Las 10 mejores páginas para ver canales TV de pago gratis

En este artículo aprenderás:
    Vota este artículo

    Si quieres ver canales de tv de pago gratis online existen una gran cantidad de portales web y plataformas que te permitirán disfrutar de un sinfín de contenidos populares sin problemas. Esto puede hacerlo cualquier persona porque no es muy complicado, simplemente necesitaras una conexión a internet con velocidad decente y un dispositivo ya sea móvil o un pc donde reproducir el contenido.

    En este artículo te indicaremos cuales son las páginas en las que podrás ver los canales de tu preferencia tanto en español como en inglés y las aplicaciones móviles que te permitirán disfrutar de esta programación desde la comodidad de tu teléfono inteligente.

    ¿Quieres saber cuáles son estas plataformas? ¡Acompáñanos a leer este post y descúbrelas!

    Ver canales de tv de pago gratis online en español

    Empecemos con las mejores alternativas para nuestro idioma natal:

    1. A3player

    Desde este sitio web puedes ver canales de pago gratis vía online completamente legal. En su plataforma encontraras contenido de A3Series, Antena 3, Nova, La Sexta y Mega que podrás reproducir directamente desde tu dispositivo móvil o desde el navegador web de tu pc.

    A3 Player

    2. Tele Directo

    En este portal web podrás ver canales de tv de pago gratis online, ya sea programación española o internacional de alta calidad. No importa qué tipo de usuario seas, de seguro encontraras algún programa de tu interés en esta plataforma gracias a su gran variedad de contenido disponible.

    Esta es una de las opciones más populares entre los usuarios que no desean invertir dinero en ninguna suscripción.

    teledirecto

    3. Sin Televisor

    Esta página web pone a tu disposición varios canales de pago completamente gratis. Encontraras desde películas, realities shows, series, documentales, hasta programas de deportes. Generalmente esta plataforma cuenta con una excelente velocidad de carga, permitiendo reproducir el contenido en la mayoría de redes.

    sintelevisor

    4. PlutoTV

    Actualmente PlutoTV es uno de los sitios web más populares para ver canales de tv de pago gratis online porque tiene una atractiva cantidad de programación disponible para sus usuarios. Sin embargo, puedes ver el contenido sin registrarte, aunque tiene anuncios cortos, no suelen molestar.

    PlutoTV

    5. Tu Televisión Online

    Esta página web de streaming es capaz de transmitir populares canales de televisión, sin publicidad y sin costo alguno.  Es una de las opciones más utilizadas por los usuarios que quieren ver canales tv de pago gratis online.

    Para empezar a utilizarla, necesitaras instalar el complemento Adobe Flash para reproducir el contenido.

    tu televisión online

    6. TV Guía

    Este portal web es una guia con un vasto listado de programación disponible con todo tipo de contenido, por lo que es atractiva para cualquier público. Su interfaz está completamente en español, es rápida y su contenido es trasmitido en tiempo real.

    tv guia

    7. Cable Gratis Online

    A través de esta plataforma podremos ver canales tv de pago gratis online como HBO y ESPN sin problemas. En su base de datos hay gran variedad de contenido por lo que puedes pasar largas horas visualizando programas de todo tipo.

    Si la página web no termina de cargarse, intenta utilizar el modo incognito.

    cablegratis online

    8. Tu TV Gratis

    Esta es una de las páginas web para ver canales tv de pago gratis online con más canales disponibles, alcanzando un total de 150 canales. No obstante, si vas a utilizarla tendrás que superar bastante publicidad y ventanas emergentes para ver tu contenido, simplemente ignóralas y procura no instalar nada en tu dispositivo.

    Hay ocasiones en las que la plataforma esta caída, por lo que deberás de volver al cabo de unas horas.

    Tu TV GRATIS.net

    9. TV Argentina HD

    Pese a que el nombre de la página indica un país, puedes disfrutar del contenido de TV Argentina HD desde cualquier parte del mundo, aunque claro está que los programas son argentinos. Si estas interesado en este tipo de contenido, podrás verlo completamente gratis y online desde esta página web.

    Tv Argentina HD

    10. El Toro TV

    Al igual que todos los sitios web antes mencionados, El Toro TV es una plataforma fantástica para ver canales de tv de pago gratis online durante todo el día. Asimismo, aparte de transmitir los programas de los canales, también te indica el siguiente contenido y el tiempo que falta para cambiar de programación.

    Por otro lado, uno de sus puntos más importantes es la facilidad con la que puede usarse su interfaz y lo interactiva que es. Ten en cuenta que más que una plataforma, es un canal en si por lo que solo podrás ver su propio contenido.

    El toro tv

    Ver canales de tv de pago gratis online en inglés

    ¿El idioma no es barrera para ti? Entonces tenemos una serie de páginas disponibles únicamente en inglés y sin subtítulos para aquellos usuarios que prefieran la programación en este idioma, dichas paginas son:

    1. Tbi Tv

    Este sitio web cuenta con una plataforma web y una aplicación para iOS y Android para que puedas acceder al contenido desde cualquier dispositivo. En ella podemos encontrar programas, series, películas y documentales de todo tipo, lo cual la convierte en la opción perfecta para muchos usuarios.

    Ten en cuenta que, si tienes algún bloqueador de publicidad, no podrás ingresar al contenido así que procura desactivarlo.

    2. Ov Guide

    Generalmente los usuarios asumen esta página web como un decodificador similar al de DIRECTV porque básicamente es un reproductor online que te permite reproducir gran variedad de series y películas fácilmente. Asimismo, puedes utilizar todas sus funciones completamente gratis y también les da a sus usuarios la posibilidad de subir su propio contenido, para contribuir con la base de datos de la plataforma.

    3. Yidio

    Desde este portal web podrás conectarte a un sinfín de servidores para ver canales tv de pago gratis online, para ingresar al contenido simplemente tienes que registrarte con una cuenta de Facebook para comenzar a disfrutar de la programación.

    En ella encontraras contenido exclusivo de plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video

    4. Share Tv

    Uno de los sitios web que nos ofrece alta calidad en su contenido y programación de todo tipo, desde series hasta anime, pero antes de comenzar a ver el contenido, deberás de instalar el complemente Adobe Flash Player para que puedas reproducir los programas. Asimismo, cuenta con una interfaz fácil de usar, rápida e intuitiva convirtiéndole en una de las mejores opciones en la red.

    5. Free Inter Tv

    ¿No te importa de qué país sea la programación? Entonces esta página es perfecta para ti, aquí encontraras una vasta cantidad de canales de pago gratis de todas partes del mundo en un solo lugar.

    6. RapiFutbol

    Aunque el nombre nos indique que es un sitio web dedicado a los deportes, en realidad RapiFutbol cuenta con programación de otras categorías, pero es imposible negar que la mayoría del contenido está relacionado con el deporte.

    No obstante, si estas interesado en el deporte principalmente puede que te resulte magnifico esta plataforma ya que puedes encontrar programación como la Champions, la Copa del Rey o La Liga.

    7. Crackle

    Creada por Sony, este espacio televisivo cuenta con gran variedad de contenido exclusivo completamente gratis, con buena calidad y sin problema alguno. Esta es una de las opciones preferida de los usuarios debido a la seguridad y la excelente experiencia que puede tener un usuario que navegue regularmente en los contenidos de Crackle.

    8. Tubi Tv

    Esta plataforma dispone de una amplia compatibilidad con los navegadores más utilizados, además de contar con una aplicación tanto para Android como para iOS para permitirle a sus usuarios disfrutar del contenido desde cualquier dispositivo.

    Actualmente cuenta con una base de datos bastante decente capaz de suministrarte largas horas de entretenimiento con su contenido.

    Mejores apps para ver canales tv de pago gratis online

    Si quieres disfrutar de series, películas o canales de tv de pago gratis desde tu dispositivo móvil, puedes hacerlo utilizando alguna de las siguientes aplicaciones:

    1. A3media Player

    Al igual que sus funciones web, la app de A3media Player pone a tu disposición todo el contenido de canales como Antena 3, Mega, A3Series, Onda Cero, Europa FM, Nova y La Sexta, ya sea la programación en vivo o los programas antiguos ya transmitidos.

    2. Movistar+

    Aunque necesitaremos una suscripción al paquete de contenido de la empresa, si la tenemos podremos acceder a todo el catálogo de series, películas y todo el contenido que ofrece desde su plataforma web.

    Esta es una de las mejores apps para disfrutar de la programación de Movistar+ en nuestros dispositivos móviles si somos usuarios de esta plataforma.

    3. YouTVPlayer

    Actualmente es una de las aplicaciones más utilizadas para ver canales de tv de pago gratis online desde nuestro teléfono inteligente. Instalarla es bastante fácil, tan solo debemos de bajar el archivo apk desde Uptodown o Dropbox para comenzar a ver toda la programación que tiene esta app para sus usuarios.

    Por otro lado, también cuenta con una interfaz sencilla de usar, rápida y con constantes actualizaciones para que dispongamos de un catálogo de contenido más atractivo.

    4. Mitele

    Esta app es completamente gratis y puede usarse en pc. Aunque tiene un gran número de anuncios y no es compatible con Chromecast.

    Al igual que su sitio web, la aplicación de Mitele ofrece el mismo contenido de su versión web para sus usuarios, específicamente de los programas trasmitidos por Mediaset, tales como Cuatro, Telecinco, Divinity, BeMad, Boing y Factoria Ficcion, pero sin la posibilidad de reproducir emisoras de radio.

    5. Ultimate Player

    Con la creciente popularidad de las plataformas de streaming como Amazon Prime, Netflix y Disney+, los canales de televisión han tenido que implementar aplicaciones para poder seguir trasmitiendo su contenido a través de las aplicaciones. Con esto en mente, fue creado Ultimate Player, un reproductor capaz de trasmitir un gran número de canales, series, películas y documentales en una misma aplicación.

    6. Mobdro

    Desde esta aplicación puedes disfrutar de canales de tv de pago gratis online desde tu dispositivo móvil, además tienes la opción de descargar los programas para verlos luego. Actualmente es una de las apps más populares entre los usuarios de Android porque no necesita registro y puedes usarla gratis.

    En su catálogo podemos encontrar gran variedad de géneros, series, películas, canales de deportes, tecnología, anime, música y juegos. Para descargar tienes que dirigirte a su sitio web, bajar la apk e instalarla porque no está disponible en la Play Store de Google.

    7. Live NetTV

    En esta aplicación podremos encontrar más de 700 canales pertenecientes a Estados Unidos, India, Iran, Turquia, Reino Unido y muchos otros más. Su catálogo de programación tiene transmisiones de películas, deportes, programas de televisión en tiempo real.

    En la actualidad, Live NetTV es una de las apps preferida de los usuarios de Android para ver canales de tv de pago gratis online, por lo que te recomendamos probarla.

    También te puede interesar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir