El manga se puede percibir como la personificación pura que realiza un artista creativo, donde hay una trama que envuelve a un protagonista y a varios antagonistas para contar una historia.

Esta historia puede llevar un estilo o «categoría» de narración, como por ejemplo, los mangas de acción, drama, suspenso, misterio, etc.

Y tienen como objetivo conseguir la atención de cierto tipo de público, para que la pueda consumir conforme avanza el guión. Es por eso que desde que empezaron a circular estas historietas, muchas de ellas lograron destacar de forma considerable.

Logrando una atención tanto regional como mundial a tal punto de que pasaron al área del ánime.

Si eres amante de estas historietas estas en el lugar ideal, por que hoy voy a mostrarte X sitio donde puedes leer manga online gratis y en español.

Para que así puedas pasar tus horas de ocio leyendo una historia atrapante e interesante, que incluso muchos sitios te dejan descargar para que la leas cuando quieras.

Estas son las 5 Mejores páginas para leer manga online en español

Bien, aquí tienes el listado para leer manga online, estas páginas son totalmente seguras y fiables, así que no hace falta que te preocupes por algo malo.

Lectortmo

leer manga online

El primer sitio que vamos a mencionar es Lectortmo, una web que es referencia mundial por su alto contenido de manga online. Esta web contiene tanto mangas antiguos como modernos, y lo mejor de todo es que siempre están en una constante actualización.

Si estás al tanto de los capítulos de un manga actual, en pocos días lo verás en esta web traducido al español. Algo que se agradece mucho si tienes una fiebre inmensa por tu historieta favorita.

La interfaz del sitio es sencilla y la variedad de contenido abunda por todas partes, hay una sección de chat público, donde puedes hablar con los aficionado sobre ciertos temas relacionados.

Y si no te convence el chat en vivo, puedes optar por el foro del sitio web, donde la discusión por la lectura del manga online es más profunda.

También hay una zona de «grupos» creados por los propios usuarios, aquí se reúnen los fans de cierto manga para hablar sobre el tema y dar sus opiniones, pero para entrar a uno debes tener una cuenta en el sitio web.

Además, el contenido se lo puedes compartir a tus amigos por medio de Facebook, Twitter, Telegram, Whatsapp o simplemente copiando el enlace en el portapapeles.

En general lectortmo es una increíble web para leer manga online.

Para acceder al sitio web oficial, haz clic aquí.

Crunchyroll

leer manga online 2

Crunchyroll no es solo una página para leer manga online, sino que también tiene el apartado de ánime, básicamente tienes 2 opciones, o lees el manga o simplemente mira la serie animada.

Tener estas 2 alternativas juntas en un mismo sitio es algo realmente cómodo para cualquier amante del contenido japonés.

La interfaz de la web es muy sencilla de manipular, hay un apartado de noticias donde se hablan de las series en su formato manga y ánime, también se mencionan noticias relacionadas a los videojuegos pero en el ámbito de las historietas.

Hay una suscripción mensual de 8 euros al mes que te permite saber todas las novedades y tener acceso anticipado al contenido que te guste.

En este sitio no puede faltar el clásico foro de discusiones, para darle la oportunidad a los usuarios de hablar sobre el mundo del manga.

Y si estás un poco aburrido puedes pasar al área de los juegos, donde puedes llevar la experiencia de tus series favoritas a un nivel mucho más divertido e interactivo.

Todo el contenido se puede compartir a través de Facebook y Twitter, pero para visualizarlo debes crearte una cuenta y utilizar el plan gratuito.

Lo bueno es que las emisiones están disponibles 1 hora después de diferencia con Japón, así que no dudes en que puedes consumir tu contenido casi al momento de su salida.

Para acceder a crunchyroll haz clic aquí.

Tu Manga Online

leer manga online 3

Tu Manga Online es un sitio web más flexible que el anterior, si hablamos del acceso al contenido reciente sin necesidad de registrarte ni pagar una mensualidad.

En esta página podrás leer manga online de forma libre y a una gran escala, ya que cubren muchas series famosas y no tan famosas de Japón.

También puedes ver el contenido en formato de vídeo, lo que le da más versatilidad a la experiencia que puedes tener en el sitio.

Las actualizaciones son diarias, todos los días se suben capítulos nuevos para leer sin problemas, lo mejor de esta web es que puedes descargar los capítulos que quieras de forma gratuita.

Para acceder a Tu Manga Online haz clic aquí.

Heaven Manga

leer manga online 4

Heaven Manga tiene un amplio catálogo de contenido para leer anime online por varias horas, días e incluso semanas.

Todas las entregas están traducidas al español y se suben de manera constante al sitio, si hablamos de actualización, la web va bien en ese aspecto.

Lo interesante del sitio es que no solo dispone del formato lectura, sino que también tiene las versiones en ánime.

Si quieres leer otro género de historietas puedes pasar al área de los Comics, en donde está el entretenimiento más famoso como las entregas de Spider-Man.

Ahora, para discutir de temas relacionados al mundo del manga, tienes una sección de chat en vivo disponible para que interactúes con los demás aficionados del género.

Para acceder a Heaven Manga haz clic aquí.

InManga

leer manga online 5

InManga es una web sencilla pero cuenta con miles de mangar para leer en español.

Aquí vas a encontrar los mangas más famosos del momento, el contenido se puede visualizar sin necesidad de registrarse.

Pero si lo haces te darán acceso a las descargar de los capítulos, también puedes compartir los mangas con tus amigos a través de las redes sociales disponibles.

Lo mejor de esta web es que cuenta con su propia App que puedes descargar para Android, aunque tienes que pagar una mensualidad de 3 euros.

Para acceder a Inmanga haz clic aquí.

Conclusión

Aquí tienes los 5 mejores sitios para leer manga online totalmente en español, estos sitios son los más reconocidos por la comunidad fanática de este tipo de historietas.

Algunas te dan la posibilidad de descargar el contenido y expresarte con otros usuarios. De estas 5 puedes escoger la que más te guste para tu tiempo de ocio.