¿Dónde ver los Oscars 2023?

En este artículo aprenderás:

Ver la gala de los Oscars (también conocidos como los Premios de la Academia) son un evento seguido en todo el mundo. Es posible verlo en España, en streaming, ¡y totalmente GRATIS! Hoy te contamos cómo:

Dónde ver los Oscars 2023

Aunque te avisamos que si quieres ver los Oscars en vivo no te quedará otra que trasnochar, al menos si vives en España.

¿Cuándo es la Gala de los Oscars 2023?

Se celebrará el próximo 28 de marzo de 2023 en el Dolby Theater de Los Ángeles

Como todos los años, promete dar un espectáculo sin igual.

➡️ La hora de estreno será a las 00:30 (hora de España) y terminará a las 05:00h aproximadamente.

El gran problema es que no se emite en abierto, por lo que tendrás que utilizar un servicio de suscripción de pago, o alguna alternativa para ver los Oscars.

✅ Las 5 mejores opciones en donde ver los Oscars 2023 España

A lo largo de este artículo te indicamos dónde ver los Oscars 2023 desde España para que no puedas perderte la 95ª edición.

➡️ Movistar+

Si tienes Movistar+ no hay ningún problema para ver los Oscars. Podrás verlos gratis si eres socio de esta plataforma en su paquete "Movistar CINE", en riguroso directo y con la mejor calidad audiovisual.

Podrás acceder al mismo a través del Dial 28, o hacerlo a través de la versión web de la plataforma.

Cómo ya te puedes imaginar, esta opción tan solo es interesante para aquellos que ya se han suscrito a uno de los planes de Movistar (hacerlo únicamente para ver este canal no es demasiado rentable).

El precio mínimo de los paquetes se encuentra por unos 70€ mensuales.

Además de poder ver los Oscars 2023 online, también podrás acceder a más contenido, como al resumen de la gala, conocer directamente a los ganadores o conocer lo mejor de la Alfombra Roja.

➡️ YouTube Oscars

Gala de los Oscar 2023 en directo

YouTube es una popular plataforma especializada en vídeos y contenidos en streaming. Si te preguntas en donde ver los Oscars 2023 online gratis, puedes hacerlo a través del canal oficial, que se llama Academy of Motion Picture Arts and Sciences (también puedes acceder directamente a través del link anterior o buscar Oscars).

La retransmisión es en abierto; es decir, que no tendremos que pagar ni YouTube Premium, ni ningún tipo de suscripción.

El día de Los Oscars podremos ver el reproductor de vídeo con la palabra de Live, lo que significa que se estará emitiendo en directo.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que la retransmisión será en inglés.

➡️ Facebook

La tercera alternativa de este listado para ver los Oscars 2023 en España es este canal de Facebook. Como en el caso de YouTube, será cuestión de entrar en el momento de la retransmisión, en el día indicado, y nos aparecerá disponible.

Lo mejor de todo es que no hará falta ser un seguidor de la página, ni nada por el estilo (aunque es recomendable, sobre todo para no perdernos el momento exacto en el que empezarán a retransmitir).

Debes saber que en Facebook hay muchas páginas en donde se emite este tipo de contenido.

Si no te funciona la que hemos indicado, simplemente pulsa en Vídeos en directo cuando se estén emitiendo los Oscars. No tardarás mucho en encontrar uno en el que se esté retransmitiendo.

➡️ ¿RTVE?

Todavía es pronto para saber si RTVE harán algún tipo de emisión especial sobre la gala de los Oscars, aunque todo parece indicar que así será.

En el caso de que sea así, tienes 3 maneras de visualizarla:

  • A través del canal de RTVE sintonizando desde la TDT.
  • Mediante la opción de retransmisión en streaming desde la página web (se puede acceder sin registrarse ni poner ningún tipo de dato personal).
  • A través de una app que podemos descargar tanto en dispositivos Android, como en IOS.

➡️ ABC

La ceremonia de los Oscars también se emitirá a través de la web de ABC. Aunque se trata de un servicio de suscripción, tiene la opción de prueba gratuita (esto quiere decir que podemos cancelarla después de haber visto los Oscars y no nos habrá costado nada).

El problema viene al intentar entrar a la web de la ABC para ver contenido en directo, ya que te aparecerá un bloque regional. Esto ocurre porque estás intentando verla desde fuera de los EEUU.

Por fortuna, podemos usar una VPN. Así, falseamos nuestra ubicación y le haremos creer al sistema que somos de EEUU, para acceder a este tipo de contenido.

Aquí tienes una selección de las mejores páginas en donde ver los Oscars 2023. Apúntalas todas y tenlas pendientes para cuando llegue el gran día, para no perderte este evento tan importante.

🔥 También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir