¿Dónde ver Euphoria si no tengo HBO?

En este artículo aprenderás:

Euphoria es una de las series más seguidas del momento, propiedad de HBO.

Nos introduce en las mentes de un grupo de estudiantes de secundaria mientras se van enfrentando a situaciones complicadas.

Algunos de esos temas podrían ser problemas de identidad, prostitución, drogas, redes sociales, al mismo tiempo que experimentan el valor de la amistad, amor y el sexo.

Zendaya es una de las protagonistas.

Interpreta a Ruby, una chica drogadicta que está intentando dejar el hábito, al mismo tiempo que busca un lugar en el que encajar.

La serie está disponible en HBO y, hasta el momento, tiene 2 temporadas.

¿No sabes dónde ver Euphoria si no tienes contratado HBO?

 

✳️ Las 5 mejores páginas para ver Euphoria si no tienes HBO

Por fortuna, existen muchas alternativas para evitar tener que apuntarte a la suscripción.

Sigue leyendo para descubrirlas.

✅ Pelisflix

Pelisflix es un portal especializado en películas y series del momento.

Pelisflix

Aquí podrás encontrar esta serie, o cualquier otra, de una forma totalmente gratuita, sin tener que registrarte o pagar ningún tipo de suscripción.

La interfaz ha sido diseñada para ser muy intuitiva, incluso más que la propia HBO.

Lo único que tendrás que hacer es acceder y buscar la lupa en el apartado superior derecha, escribir Euphoria y marcar la primera opción que te aparezca.

➡️ Pulsa en Ver Online, elige la temporada por la que te has quedado, selecciona el capítulo y dale al play.

En la parte superior tendrás la opción de cambiar el idioma.

✅ Pelismaraton

Pelismaraton es otra de las opciones que se nos presentan para ver Euphoria si no tenemos HBO.

Con un diseño muy bien cuidado, tenemos una plataforma especializada en streaming en donde tampoco tendremos que pagar nada. Además, la frecuencia de actualización es muy elevada, por lo que siempre tendremos contenidos nuevos.

Como en el caso de la opción anterior, simplemente tendremos que localizar el buscador (está arriba a la derecha, casi en el centro de la web) y escribir Euphoria.

Pulsa en el resultado que te aparece y podrás echar un vistazo a la ficha de la serie (se indicará la sinopsis, el género al que corresponde, reparto, productora, incluso hasta la puedes compartir en las redes sociales).

➡️ En la parte inferior tenemos las 2 temporadas que hay hasta el momento, para que pulsemos en el capítulo deseado.

Abajo del todo hay una sección decomentarios en donde podemos encontrar curiosidades o ayuda por si un capítulo no termina de funcionar.

✅ SeriesFlix

Para que tengas otras opciones entre las que elegir, también deberías echar un vistazo a SeriesFlix.

SeriesFlix

Tiene una interfaz un tanto más simple que las anteriores, pero cumple con lo que promete.

Nada más cargar la web podremos encontrar lo último que ha salido en relación a series o películas (no importa si es contenido propio de una plataforma, si está en cine o es libre, ya que la página tiene un catálogo en el que hay de todo).

El buscador se encuentra en la columna de la derecha y a continuación tenemos un listado de recomendaciones en función de nuestros gustos.

Cuando encuentres la serie tan solo tienes que marcar la opción de Mira Ahora y después en la temporada que corresponda.

También tiene un apartado para publicar comentarios, pero como hay que indicar la dirección de correo electrónico, no es muy activa.

✅ Pelisplus

En la cuarta posición de este listado de alternativas para ver Euphoria si no tengo HBO nos encontramos con Pelisplus.

Es una plataforma mucho más completa en cuanto a clasificación se refiere: además de localizar las clásicas categorías de películas y series, también tenemos una especial para animes, además de permitirnos buscar por año, géneros, incluso hasta crear listas personalizadas.

Otra de las funciones que llama la atención es la de +Pedir Película: cualquier usuario podrá hacer una solicitud de cualquier contenido visual que no haya encontrado en la web. Si tiene suerte, se lo incluirán.

Otro punto interesante de la web es su grupo VIP de Telegram.

Desde el mismo podremos tener acceso a todo el catálogo directamente desde nuestra cuenta de Telegram. Es muy interesante por si cierran la página en algún momento por problemas con el copyright.

✅ Serieskao

Terminamos este listado con Serieskao, otra página que se ha ganado su puesto en este ranking debido a su gran variedad de contenido.

La plataforma no se anda con rodeos y lo primero que nos ofrece es un listado con los últimos contenidos que se han agregado.

No se limita a indicarnos la serie y ya está, sino el último capítulo que se ha agregado, con su numeración correspondiente y la fecha en la que se ha hecho.

En la parte superior nos encontramos con un práctico menú para acudir directamente a las series, películas o al anime (destacamos que el anime se encuentra en la primera posición, lo que nos indica la importancia que la página le da a esta categoría).

Una vez que hayamos encontrado la serie de Euphoria, el sistema nos permitirá ver el contenido en streaming o descargar. También destacamos que existen diferentes fuentes por si alguno de los enlaces está caído en ese momento.

Además, tiene una función para compartir el contenido directamente con la TV, por si acaso lo queremos mandar desde el teléfono móvil.

Con estas 5 opciones ya no tienes excusa para no disfrutar de la serie del momento: Euphoria.

🔥 También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir