Paula Badosa hoy: ¿a qué hora (cuándo) juega y dónde ver online TV en directo próximo partido?

✅ Hoy vas a aprender sobre:

Todos los amantes del tenis sabrán quién es Paula Badosa. Con la edad de tan solo 24 años, está considerada una de las tenistas más prometedoras de este deporte.

Paula Badosa hoy: ¿a qué hora (cuándo) juega y dónde ver online TV en directo próximo partido?

Se trata de una española (aunque nació en los Estados Unidos) que desde los 7 años empezó a practicarlo y desde ese momento.

A día de hoy ha ganado importantes competiciones y tiene un futuro brillante por delante.

¿Te gustaría saber cuándo juega Badosa para no perderte ninguno de sus partidos?

Te traemos su calendario, así como las diferentes formas para ver sus encuentros.

¿Cuándo juega Paula Badosa?

Paula Badosa estaba participando en el famoso Torneo Internacional de Adelaida II en Australia. Había llegado a las semifinales, pero tuvo que retirarse por molestias en el muslo derecho que le impedían seguir jugando.

Así lo indicaba en su cuenta de Instagram: lanzaba un triste mensaje en el que indicaba que los resultados de las pruebas no habían sido satisfactorios, aunque haría lo que estuviese en su mano para volver lo antes posible.

Esta deportista iba a participar en el Open de Abu Dhabi, en la categoría de WTA 500. Debido a la lesión, no participará tampoco.

Así que si te preguntas cuándo juega Paula Badosa, tenemos que decirte que esto se desconoce por el momento, ya que dependerá del tiempo de recuperación que necesite la deportista.

¿Dónde ver a Paula Badosa online en directo?

Para que no te pierdas ninguno de sus encuentros en el momento en el que se haya recuperado, aquí te damos algunas de las opciones para ver a Paula Badosa online en directo:

✅ DAZN

DAZN es un popular servicio de streaming que se centra en el mejor deporte del momento. Con una suscripción muy completa, podrás acceder a todo tipo de eventos de talla internacional.

Por supuesto, el mejor tenis está incluido.

La plataforma se dedica a la transmisión de todo tipo de eventos en vivo y tiene mucho contenido a la carta para que tengamos en donde elegir.

Otra de las características de esta opción es que los contenidos son en calidad HD. Puedes acceder a la plataforma tanto desde tu PC, como desde el teléfono móvil u otros dispositivos, por no importará donde te encuentres.

Es la opción más interesante para saber cuándo juega Badosa Hoy, ya que será la primera plataforma que retransmita los partidos.

→ ALTERNATIVA: Batman Stream: Mejor plataforma de streaming para ver torneos de tenis

✅ Movistar Plus

Movistar Plus es una plataforma de TV de pago en España que ofrece amplia variedad de contenido en streaming.

Tiene packs especiales para que podamos ver el mejor deporte del momento; por supuesto, no pueden faltar los eventos de Paula Badosa.

Si tienes contratado Internet y/o los teléfonos con Movistar, probablemente puedas acceder a una oferta muy interesante si decides agregar el deporte a tu pack.

También es una página en donde podemos encontrar mucha información sobre el deporte más actual para que estemos siempre actualizados de lo que pasa con nuestros jugadores favoritos.

✅ ESPN

ESPN es otra página especializada en deportes que debes conocer. Es una plataforma de streaming muy intuitiva de utilizar, con una alta frecuencia de actualización para que encontremos cualquier contenido que busquemos de forma rápida.

Lo cierto es que esta alternativa no tiene mucho tiempo a sus espaldas (fue lanzada en el año 2021), pero ya se ha conseguido alzarse como una de las mejores.

No solo se centra en tenis, sino que también te permite ver todo tipo de eventos deportivos a través de la larga serie de canales disponibles.

El partido de Nadal de hoy en DAZN

✅ Roja Directa

Roja Directa es una de las opciones más conocidas para poder ver tenis online de forma gratuita, además de otros deportes. Nos permite acceder a los campeonatos más importantes de diferentes partes del mundo.

La web está compuesta por una larga serie de enlaces que aparecerán nada más acceder, sin necesidad de ningún tipo de registro o de pulsar en otros apartados.

La calidad de la página suele ser muy alta: si un enlace no funciona, o si emite contenido a baja calidad, siempre tendremos otro enlace como alternativa.

Es posible que tengas que acceder con un VPN o buscar el dominio nuevo si han bloqueado el anterior.

✅ Tennis-Stream

Tennis-Stream, a diferencia de las opciones que hemos visto en este listado, se centra tan solo en el tenis. Es decir, que no encontraremos ningún tipo de deporte. Gracias a esta especialización podemos disfrutar de algunos encuentros que no están disponibles en otra parte.

También es muy sencilla de usar y se presenta con una gran cantidad de enlaces disponibles.

No tiene una app para dispositivos móviles, pero la página es completamente responsive. Podremos acceder desde el terminal y conseguir una adaptación perfecta.

✅ Intergoles

Su nombre puede llevar a engaño, y es que parece que Intergoles solo cubre los encuentros futbolísticos. Pero nada más lejos, ya que en la web podemos encontrar enlaces de todo tipo de deporte… y si, el tenis es uno de los más destacados.

Te ofrece una agenda del día que siempre está actualizada, por lo que no hay evento que se le pase por alto.

Tanto la calidad, como la estabilidad de los enlaces, es variable. Sin embargo, los links se van actualizando en el caso de que se detecten algunos que no funcionan bien.

Ahora ya sabes todo sobre cuándo juega Badosa y las opciones disponibles para verla.

¿Te ha parecido interesante este artículo? 👉 Tenemos otros artículos parecidos a Paula Badosa hoy: ¿a qué hora (cuándo) juega y dónde ver online TV en directo próximo partido? puedes visitar la categoría 🎾 TENIS.

El contenido del artículo ha sido redactado siguiendo nuestras premisas de ética editorial. Puedes notificar cualquier error haciendo clic aquí.

🔥 También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir