¿Dónde ver Mi hogar, mi destino gratis en español? (Todos los capítulos)

En este artículo aprenderás:

Si ya te has enganchado a la serie del momento, o te han hablado muy bien de ella, es muy probable que te estés preguntando en dónde ver Mi hogar, mi destino en español online.

¿Dónde ver Mi hogar, mi destino gratis en español? (Todos los capítulos)

Es una serie turca que nos introduce en la piel de Zeynep, una niña que nace en el seno de una familia humilde y tiene muchas dificultades para sobrevivir.

Pero su vida dará un cambio por completo cuando es adoptada por una familia adinerada.

Tendrá que aprender cómo comportarse en esta nueva clase social a la que no tiene muy claro que pertenezca.

🇹🇷 5 páginas para ver "Mi hogar, mi destino" gratis en español (Todos los capítulos)

Aquí te mostramos dónde ver Mi Hogar, mi destino en Español:

1. MiTele

"Mi hogar, mi destino" gratis en MiTele

MiTele es una ambiciosa plataforma de streaming de contenidos que pertenece a la compañía Mediaset España.

En los últimos años ha hecho una gran inversión en series turcas y la ha amortizado con creces. Cada vez son más los seguidores de este tipo de contenido a través de sus televisores convencionales, ordenadores o teléfonos móviles.

Hay que tener en cuenta que MiTele no es gratis: si queremos reproducir cualquier capítulo de la serie habrá que pagar 5€ al mes en formato de suscripción de Plus Básico.

En la plataforma podrás encontrar otros detalles interesantes sobre la serie, como los actores que interpretan a los diferentes personajes, el género al que pertenece o la disponibilidad que tiene en MiTele (por el momento, y a menos que cambie la fecha, la serie estará disponible en la plataforma hasta finales del 2023).

Aunque es cierto que ver la serie a través de este medio requiere de una cierta inversión, merece mucho la pena.

Por esa cantidad podrá disfrutar de muchas otras series turcas, además de otros contenidos de lo más variados.

2. Divinity

Mi hogar, mi destino gratis en español (Todos los capítulos en Divinity)

Divinity es un canal que emite contenido en abierto durante todo el año.

También forma parte de la compañía de Mediaset España, y está considerado de los más vistos de la parrilla actual de contenidos de TV.

Hasta hace algunos años, los responsables de la plataforma decidieron invertir en contenido turco debido a las buenas valoraciones que tenía. Fue todo un éxito y miles de telespectadores siguieron estos dramas desde el principio hasta el final.

Y la serie de Mi Hogar, Mi destino en español fue una de ellas.

Sin embargo, la serie ya dejó de emitirse y ahora no es posible verla a través del canal de Divinity.

Es posible que, de cara al futuro, decidan emitir alguna reposición para amortizarla, pero probablemente será en Prime Time, si no en un horario un poco menos accesible.

Tan solo es posible ver contenido relacionado de Mi Hogar, Mi destino en español; por ejemplo, una entrevista en donde podremos conocer a todos los personajes, curiosidades de los actores, las tradiciones turcas que se desprenden de las series, las localizaciones que se han usado en más de una ocasión en cada serie turca, etc.

3. TokyVideo

Mi Hogar, Mi Destino en Español en Tokyvideo

Nuestra tercera alternativa para ver serie Mi Hogar, Mi Destino en Español es Tokyvideo.

En esta plataforma especializada en vídeos es posible encontrar la cuenta oficial de la serie, con un total de 45 videos y alrededor de 23,5k de seguidores.

Es posible disfrutar de todos los capítulos con la máxima calidad del momento (todo dependerá de tu conexión a Internet).

Sin embargo, hay algunas quejas por parte de algunos espectadores que aseguran que algunos capítulos no están disponibles. Por ejemplo, es posible encontrar el capítulo 130, 131, 132 y 133, pero no está disponible el 134. En la plataforma han colgado directamente el 135.

La serie está doblada al español, pero no será posible verla con subtítulos si es lo que queremos. Tan solo podrás activar el modo cinema y la superposición de pantalla en un extremo de tu monitor.

4. Megaxserie

Hasta ahora, parece que la única manera de ver mi hogar mi destino en español online de forma ininterrumpida (sin que falte ningún capítulo) es pagar la suscripción de Mitele.

Sin embargo, existe una interesante alternativa y es Megaxserie.

Nos referimos a una plataforma sin licencia en la que se puede encontrar contenido de cualquier tipo de serie; en especial, de series turcas.

Cada contenido tiene su propia ficha con una sencilla descripción que nos contará de que va la serie. También podremos conocer algunos datos como la duración, la fecha de estreno, la cantidad de temporadas que tiene, episodios y la cantidad de personas que la han visto desde la plataforma.

En la parte inferior podrás elegir la temporada deseada, así como el capítulo en cuestión.

Puede que algún link esté caído en el momento de reproducción, pero desde la página lo suelen reponer en poco tiempo.

5. Novelas4K.com

Novelas4k.com es nuestra última alternativa para ver Mi Hogar, Mi Destino en Español es a través de esta plataforma.

Estamos hablando de una página con una interfaz muy sencilla que tan solo está reservada para colocar los enlaces para ver la serie. No encontraremos ningún elemento que facilite la navegación, ni nada similar.

El usuario tendrá que hacer scroll hasta localizar el listado de enlaces y hacer clic en el que quiera visualizar. En la nueva página que le aparecerá tendrá que seguir unas sencillas instrucciones y podrá ver el vídeo.

Prueba con estas opciones y verás cómo nada te impide ver mi hogar mi destino en español.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir