¿Dónde ver el partido del Real Madrid de hoy?

En este artículo aprenderás:

Poder ver el partido de hoy del Real Madrid se ha convertido en uno de los mayores retos por parte de aquellos que, como tú, quieren disfrutarlo gratis.

¿Dónde ver el partido del Real Madrid de hoy?

Y la razón está clara: el Real Madrid está considerado por muchos como uno de los clubes de fútbol más importantes y con más seguidores alrededor del mundo.

Ha conseguido consagrarse en La Liga antes de tiempo en esta temporada y se mantiene siempre luchando contra su eterno rival: el FC Barcelona.

¿Te gustaría saber dónde ver Real Madrid Hoy? ¡Seguro que no quieres perderte ninguno de sus partidos!

OFICIAL: 3 páginas oficiales donde ver el Real Madrid hoy online 🔴 ¡EN DIRECTO!

En este artículo te vamos a indicar en donde puedes ver todos los encuentros:

✅ DAZN

DAZN es una popular plataforma en la que puedes volver a emocionarte con el fútbol.

Aquí se emiten todos los partidos de grandes eventos deportivos relacionados, como es el caso de los partidos de La Copa del Rey que juegue el Real Madrid.

Ver el Real Madrid hoy online en DAZN

Además, si eres amante del fútbol, aquí puedes disfrutar toda la Premier League, la FA Cup, Carabao Cup y La Libertadores, entre otras.

Todos los amantes del baloncesto también podrán encontrar eventos de importancia de este deporte, de boxeo, el mundial de Fórmula 1, MotoGP, y mucho más contenido.

Lo mejor de todo es que no se limita a ofrecer únicamente los encuentros, sino que también podemos encontrar otro tipo de contenido como entrevistas, reportajes, programas variados, y todo tipo de eventos originales.

Como no podría ser de otra manera, todo este contenido está disponible en la máxima calidad del momento, en calidad HD con independencia del dispositivo desde el que decidamos visualizarlo (por ejemplo, desde nuestra TV inteligente, ordenador de sobremesa, portátil o teléfono móvil).

¿Querías saber dónde ver el partido del Real Madrid Hoy?

➡️ ¡Pues DAZN es tu canal! ⬅️

Y si te has perdido un partido o carrera importante, tendrás la opción de verlo durante 7 días a demanda.

También tendrás los mejores resúmenes de todos los eventos.

✅ Real Madrid TV (en Directo)

Se trata del canal oficial en español para ver retransmisiones oficiales del Real Madrid.

Real Madrid TV Online (Directo)

Desde el entrenamientos de hoy en Valdebebas hasta finales en directo de las Champions conseguidas o partidos míticos que han pasado a la historia y al recuerdo de todos los madridistas.

Es una gran opción si no quieres esperar y quieres ver hoy el Real Madrid en vivo.

Además puedes disfrutar de la presentación oficial de la camiseta de la próxima temporada y de los fichajes del presidente.

Movistar Plus

Movistar Plus es otra de las alternativas que se nos presentan para ver el real Madrid hoy mismo. Por ejemplo, podremos ver todos los encuentros con el Barça que se están produciendo de cara a esta última temporada.

La plataforma se organiza a través de una serie de pases; cada uno de ellos tiene su propia ficha en la que se indica la fecha y horario de celebración, duración, incluso una valoración media de los usuarios.

Movistar Plus+ (plataforma anteriormente conocida como Movistar+ o o como M+) es una plataforma especializada en contenido de pago española, pero que si te afilias a ella por un módico precio mensual, podrás disfrutar de todos los partidos del R. Madrid en directo: Champions, Liga, etc.

Es propiedad de Telefónica y todas sus emisiones son en contenido de la máxima calidad. Además, tiene una de las aplicaciones más intuitivas y sencillas de utilizar para acceder a todos los programas.

Para saber dónde ver hoy el Real Madrid con Movistar Plus puede que te preguntes por el precio de la suscripción.

Este coste dependerá del plan que se seleccione; el más barato tiene un precio de 69,90€ mes (conocido como Movistar Ilimitado).

Si queremos acceder a la Champions y Europa League sin ningún límite, el precio será de 99,99€ al mes.

3 páginas para ver hoy GRATIS el Real Madrid 

Ahora que ya conocemos las opciones oficiales y de pago, veamos qué plataformas tenemos disponibles para disfrutar del equipo merengue hoy mismo:

✅ Sport+ Live

Sport+ Live es una de las páginas gratuitas que todavía sigue funcionando para ver los partidos más importantes de las diferentes ligas de fútbol.

Su principal ventaja es la facilidad de uso: tan solo tendrás que marcar el partido que quieres disfrutar y no hará falta más que darle un clic para que empiece a reproducirse, como si se tratase de un vídeo de YouTube.

Sport+ Live

El único problema es que no cuenta con un buscador para facilitarnos el partido en cuestión, además de que verás el partido en HD pero sin voz de ningún comentarista...

Ahora bien, si se está emitiendo uno tan importante como los del Real Madrid, te aseguramos que aparecerá en las primeras posiciones.

✅ Roja Directa

Roja Directa es una de las páginas más populares en donde ver Real Madrid Hoy, así como toda una serie de encuentros.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que ha sido intentado cerrar en un sinfín de ocasiones, hasta el punto de que en estos momentos es imposible acceder directamente desde España.

También es posible acceder desde Anonymouse.

Esto no quiere decir que la página no tenga utilidad, ya que se puede acceder mediante un proxy (es recomendable que sea de pago, ya que la mayoría de los públicos ya se encuentran bloqueados por parte de la base de datos del servidor).

Esta plataforma es una de las mejores opciones porque ofrece enlaces a partidos de todas las ligas y de diferentes deportes.

El sistema de búsqueda es muy sencillo: tan solo tendremos que acceder a la web, introducir el nombre del evento y pulsar en buscar. Del listado que nos aparecerá pulsaremos en los enlaces más relevantes.

También existe un apartado de últimos partidos en descarga que supone una especie de acceso directo que nos llevará a los partidos más relevantes de ese momento, para que no los tengamos que estar buscando de forma manual.

✅ Stream 2 Watch

Stream 2 Watch es una de las mejores alternativas para ver el Real Madrid Hoy.

Nos permite ver el mejor fútbol en directo de la mayoría de los equipos de Europa.

El único problema con el que nos encontraremos es la publicidad: aparecerán muchas pestañas publicitarias antes de que podamos acceder al contenido en cuestión.

Tan solo utiliza el buscador para acceder al encuentro, o pulsa en la categoría correspondiente en la parte inferior de la página para ver todas las opciones disponibles.

Estas son las 5 mejores páginas en dónde ver el partido del Real Madrid Hoy.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir