¿Dónde ver el PSG hoy? 7 páginas para ver gratis al Paris Saint Germain

En este artículo aprenderás:

Si eres de los fanáticos parisinos que se pregunta "dónde ver el PSG hoy" y aun tienes dudas sobre las opciones que existen en la actualidad.

Dónde ver el PSG hoy

Entonces, este contenido te va a interesar.

Puede que te sientas un poco confundido sobre como ver el PSG hoy gratis y online. Pero, aquí te vamos a explicar que no es tan complicado como piensas.

Y es que, no solo existen los canales oficiales para ver estos partidos, sino que, también hay páginas con los partidos del Paris Saint Germain gratis, al igual que aplicaciones móviles, con el mismo objetivo.

Pues aquí te ofrecemos todos los detalles de dónde ver el PSG hoy. Así que, sigue hasta el final de este contenido.

➕ 5 mejores páginas donde ver el PSG hoy gratis por Internet

Vamos a empezar por mencionar las mejores páginas donde ver el PSG hoy gratis por internet.

Como son varias las páginas deportivas que puedes conseguirte al navegar por la web. Aquí, hemos recopilado la información de las 5 mejores webs para ver el PSG en directo online.

Movistar Plus+

Movistar Plus es considerado como una de las mejores opciones donde ver el PSG en vivo, así como el resto de los partidos que se disputan en la Liga Francesa.

En su paquete de deportes, se incluyó la temporada pasada de esta Liga, por completo.

Por lo cual, es de esperar que la próxima también se pueda disfrutar. Así que, es una de las alternativas que debes considerar para ver el PSG hoy por internet.

DAZN (el PSG + la Liga Francesa)

Con DAZN puedes ver el PSG online en directo, así como en diferido.

Lo mejor, es que puedes hacerlo en alta definición y desde el dispositivo de tu preferencia.

Al darse de alta en esta plataforma, tienes la posibilidad de acceder a una gran variedad de deportes.

Por eso, puedes ver los partidos del Paris Saint Germain online gratis, la UEFA Women's Champions League, la Premier League y hasta la Copa América.

ESPN

Para ver los partidos del PSG online, esta es una de las opciones más recomendadas.

Esto es porque, en algunas plataformas existe la duda sobre si van a trasmitir toda la temporada, mientras que en ESPN está la garantía de que sí.

Y al ser esta plataforma una experta en materia deportiva, no podía dejar por fuera los partidos del Paris Saint Germain en vivo por internet.

EliteGol TV

EliteGol TV es otra de las alternativas destacadas para ver el PSG en vivo y gratis por internet, al igual que es resto de los partidos de la Liga Francesa.

En esta página, no solo se puede ver el fútbol, sino muchos deportes más. Cada una de las trasmisiones, se ofrecen en directo y, se pueden ver partidos de fútbol las 24 horas del día.

Desde que estás en la pantalla principal, ya es posible ver un listado de cada una de las emisiones que se encuentran en vivo en ese instante.

Así que, solo tienes que saber la hora del partido del PSG hoy en vivo, entrar un poco antes de la misma y dar clic en el respectivo enlace para empezar a disfrutar de la trasmisión.

Pirlo TV

Otra página donde ver el PSG hoy gratis es Pirlo TV.

Esta es una web que nació de la mano de Roja Directa, así que, vas a notar que su interfaz es muy similar y sus funciones también son iguales.

Sin embargo, esta plataforma ha cambiado su dirección web, tal parece que buscando una actualización de la misma y, ahora la puede conseguir en internet como Pirlo TV online HD.

Basta con estar en la pantalla principal, para ver el listado de las trasmisiones del momento. Aquí puedes encontrar los partidos de la Liga Francesa y al PSG en vivo por internet.

➕ 2 mejores apps donde ver el PSG hoy GRATIS por Internet

Por otro lado, también está la posibilidad de que puedas conocer las mejores apps donde ver el PSG hoy gratis por internet, desde donde estés y con tu móvil a la mano.

Aquí, te hablaremos un poco sobre 2 aplicaciones móviles que, te van a servir de mucho, si andas buscando una manera cómoda donde ver el PSG hoy.

✅ PSG Oficial

Esta es la aplicación oficial del PSG para ver los partidos del Club. Desde esta app, te puedes conectar con todas las novedades del PSG.

Si tienes Android:

The app was not found in the store. 🙁

Si tienes iOS:

‎PSG Oficial
‎PSG Oficial
Developer: PSG
Price: Free+

Dentro de esta aplicación móvil, tienes acceso a noticias exclusivas del equipo, resúmenes de la jornada, información sobre las colecciones y colaboraciones más recientes y más.

Además, al ser la aplicación oficia, ofrece la cobertura más amplia de cada uno de los partidos del PSG en vivo y las repeticiones completas de los mismos, para que no te pierdas ningún detalle.

✅ RMC Sport

Los partidos del Paris Saint Germain también se pueden ver desde la app RMC Sport, con tan solo descargar la aplicación e ingresar los datos de usuario.

Si tienes Android:

RMC Sport – Live TV, Replay
RMC Sport – Live TV, Replay
Developer: SFR
Price: Free

Si tienes iOS:

Aquí se encuentran disponibles, tanto los encuentros de La Liga, como de la Bundesliga. Así que, podrás ver el PSG en vivo hoy y, hasta reanudar la trasmisión, para verla desde el principio con la función de reinicio.

Cuenta con una “Zona de experto” donde es posible acceder a los detalles del partido en vivo del PSG, sin salir de la trasmisión. Allí, encuentras información sobre la alineación, el puntaje y más.

Además, posee otras funciones como poder ver las noticias deportivas en vídeo, ver los partidos trasmitidos hasta hace 8 horas, resúmenes exclusivos de los encuentros y la planificación de los partidos del PSG en vivo que se desean ver en la semana.

√ Nuestra recomendación sobre dónde ver el PSG hoy

Para finalizar, debes saber que no todas las ofertas que ves en la web son fiables y seguras, por eso debes indagar un poco más sobre las páginas para ver fútbol online gratis.

Por eso, nuestra recomendación es que vayas a ver los partidos del PSG en vivo, desde las plataformas oficiales, ya sea Movistar Plus, DAZN u otra.

¿Cuál es tu opción favorita donde ver el PSG hoy?

¿No la hemos mencionado aquí?

Entonces, déjanos un comentario y cuéntanos tu experiencia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir