Dónde ver La Isla de las Tentaciones 7 online gratis en 2024

✅ Hoy vas a aprender sobre:

Si eres fan de este interesante reality show de seguro estarás esperando la siguiente temporada o pensando dónde ver la Isla de las Tentaciones 7.

Donde ver la Isla de las Tentaciones 7

Estamos seguros al 100% de que este año podremos disfrutar gratis de la 7ª temporada del programa.

Para los fanáticos que no estén en España y deseen seguir disfrutando del programa lleno de drama y pasión transmitido por Telecinco, hemos investigado en toda la red los métodos disponibles para que puedas ver el reality show sin inconvenientes.

¿Quieres saber qué alternativas hay para ver este programa desde el extranjero?

¡Entonces sigue leyendo el post y descúbrelo!

Cuándo empieza la Isla de las Tentaciones 7

La isla de las tentaciones 7 comienza una nueva temporada con un doble programa que se emitirá el martes 9 de enero y el miércoles 10 de enero. La emisión dará comienzo a las 22:50 horas.

Llega la 7ª temporada o edición de La Isla de las Tentaciones que ha sido grabada en República Dominicana desde el verano pasado, por lo que podemos deducir que la quinta temporada de la Isla de las Tentaciones traerá muchas sorpresas.

Como ver la Isla de las Tentaciones 7

Al igual que en la temporada pasada, Sandra Barneda será la presentadora del show.

Por otro lado, las parejas participantes tampoco han sido anunciadas oficialmente, pero hay rumores de que Zoe y Josue, Manu y Susana de Mujeres Hombres y Viceversa o Adrian y Bea Retamal de Gran Hermano aparecerán en esta temporada.

Dónde ver La Isla de las Tentaciones 7 online y GRATIS ❤️ 2 TRUCOS

Actualmente solo hay dos maneras de ver el reality show sin estar en España.

Aunque son sencillas y fáciles de usar, no recomendamos utilizarlas.

Del mismo modo, sí quieres probarlas, son las siguientes:

✅ Las 2 mejores páginas donde ver la Isla de las Tentaciones fuera de España

2 TRUCOS para ver la Isla de las Tentaciones online GRATIS

Hay una serie de páginas web que suben este contenido a sus plataformas, sin bloqueo de geolocalización y 100% gratis.

Sin embargo, suelen estar llenas de anuncios invasivos y ventanas emergentes. Estos son los sitios web que tienen disponible la Isla de las Tentaciones:

✅ Utilizando un VPN para saltarte el bloqueo de geolocalización de Mitele

Puedes descargar un programa de este tipo, cambiar tu dirección IP por una española y acceder de nuevo a la plataforma de streaming Mitele.

Dónde ver Isla de las Tentaciones gratis

Sin embargo, ten en cuenta que este método no funciona el 100% de las veces, así que si no te funcionó lo mejor será que utilices alguna de las páginas web que indicamos en el punto anterior.

Dónde ver la Isla de las Tentaciones desde el extranjero

Generalmente, la Isla de las Tentaciones es retrasmitida en la plataforma de streaming “Mitele”, no obstante, tienes que estar dentro del territorio español para poder ver los capítulos.

De lo contrario, simplemente la plataforma te mostrará el mensaje de “Contenido no disponible en tu territorio” causado por los bloqueos de geolocalización.

Si no sabes que son estos bloqueos, simplemente se trata de licencias obligatorias para poder transmitir cierto contenido en el resto del mundo.

Por ello, si Mediaset no tiene las licencias necesarias, tan solo podrá reproducir la Isla de las Tentaciones en España.

¿Te ha parecido interesante este artículo? 👉 Tenemos otros artículos parecidos a Dónde ver La Isla de las Tentaciones 7 online gratis en 2024 puedes visitar la categoría 🌟 REALITY SHOW.

El contenido del artículo ha sido redactado siguiendo nuestras premisas de ética editorial. Puedes notificar cualquier error haciendo clic aquí.

🔥 También te puede interesar:

  1. AILY FOLOPPE dice:

    Me pregunto si no es lo suficientemente poblado España, que en los programas de la isla de las tentaciones no podamos ver españoles negros que entren en parejas, o parejas donde uno es español y el otro es de otro país......que pasa en esos casting?, no se pregunto porque es raro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir