¿Quieres ver Disney Plus gratis y online desde hoy mismo? Te contaremos varios métodos para poder disfrutar de esta plataforma de streaming.

Las ventajas que tienen este tipo de membresías de suscripción, (como es el caso de los que quieren ver Netflix online) para ver la televisión a la carta son muchas, y por ello más de uno paga por contratar el servicio.

Recientemente, Disney también ha querido tomar una parte de este enorme pastel, y ha creado «Disney+», una plataforma en la que podemos disfrutar de series y películas originales de este gigante del entretenimiento a cambio de pagar una cuota mensual, pero:

¿Será posible ver Disney Plus sin pagar esta cuota?

Pues en este artículo te voy a mostrar 5 métodos o trucos con los cuales podrás ver Disney+ gratis en España.

Aunque en lo personal te recomiendo que contrates el servicio, no solo es mucho menos complicado, sino que estarás contribuyendo con el crecimiento de la plataforma para que salgan cada vez más series y películas.

Por ello, déjame que te aclaremos que los métodos que te mostramos en este artículos son únicamente a título informativo. Si pones alguno de ellos en práctica, será únicamente bajo tu responsabilidad y teniendo en cuenta las normativas vigentes en tu país.

5 Métodos para poder ver Disney Plus gratis y online

Los trucos o métodos que te voy a mostrar a continuación son en su mayoría legales, o, por lo menos, no te van a traer problemas de ningún tipo.

Eso sí, aún hay alguno que sí que roza la ilegalidad, pero ya de ello hablaremos más adelante.

1. Disfrutar los 7 días que te da gratis la plataforma

Comencemos con el primero, el método más rápido y sencillo con el que puedes disfrutar de Disney Plus gratis, aunque de manera temporal.

Este método consiste en disfrutar del periodo de prueba de Disney+ gratis, es decir, un periodo de 7 días en el que la plataforma te permite disfrutar de su programación sin pagar ni un céntimo.

Esto solo es posible una sola vez para cada cuenta, aunque justo después de la semana de prueba necesitarás comenzar a pagar la subscripción mensual normal.

Disfrutar los 7 días que te da gratis Disney Plus

» También te puede interesar leer:

2. Ser cliente de Movistar+

Movistar ha conseguido tener derechos exclusivos sobre Disney+, pero ¿qué significa esto?

Que Movistar+ ahora ofrece en algunos de sus planes la posibilidad de disfrutar totalmente gratis los servicios de Disney Plus, derecho que solo tiene Movistar, al menos en el territorio de España.

Si ya eras cliente de esta plataforma antes de la llegada de la nueva plataforma de streaming de Walt Disney, entonces es posible que puedas ver Disney+ gratis, ya que Movistar te exonera de los pagos para la subscripción del servicio de streaming.

La ventaja es que además de contar con los beneficios que ofrece Movistar+, tendrás acceso al servicio de Streaming de Disney Plus como si estuvieses pagando una subscripción directamente a la plataforma. Esto incluye la posibilidad de acceder a esta desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

3. Que un amigo o familiar lo contrate y te preste uno de los 4 usuarios disponibles

Vamos, que esta es la opción “gratuita” más fácil y obvia de todas, entre todos nuestros amigos y familiares seguro que alguno habrá contratado el servicio de streaming de Disney Plus, ¿por qué simplemente no pedírselos?

La plataforma te ofrece la posibilidad de acceder a 4 usuarios diferentes, por lo que realmente no es un inconveniente prestar alguno de estos usuarios a tus amigos o familiares.

Prueba con alguno de tus conocidos de confianza, quizás alguno esté dispuesto a prestarte un usuario.

Otra opción que te recomiendo es que hables con otros 3 amigos o familiares y hagan una conjunta para pagar el servicio, luego cada uno se queda con un usuario.

Si bien no es “gratis”, si que baja el precio de la subscripción a costos imperceptibles a final de mes. Cada uno estará pagando menos de 2€ al mes.

4. Usar una VPN

El uso de VPN para disfrutar de servicios de Streamings es bastante común, para nadie es una sorpresa que, si bien el funcionamiento es el mismo, el catálogo disponible para cada país tiene ciertas variaciones.

En este sentido, el VPN se convierte en una puerta que nos permite disfrutar de todo contenido disponible en estas plataformas sin importar el país en el que te encuentres.

Con Disney Plus sucede lo mismo, pero, no es a esto a los que nos referimos cuando hablamos de usar una VPN, ya que lo que nos interesa es ver Disney+ gratis.

VPN para disfrutar de servicios de Streamings

¿Cómo lo puedes hacer con una VPN?

Sencillo, solo es cuestión de aprovechar varias veces la prueba gratis que te ofrece la plataforma.

Para ello necesitarás de una VPN para cambiar tu IP semanalmente, métodos de pago diferentes y nuevos correos, todos estos son bastante fáciles de conseguir, por lo que, en teoría, es posible disfrutar durante un buen tiempo de tu “semana de prueba gratis”.

Ahora, si bien no estás haciendo nada que sea del todo ilegal, hay que aclarar que este es un proceso que sí roza la ilegalidad, por lo que no es para nada recomendable que lo utilices, aún así, lo añado a la lista, pero con una advertencia de que puede traerte ciertos inconvenientes a futuro.

5. Instalar una antena que apunte a “Satélite ASTRA 19,2° este”

Finalmente, otro método con el que puedes ver Disney Plus gratis y online es a través de una antena.

Las antenas son la mejor manera de sintonizar con los servicios de televisión satelital y digital gratis, y en el caso de Disney Plus, esto no es una excepción.

Ahora, la razón por la que esto es posible es que desde el 24 de marzo de 2020 Movistar tuvo acceso a los derechos exclusivos de esta plataforma de streaming en España.

Por ello, si sincronizas tu antena con el satélite ASTRA 19,2° Este es posible disfrutar de la programación de Movistar+, incluyendo por supuesto poder ver Disney+ gratis.

Para poder lograr esto, primero necesitas conseguir una antena que apunte a este satélite en particular, y luego ya instalarlo en tu televisor.

Se podría decir que este es el método más complicado, ya que es necesario conseguir una antena y saber instalarla para que apunte al satélite exacto; aun así, los resultados son espectaculares.

Conclusiones

Disney Plus es uno de los nuevos servicios estrellas que ha llegado a España, y que ya muchos han estado esperando.

Disfrutar de esta plataforma de Streaming gratis tiene sus ventajas, sí, pero sigue siendo mejor pagar la subscripción mensual, de esta forma te estarás ahorrando muchos problemas y complicaciones.

Personalmente, de estos 5 métodos, te recomiendo el de pedirle prestado a un amigo o familiar, o incluso compartir una subscripción para que sea más barata, o contratar Movistar+, ya que sigue siendo un método totalmente legal y que te permite disfrutar de ambos servicios por el precio de uno solo.