opción de DAZN te aparecerá entre las primeras de los buscadores, y no es para menos.

Una característica muy interesante de la plataforma es que los contenidos se pueden disfrutar en 1080p HD y es compatible con todos los dispositivos:

  • Televisores inteligentes
  • Consolas
  • Ordenadores personales
  • Teléfonos móviles
  • Tablets o decodificadores

También es compatible con dispositivos conectados, como Android TV, Fire TV Stick y Amazon Fire Stick.

Sin embargo, no es una plataforma gratuita.

Aquel espectador que quiera disfrutar de todos los deportes que se emiten aquí tendrá que asumir el coste de 12,99€ al mes sin permanencia.

🎾 Onlinehdtvstream.com

OnlineHDtvstream se presenta como una alternativa para disfrutar de los mejores eventos del momento, con la particularidad de que no tiene licencia.

Por ello, el espectador no tendrá que asumir ningún tipo de coste, tan solo asegurarse de conectarse en el momento de emisión para no perderse nada.

Quizá no es la opción que te esperabas al preguntarte dónde ver a Carlos Alcaraz hoy en directo, ya que la interfaz deja mucho que desear, pero lo cierto es que cumple con lo que promete.

✅ Lo único que habrá que hacer es pulsar en el botón de play para que el partido empiece a reproducirse.

Ahora bien, la plataforma tan solo te dejará acceder en el caso de que hayas creado una cuenta previamente (aunque es gratuita y tan solo te costará unos minutos conseguirla).

La calidad es bastante buena y la retransmisión suele ser continua durante todo el evento (aunque podrían producirse algunos importantes cortes).

Es una alternativa para todos aquellos que quieren disfrutar de este gran partido, pero no tienen una suscripción de pago o no quieren complicarse para tan solo disfrutar de un único contenido.

🎾 Race of Champions

Lo cierto es que Race of Champions no es una web que esté diseñada para ofrecer contenidos deportivos en streaming.

De hecho, es más bien una plataforma en la que se comparten todo tipo de eventos y sucesos relacionados con el mundo del deporte.

Sin embargo, muchos usuarios aprovechan el espacio que tienen disponible en su perfil para agregar enlaces que apuntan directamente a páginas de streaming en dónde ver a Carlos Alcaraz Hoy.

Cómo puede ser aparatoso tener qué estar buscando esta información en cada perfil de los usuarios, te hemos dejado el enlace que apunta directamente con uno de ellos

Tan solo tendrás que hacer click en los enlaces que aparecen después del texto de Go Live (aparecen un par por si acaso se cae alguno, para que tengamos una alternativa por si se produce en medio del partido).

De hecho, podría ser una buena idea seguir a estos usuarios ya que, a menos que les cancelen la cuenta, ofrecen enlaces similares cada vez que se va a producir un evento tan importante.

Evidentemente, no es una opción que se pueda comparar con la de DAZN o con cualquier otra suscripción relacionada, pero no está mal tenerla presente por si acaso.

🎾 Tennisstream.tv

Tennistream.tv es la última alternativa que vamos a ver en este listado de páginas donde puedes ver hoy mismo a Carlos Alcaraz en sus partidos oficiales.

La interfaz es todavía más simple que las anteriores, ya que la página tan solo está concebida para alojar los enlaces de streaming de eventos deportivos cuando se están emitiendo.

Además, se centra únicamente en el tenis, por lo que no te servirá si estás buscando un evento deportivo de cualquier otro tipo de deporte.

El funcionamiento de la plataforma es sencillo de comprender: tan solo tendremos que acceder en el momento en el que se esté celebrando el partido. Así es cómo nos aparecerá un listado de enlaces.

  • Si hay muchos enlaces en ese momento, podemos filtrar por liga, equipo o por el momento de celebración.
  • También tiene un práctico buscador en la zona superior que nos lo pondrá más fácil para encontrar lo que estamos buscando.

Si no hay ningún evento celebrándose, la página estará vacía y parecerá que no tiene ningún tipo de actividad. Así minimizan las posibilidades de que pueda ser bloqueada.

La calidad de los eventos es bastante buena, aunque dependerá de cada enlace.

Ten en cuenta estas 4 alternativas y podrás disfrutar de Carlos Alcaraz Hoy en directo.

También te puede interesar:

  1. Rafael fernandez perez dice:

    Futbol y tenis

    1. Hola Rafael 👋🏻 Aquí podrás disfrutar de todos los partidos de tenis, tanto de Alcaraz como de los demás deportistas españoles 🎾🔥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar una mejor navegabilidad y experiencia de usuario. + Info