🍿 Popcorn Time: cómo descargarlo online, funcionamiento y versiones gratis

Popcorn Time es una de las mejores aplicaciones de streaming gratis que existen actualmente.

Esta App a diferencia de muchas otras se caracteriza por utilizar BitTorrent para una visualización inmediata del contenido.

¿Y esto qué significa? Básicamente que no necesitas esperar a que se descargue.

Popcorn Time: cómo descargarlo online, funcionamiento y versiones gratis

Simplemente con realizar una búsqueda de lo que quieres ver, en pocos segundos se establecerá la transmisión, es cierto que Popcorn Time tiene un cierto parecido con el famoso Netflix.

Pero la diferencia radica en que uno es oficial y el otro es 100% gratuito, ¿que pasa con esto? Bueno, que sean perseguidos y constantemente les tumben el sitio, esto ocasiona que utilicen otras alternativas para mantener el "servicio" por decirlo de alguna manera.

En este post vamos a ver cómo puedes usar esta aplicación para ver contenido de forma gratis sin pagar un solo euro, así que si te interesa saber más al respecto, quédate y mira los pasos que debes seguir.

En este artículo aprenderás:

    ¿Cuál es la mejor versión de Popcorn Time?

    Actualmente hay una sola versión confiable de Popcorn Time, ya que el constante seguimiento legal ha provocado la caída de su web en varias ocasiones y también ha generado que utilicen otros dominios con diferentes extensiones para alojarse.

    Este tipo de alternativas se les conoce como "Forks" y es simplemente lo que te he explicado con anterioridad, múltiples versiones de un sitio web, el problema es que crea una gran confusión con los usuarios por que no se determina cual es la más confiable.

    ¿Conoces The Pirates Bay? Bueno, si te has puesto un poco travieso con la piratería seguramente conoces esta página, ¿y que tiene que ver con Popcorn Time? Aunque ambos sitios apoyan esta práctica, han sido "victimas" de las consecuencias legales.

    Y por eso llegaron a crear "Forks" o versiones de la web original para mantenerse en la nube, el inconveniente es que no se establece una seguridad óptima en los sitios y suelen llenarse de malware malicioso.

    Es por eso que cuando descargar un contenido de estos lugares, normalmente empiezas a presentar problemas por culpa de estos parásitos que se almacenan en estos sitios.

    Volviendo al caso de Popcorn Time, no debes preocuparte por eso, por que te voy a compartir la web más confiable hasta la fecha y que hemos probado con éxito.

    Para acceder a la versión más confiable haz clic aquí.

    ¿Cómo usar e instalar Popcorn Time paso a paso?

    Ahora pasemos al uso e instalación de la App, para eso (una vez entres a la web oficial) notarás que a primera vista tienes un botón que dice "Download Popcorn Time" pero esta versión es para el sistema operativo Windows 7 o superior.

    Si haces scroll hasta abajo, te encontrarás las respectivas opciones para Mac, Linux, Android y Android Tv. Descarga la que sea compatible con tu SO, también te saldrá una ventana emergente para que compres la VPN de ellos, para impedir que tu proveedor de servicios tome una acción legal contigo si en tu país no se permite la piratería.

    Una vez descargado el programa empieza con la instalación, el proceso es como cualquier otro programa, no tiene ningún tipo de complicación.

    Si tu sistema operativo toma el programa como maligno o peligroso, dale permiso para ejecutar de todos modos y como administrador.

    Cuando finalice la instalación del programa ejecútalo, y verás una amplia variedad de series y películas que puedes ver gratis.

    Para visualizar un contenido basta con pinchar la miniatura 2 veces para que inicie la carga, a los pocos segundos podrás ver lo que elegiste.

    Básicamente eso sería todo entre la instalación y el uso de la App.

    Recuerda que tu proveedor de Internet lleva un historial de todo lo que haces, es por eso que si en tu país penalizan la piratería por cuestiones de seguridad, usa un VPN para abrir el programa.

    Así puedes evitar un problema legal bastante serio.

    Poner Popcorn Time en español

    Popcorn Time está disponible en varios idiomas incluyendo el español, pero parte de su contenido está en la lengua materna, donde el Inglés predomina notoriamente.

    Pero puedes aplicar los siguientes "hacks" para entender la trama de la película o serie:

    • Uso de los Subtítulos: la aplicación te da la facilidad de ver el contenido en Inglés, pero con subtítulos en español en este caso solo tendrías que prestar atención para entender la trama.
    • Torrents: ya sabes que Popcorn Time también trabaja con archivos .Torrent para ver contenido, una opción sería buscar lo que quieres visualizar en español y abrirlo en el programa, de esta manera no solo dependes del catálogo que trae por defecto la aplicación.
    • Usar la versión de Popcorn Time: como te comenté anteriormente, esta aplicación tiene múltiples versiones debido a la persecución legal y una es más confiable que la otra. Y del montón hay una que tiene contenido 100% traducido al español de España, si quieres echarle un probadita lo puedes hacer con toda confianza a través de este enlace.

    Conclusión

    Popcorn Time se puede considerar como la versión malvada de Netflix, por que al ser una aplicación que apoya el contenido pirata se llevan por el medio las leyes de varios países que están en contra de esta práctica.

    Aunque no somos un sitio que apoye la piratería, igualmente cumplimos con informarte sobre esta opción que viene de maravilla si no tienes dinero para pagar la suscripción de una plataforma oficial.

    La App está disponible para todos los sistemas operativos, gracias a esto prácticamente todos los usuarios del planeta pueden usarla sin problemas ya que no hay una restricción de SO.

    Y es una buena alternativa para ver películas o series en una calidad decente, al ser una plataforma que trabaja con los archivos .torrent puedes darte el lujo de buscar por tus propios medios el contenido que quieres ver.

    Al hacerlo de esta forma elijes el idioma para ver el contenido, y lo único que debes hacer es trasladarlo a la propia App que se encargará de reproducirlo a los pocos segundos.

    Entonces, ¿ya descargaste Popcorn Time? Si todavía no lo haces, ¿qué esperas para hacerlo?

    También te puede interesar:

    1. FRARY196 dice:

      Thank you!!1

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir