¿Quieres ver American Gods en castellano y online desde cualquier dispositivo?

Si estas aquí es porque quieres ver una fantástica serie de forma gratuita para engancharte y disfrutar de cada capítulo en la comodidad de tu casa.

Esta serie se fundamenta en un ex convicto, que se convierte en el guardaespaldas de una antigua deidad que anhela recuperar el poder que tuvo hace mucho tiempo. Y hasta ahí podemos leer, no querrás que te hagamos spoiler, ¿verdad? En todo caso:

Suena interesante poder ver American Gods online y gratis, ¿verdad?

Lo más probable es que te haya llamado mucho la atención y quieras verla sin necesidad de estar suscrito a un plan mensual de las plataformas donde se encuentre.

Así que si quieres ver American Gods online te invito a seguir leyendo este post, en donde te hablaré de las distintas opciones que tienes disponibles para verla ya mismo.

2 Plataformas donde ver American Gods de manera oficial gratis y en castellano

Debido a la gran cantidad de plataformas de streaming que actualmente hay en Internet, la decisión para elegir una y ver American Gods online puede ser un poco complicada.

Pero no te preocupes, ya que te he traído las 2 mejores plataformas que puedes utilizar para ver esta serie, cada una ofrece una increíble calidad en su servicio lo que las convierten en sitios confiables para invertir tu dinero.

El truco para ver la serie de manera gratuita es aprovechar el periodo de prueba de cada plataforma y explotarlo al máximo, al acabar el tiempo de una cuenta.

Sencillamente puedes pasar a la creación de otras cuenta y repetir el proceso indefinidamente.

1. Amazon Prime

Ver American Gods online en Amazon Prime

Amazon prime es una plataforma muy conocida a nivel mundial y cuenta con un amplio catálogo de series y películas que podrás disfrutar una vez te hayas dado de alta.

Entre sus múltiples alternativas de entretenimiento tenemos a american gods, la serie a la que le has clavado tu vista por tener un argumento muy interesante.

Por un accesible precio de tan sólo 36 euros al año, puedes disfrutar de esta magnífica serie y otras alternativas desde el dispositivo móvil que más prefieras.

También puedes pagar el plan mensual por solo 3,99 euros al mes (que sale más costoso), pero te recuerdo tienes un periodo de prueba de 30 días.

2. Starz

Acceder a StarzPlay España

Starz es otra opción que tienes a tu disposición para contratar el servicio para ver American Gods online y aprovechar la 3ª temporada que será transmitida próximamente.

Así puedes gozar de todo el contenido que hay de la serie actualmente.

Ahora, si no quieres pagar estos servicios por cualquier razón, en el siguiente punto del post voy a mostrarte una serie de páginas en donde podrás ver American Gods online de forma 100% gratuita.

5 Mejores páginas para ver gratis American Gods y en castellano

Si no quieres o no tienes la posibilidad de pagar una suscripción mensual o anual en Amazon Prime o Starz, te daré 5 opciones para que puedas ver American Gods online gratis.

Estos sitios te permiten ver la serie en castellano o subtitulada, así que ya no tienes excusa para no ver la serie, solo te quedaría utilizar la opción que más te guste.

Estas alternativas son:

Todas las páginas que te he mencionado anteriormente están en completo funcionamiento y tienen American Gods disponible en su catálogo.

Sin importar la opción que elijas, cada una cuenta con la serie completa hasta la segunda temporada, eso quiere decir que al día de hoy permanecen actualizados con la serie.

Puedes ver la serie como mejor prefieras, desde tu ordenador en HD o descargando los episodios para visualizarlos más tarde.

¿Cuántas temporadas tiene American Gods? y Curiosidades de la serie

Una vez que hayas escogido el sitio ideal para disfrutar de la serie y vivir cada momento por tu propia cuenta, te contaré algunas curiosidades de la misma.

Esta icónica serie por si no lo sabias, viene de un libro original escrito por Neil Gaiman en el cual en 2011 expresó que le encantaría que su obra cobrará vida en una serie televisiva.

Luego de unos cuantos años de producción la serie no vio vida si no hasta que se publicó su primera temporada contando con 8 episodios lanzados el 30 de abril de 2017.

Gracias al buen recibimiento que tuvo la serie, llegando a tener en la página de Metacritic una valoración de 7.7 sobre 10 y además en Rotten Tomatoes obtuvo un 8.12 sobre 10.

Esto ocasionó que se lanzara una segunda temporada encajando un poco con lo que quería el autor de la obra original, diciendo que el libro cubriría unas dos temporadas, pero no se quedó solo ahí y se empezó a desarrollar una tercera temporada.

Como dato curioso te podría contar que Nicholas Cage se ofreció al papel de Mr. Wednesday el cual decidió rechazar, ya que según él, llevar una serie de televisión como compromiso es bastante duro, considerando que le había gustado mucho el guión.

Otro dato bastante curioso y que es muy vistoso en las series últimamente, es crear personajes nuevos separados del material original, como es el caso del personaje Vulcan.

Conclusión

Al momento de querer disfrutar de una buena serie, es muy importante que tengas en mente la indicada para asegurar horas de entretenimiento desde casa.

Además, hay que considerar la plataforma en la que queramos ver dicha serie, si tienes el lujo de pagar una mensualidad o una suscripción anual vas a gozar de un servicio de alta calidad.

Para ver Americans Gods online tienes esta opción a mano, como puede ser Amazon Prime o Starz, de lo contrario puedes optar por los sitios gratuitos que te permiten disfrutar de la serie sin pagar un solo euro.

Estos sitio no solo te dan la oportunidad de visualizar Americans Gods, si no que también te dan la posibilidad de ver un amplio catálogo de series que puedes conseguir en las grandes plataformas de streamings.

Y aunque son gratuitas, ofrecen la opción de ver los capitulos en HD desde tu ordenador o también tienes la opción de descargarlos para verlos en otro momento o también desde otro dispositivo móvil.

Ahora que ya sabes las 5 opciones gratuitas para ver American Gods online, ¡puedes pegarte una maratón de la misma y deleitarte con su argumento!

¿Qué otras páginas usas tú para ver esta mítica serie? Déjanos un comentario y lo tendremos en cuenta para añadirlo a esta lista.