¿Dónde ver el Betis hoy? 7 páginas y apps para disfrutar los partidos por TV

En este artículo aprenderás:

¿Dónde ver el Betis hoy? ¿Habrá alguna página para ver el partido del Real Betis gratis? Estas son algunas de las preguntas que se hacen los cientos de seguidores del equipo bético.

Dónde ver los partidos del Betis hoy

Y es que, el Real Betis no solo cuenta con seguidores dentro de España, sino que posee fanáticos en los cinco continentes.

Por eso, son tantos los amantes del fútbol que buscan una manera de disfrutar de los partidos de su equipo favorito.

☝🏻 Por esta razón, en este artículo vamos a explicarte donde puedes ver el Betis hoy.

Opciones que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa y que, te permiten ver todos los partidos, incluso, los que te perdiste en directo. ¡Así que atento a lo que sigue!

➕ 5 mejores páginas donde ver el Betis HOY por Internet

Para empezar, queremos hablarte de las mejores páginas dónde ver el Betis hoy por Internet. Puede que te consigas en la red con muchas de ellas, pero aquí, solo vamos a mencionarte las mejores.

DAZN (Partidos del Betis 2022/23)

Por otro lado, tienes otra página para ver el Betis hoy, cómo lo es DAZN.

DAZN deportes para ver el Real Betis Balompié

Desde esta plataforma en línea puedes disfrutar de los partidos del Betis con total libertad, si eres un suscriptor.

Aunque, solo va a trasmitir algunos de los partidos de La Liga, de seguro, se trata de los más interesantes.

Pero, cómo buen fanático, puedes escoger algunos de sus planes para no perderte de estos encuentros.

Movistar+

Movistar Plus es una de las mejores opciones para ver la tele hoy.

Aquí, te vas a conseguir con varios canales, dónde ver la retransmisión de los partidos del Betis y la jornada más destacada de La Liga.

Además, hay otros canales disponibles en Movistar La Liga. Aquí puedes ubicar los partidos que ha disputado el Real Betis más reciente, así como, el encuentro del día.

Web de Real Betis Balompié

Otra opción que tienes disponible es la web de Real Betis Balompié.

Aquí, puedes ver el Betis online y gratis. Tan solo debes ingresar en la página y ubicar la opción que dice “En Directo”.

También, tendrás en pantalla un tablón que indica “Hoy en Betis TV” con la programación del día.

Esta web, también cuenta con la opción de contenido a la carta. Aunque, solo es posible ver algunas trasmisiones específicas. Pero, cuenta con la ventaja de que siguen disponibles por más tiempo que en otras plataformas.

Y es que, en esta página, no solo puedes ver los partidos, sino que, también ofrece otros tipos de contenidos, cómo reportajes y noticias de actualidad, relacionadas con el equipo verdiblanco y sus diversas categorías.

Orange TV

Si eres fanático del Betis, la Liga española y la Champions League, entonces esta alternativa te va a gustar.

Con Orange TV, puedes los partidos del Real Betis, de estas competiciones, así cómo los canales de Movistar que trasmiten fútbol.

Por otro lado, Orange ofrece planes y paquetes para sus usuarios. Así que, puedes adquirir otros servicios con esta compañía, si lo deseas.

Dentro de sus paquetes, podrás encontrar trasmisiones de fútbol por doquier. Aunque, también puedes escoger directamente la opción de Orange TV Liga de Campeones.

Gol TV

Desde el canal GOL TV, puedes ver el partido del Betis hoy online y gratis, además, de todas las trasmisiones que se ofrecen a través de la TDT.

En este sitio web, se encuentran las retransmisiones y, por supuesto, se puede ver el canal directo. Esta plataforma, tiene un diseño amigable que, bien puedes ver desde el ordenador o Tableta, con tan solo entrar en el navegador.

Para que puedas ver el partido del Betis hoy, tienes que ir a la opción “En directo”. Esta se ubica en la zona superior de la pantalla. Mientras que, en otras secciones se encuentran los resúmenes de la jornada.

➕ 2 Apps dónde ver el Betis hoy gratis por Internet

Ahora, vamos a hablar de 2 apps dónde ver el Betis hoy gratis por Internet. Estas aplicaciones las puedes descargar en tu móvil Android o iOS.

Con estas alternativas, puedes ver el Betis gratis desde el móvil. Así, puedes ver los partidos a donde vayas, con tan solo garantizar la conexión a Internet en tu dispositivo.

✅ Real Betis Balompié App

Cada uno de los fanáticos béticos puede hacer uso de esta app, disponible para Android y iOS y, así poder ver al Betis hoy gratis en el móvil.

Para Android:

Real Betis Balompié
Real Betis Balompié

Para iOS:

En esta app no solo se pueden ver los partidos, sino que también, posee una sección de noticias y reportajes sobre otras categorías del equipo, cómo es el caso del Real Betis Futsal o el Real Betis Féminas.

También, encontrarás información destacada de las plantillas y puedes consultar los detalles previos al partido como: estadísticas, alineaciones, horarios, entre otros.

Si lo deseas, puedes personalizar tu experiencia de usuario en la plataforma, configurando notificaciones, comprando entradas online, leer la revista del día, hacerte con la camiseta oficial o aprovechar las promociones del Club.

Además, alcanzas a participar en encuestas, juegos y otras actividades interactivas, junto a otros béticos.

✅ Mitele

Si quieres ver los canales de Mediaset España, esta es la aplicación que debes usar. Con Mitele es posible ver los partidos del Betis en directo online.

Para Android:

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Para iOS:

‎Mitele - TV a la carta
‎Mitele - TV a la carta

Además, esta aplicación posee contenido a la carta e información relevante de los mejores eventos deportivos.

Su interfaz es bastante intuitiva y sencilla de usar. Por otro lado, permite la reproducción de su contenido en otros dispositivos, sin que, con ello, desmejore la calidad.

Es posible personalizar el perfil de usuario, seleccionar los programas o contenidos que se desean seguir o, por si quieres estar atento para ver los próximos partidos del Real Betis en vivo.

√ Nuestra recomendación para dónde ver el Betis hoy

cómo ya pudiste ver, son varias las opciones que tienes a la mano para saber dónde ver el Betis hoy.

Nuestra recomendación, es que utilices las plataformas oficiales, tales cómo Movistar + o DAZN. Y si de apps se trata, puedes ver los partidos del Betis en el móvil, con la aplicación oficial de Real Betis Balompié.

Lo importante, es que caigas en plataformas ilegales que, además, en muchos casos, ponen en riesgo la privacidad de tus datos.

¿En qué páginas ves los partidos del Betis?

Deja un comentario, indicando cuál añadirías a esta lista.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir