¿Qué ver hoy en la tele? 8 formas de ver televisión online gratis

En este artículo aprenderás:

Para quienes deseen saber qué ver hoy en la tele, existen plataformas y apps que no solo ofrecen el contenido del día, sino que, en algunos casos, es posible ver la retransmisión de tu programa favorito.

qué ver hoy en la tele gratis

Además, poder ver la televisión online gratis es una de las mejores maneras de tener entretenimiento en casa y, a donde vayas.

Y es que, para quienes no sepan qué ver en la tele hoy, es este contenido. Aquí puedes ver 8 páginas en las qué ver tv hoy es realmente sencillo y practico.

Mientras que, también te vas a encontrar con un listado de aplicaciones móviles para ver tv hoy.
Tan solo debes tener tu dispositivo móvil conectado a internet.

¿Puedo ver la televisión a través de Internet y gratis?

Es normal que tengas la duda sobre si puedes ver la televisión por internet y gratis. Pero, aquí va a ver que sí es posible.

No importa si estás buscando qué ver hoy en la tele o si ya tienes en mente el programa que deseas ver, con las opciones que aquí te presentamos, podrás disfrutar de tu programación favorita.

➕ 2 Mejores páginas para ver la TV hoy

Pues, para empezar, debes saber que puedes ver en la tv hoy los programas que más te gustan. Algunas de estas opciones no son netamente de pago, pero te ofrecen una programación súper completa.

✅ Movistar Plus

Movistar Plus

Para empezar, vamos a recomendarte que te des una vuelta por la web y puedas ver todo lo que ofrece Movistar Plus.

Aquí no solo vas a conseguir canales propios de la marca, sino que también puedes ver series de FOX, TNT y la reciente incorporación de DAZN, entre muchas otras opciones más.

✅ Atresplayer

Ver la tv hoy con Atresplayer

Si bien Atresplayer Premium es una oferta de pago, bien merece lo que vale. En esta web para ver tele online, puedes disfrutar de contenidos gratis o a la carta, si lo prefieres.

Aquí, se encuentran disponibles todos los canales de Atresmedia gratis.

Así que puedes ver las programaciones de canales como Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, MEGA y A3Series.

Por otro lado, puedes tener Atresplayer en tu PC o Mac, pues es compatible con Windows, iOS y Android.

Lo mejor para algunas personas es poder ver telenovelas online y a la carta desde casa.

➕ 3 plataformas donde buscar qué ver HOY en la tele

De igual manera, hay otras plataformas donde puedes buscar qué ver hoy en la tele. Con cada una de las opciones que te mencionamos a continuación, podrás ver la programación que más te gusta.

✅ RTVE Play

ver hoy en la tele con RTVE Play

Ahora, queremos que conozcas la oferta de RTVE Play, esta es una plataforma donde poder ver la tele hoy y disfrutar del contenido en directo de La 1, La 2, Teledeporte, Playz y Canal 24 horas. Y también ofrece el contenido a la carta de manera gratuita.

Posee un amplio catálogo de programación, con opciones variadas, contenido original y pre estrenos de manera exclusiva.

Esta opción para ver tele hoy, la puedes disfrutar desde Apple TV, Chromecast, Smart TV, consolas o dispositivos Android y iOS. Basta con buscar la aplicación y descargarla en el dispositivo.

✅ Samsung TV Plus

ver hoy en la tele con Samsung TV Plus

Asimismo, Samsung TV Plus te permite indagar un poco más, sobre qué ver hoy en la tele. Este es un servicio gratis que, ya viene incluido en cada uno de los televisores actuales de la marca. Y puedes usarlo, siempre que tengas conexión a internet.

Si tienes un Smart TV de esta marca, no tienes que registrarte y mucho menos descargar nada, solo tienes que ubicar el botón de “smart hub” y luego veras el icono de Samsung TV Plus, ya dentro puedes seleccionar entre los más de 100 canales temáticos gratis que se encuentran disponibles.

✅ TDTChannels

ver en la tele con TDTChannels

TDT Channels es una de las mejores opciones para saber qué ver hoy en la tele, pues en esta plataforma se reúnen cada una de las emisiones de tele abierto de la TDT española.

Entonces, puedes ver de manera completa la programación de TDT de España en un mismo lugar. Además, tienes la ventaja de ser una plataforma gratuita y, no tendrás la interrupción de anuncios.

➕ 3 Mejores aplicaciones móviles para ver la tv hoy

Ahora, le toca al turno a las aplicaciones móviles para ver la tv hoy. Con cada una de las opciones que te presentamos a continuación, podrás disfrutar de la programación que más te gusta, desde la comodidad de tu móvil.

✳️ Rakuten TV

Ver hoy la tv con Rakuten TV

 

Rakuten TV es la opción ideal para comprar o alquilar películas que no se encuentran con facilidad en las plataformas de streaming, como HBO o Netflix. También cuenta con toda una serie de canales gratis que puedes ver desde la app.

Descárgala para Android

Rakuten TV - Filme & Serien
Rakuten TV - Filme & Serien
Developer: Rakuten TV
Price: Free

Descárgala para iOS

‎Rakuten TV
‎Rakuten TV
Price: Free+

Es decir, que puedes ver Rakuten TV como un videoclub, pero moderno y, por supuesto virtual. En esta app tienes la opción de disfrutar de los canales gratis, así como, de pagar una mensualidad y tener acceso al catálogo completo.

Eso sí, la versión gratuita tiene publicidad. Así que, te vas a encontrar con anuncios que van relacionados con la temática que estas disfrutando. Todo esto es a cambio de tener acceso a la programación, sin registros ni pagos.

✳️ TDT Channels app

tv con TDT Channels app

Así como hicmos referencia al portal, también debes saber que TDT Channels permite ver la tv gratis desde tu dispositivo móvil. Esta aplicación se descarga directamente desde la página web y no, desde tu tienda de aplicaciones.

Descárgala para Android

España TV TDT en directo
España TV TDT en directo
Developer: Bautista Apps
Price: Free

Descárgala para iOS

‎TDTChannels
‎TDTChannels
Developer: Jacobo Rodriguez
Price: Free

Es considerada, como una de las mejores apps para ver hoy la tele en España, gracias a que es gratis, posee una interfaz de uso fácil, puedes acceder a canales de televisión y hasta añadir los propios, ya que este proyecto es de código abierto.

En la pantalla principal, se pueden ver las categorías disponibles, solo hay que seleccionar la que se desea ver y la app cargará el contenido correspondiente. También, posee la opción de marcar el contenido como Favorito.

✳️ Ver hoy la tv con VLC

la tv con VLC app

Por otro lado, tenemos a VLC para ver hoy la tv. Esta es una de las aplicaciones de reproducción más populares en la actualidad. Posee un sinfín de contenido multimedia, dentro del cual se encuentra la programación de los diferentes canales de televisión online.

Descárgala para Android

VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free

Descárgala para iOS

‎VLC media player
‎VLC media player
Developer: VideoLAN
Price: Free+

Esta aplicación es gratuita y, además, es compatible con dispositivos Windows, Linux, Mac OS X, Unix, iOS, Android, entre otros.

No contiene anuncios y puedes personalizar algunos aspectos, como los pixeles.

☝🏻 Nuestra recomendación sobre qué ver hoy en la tele y dónde hacerlo

Si bien es cierto que, son muchas las opciones disponibles para ver la tele hoy, también hay que considerar que no todas las plataformas son fiables.

Por eso, la recomendación es que hagas uso de los canales oficiales, como es el caso de Movistar Plus.

¿Conoces alguna otra opción para ver la tele hoy?

¿Cuál recomiendas?

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir