Picuki: qué es y cómo ver perfiles de Instagram sin ser visto

En este artículo aprenderás:

¡Ha llegado Picuki para ver perfiles de Instagram sin que te pillen! Y parece que ha llegado para quedarse. Hoy te lo contamos todo...

Picuki: qué es y cómo ver perfiles de Instagram sin ser visto

Instagram es una popular aplicación de red social que se basa en imágenes y vídeos cortos.

Para poder ver el contenido de cualquier perfil será necesario descargar la aplicación y crear una cuenta. Si se trata de un contenido privado, no quedará otra que seguir a dicho usuario… ¿O hay una alternativa?

Picuki puede ayudarte con esto. Si quieres saber cómo te puede ayudar, te animamos a seguir leyendo:

¿Qué es Picuki y para qué sirve?

Picuki es una página web que ha sido diseñada para poder visualizar las publicaciones de usuarios de Instagram sin tener una cuenta. Tampoco será necesario registrarse o tener la app instalada en el teléfono.

El uso de picuki.com es principalmente acceder a algún perfil de Instagram sin tener una cuenta. También resulta efectivo para ver publicaciones sin dejar ningún tipo de rastro, visualizar historias, entre otros recursos.

➡️ Picuki es 100% gratis, por lo que no será necesario pagar ningún tipo de suscripción o plan ⬅️

Podrás ir haciendo scroll en el perfil deseado e, incluso, descargar las imágenes directamente en la memoria de nuestro ordenador. También es compatible con el teléfono móvil, por lo que podrás descargar cualquier recurso en la memoria del mismo.

¿Cómo ver un perfil de Instagram usando Picuki?

Picuki te permite explorar todo Instagram sin miedo a que quede rastro de tu navegación.

Esto quiere decir que será totalmente anónima, por lo que el usuario del que estás viendo sus fotos, vídeos, historias o cualquier otro recurso no sabrá lo que estás haciendo.

¿Cómo ves un perfil de Instagram usando Pikuki?

El efecto es similar a si utilizáramos otro perfil para navegar por Instagram, con la particularidad de que no te hará falta hacer login con un nombre de usuario y una contraseña.

Instagram no ve con buenos ojos esté tipo de plataforma; de hecho, actualiza constantemente sus algoritmos con el objetivo de evitarlas.

Es posible que, llegado el momento tengas algún problema para acceder o para hacer la descarga de algún tipo de recurso.

Por el momento, los desarrolladores que se encuentran detrás de la herramienta de Picuki han estado actualizando el código para que sea compatible con las últimas versiones de Instagram que se van liberando.

🔴 TUTORIAL: ¿cómo funciona Picuki para ver perfiles en Instagram?

Picuki.com es muy sencillo de utilizar. Sin embargo, te vamos a detallar el proceso paso a paso, para que no tengas ninguna duda:

1) Accede a la página de Picuki (puedes entrar pulsando este enlace).

Picuki: qué es y cómo ver perfiles de Instagram sin ser visto

2) En la parte central podrás encontrar un recuadro en el que puedes elegir un nombre de usuario o una tag. Pulsa en la lupa y se hará la búsqueda del término elegido.

3) Es posible que haya varios perfiles similares a los términos de búsqueda utilizados. En este caso, simplemente elige el que corresponda. Si has elegido un tag, aparecerán perfiles y publicaciones que guarden relación.

4) Se cargará el perfil en cuestión como si se tratase de una página de Instagram. Puedes ir haciendo scroll y se irá cargando contenido hasta que no haya más. En la parte superior podrás filtrar por Stories (historias) o por posts; además, también se te indicará el número de seguidores que tiene el perfil, así como la cantidad de personas a las que sigue.

5) Si pulsas en un determinado post, este se ampliará para que podamos ver toda la información relacionada. Esto es muy útil si queremos descargar una imagen a la máxima resolución.

¡Pero esto no es todo! Tal y como verás en el apartado anterior, con Picuki puedes hacer mucho más:

☝🏻 Todo lo que puedes hacer con Instagram usando Picuki

Explora los perfiles trending

Picuki puede utilizarse para conocer las tendencias del momento sin necesidad de tener Instagram. En la página inicial, en la parte inferior, podemos encontrar la sección de tendencias de perfiles y etiquetas de Instagram.

Nos aparecerá una lista con los perfiles más de moda, con su foto de portada y el nombre de usuario.

Conoce las tags del momento

De la misma forma, también es posible encontrar las tags más populares de Instagram en el momento de la consulta. Esta sección se encuentra situada debajo de la anterior, en una sucesión de botones naranjas muy representativos.

Nuevamente, supone una interesante manera de estar informados sobre la actualidad en esta red social.

Descarga las historias de forma anónima

En la parte superior de la web tenemos la opción de view stories (ver historias). Se trata de un potente descargador de historias de Instagram.

Simplemente indica el nombre del perfil y te aparecerá el listado de historias para que las puedas descargar.

Si no tiene historias recientes, aparecerá el texto: 0 stories.

Aprende a ver perfiles de Instagram sin crear una cuenta

En definitiva, con Picuki tan solo tendrás que dar unos simples pasos para ver perfiles de Instagram sin tener que crear una cuenta.

Sigue los pasos que te hemos indicado y no tendrás ninguna complicación.

Preguntas frecuentes

¿Se pueden ver perfiles privados con Picuki?

No.

Si intentas hacer una búsqueda de un perfil privado en Picuki, el sistema lo localizará y podrás ver la foto que tiene el usuario, pero no podrás acceder al mismo.

Se te indicará que es privado y la única forma de acceder es creando una cuenta y mandando una solicitud de amistad al usuario en cuestión.

¿Es posible evitar que mi perfil se vea con Picuki?

Picuki no se encuentra afiliado con Instagram, aunque respeta la seguridad del usuario. Esto quiere decir que es posible eliminar el contenido para que aparezca en esta web, pero seguirá estando disponible en Instagram.

Para ello, tan solo tienes que entrar a la sección de eliminar y rellenar un formulario de contacto. Este formulario estará compuesto por una dirección de correo electrónico, URL y mensaje, además de por un captcha para comprobar que no somos un robot.

Si quieres verlas novedades de un canal de Instagram sin registrarte y de forma anónima, no dudes en utilizar Picuki.

🔥 También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir