¿Cómo ver “En el nombre de Rocío” online gratis? ✳️ ¡ESTRENO!

En este artículo aprenderás:

En el nombre de Rocío es una de las docuseries del momento, perfecta para quienes quieran saberlo todo sobre la familia Jurado.

¿Todavía no sabes dónde puedes verla ni cuándo se estrena?

¿Cómo ver “En el nombre de Rocío” online gratis? ¡El Estreno!

A lo largo de este artículo te indicamos las mejores opciones para disfrutarla desde casa.

¿Qué es "En el nombre de Rocío" y de qué trata esta docuserie?

Esta esperada docuserie nos pone de Rocío Carrasco, la hija de la tonadillera.

Vuelve a la televisión con el objetivo de desenmascarar a su familia para asegurarse de que la imagen de su familia queda limpia.

Hace algunos meses rompería su silencio para relatar cómo de dura había sido la experiencia con Antonio David Flores y los eventos que le llevaron a separarse de sus hijos.

El punto de partida de En el nombre de Rocío es el 1 de junio de 2006, momento en el que muere Rocío Jurado y deja un vacío enorme a la familia, además de un testamento que provocaba un cambio drástico.

La lectura del mismo obligaba a repasar las relaciones de la familia, desde el principio hasta el final.

2 formas de ver "En el nombre de Rocío" online 🔴 (¡ESTRENO!)

No te lo pierdas y sigue por Internet el desarrollo de esta docuserie sobre la familia de Rocío Jurado:

Miteleplus

Si quieres ver "En el nombre de Rocío" online, el canal oficial en el que se emite es Mitele.es.

"En el nombre de Rocío" online (¡ESTRENO!)

Estamos hablando de una plataforma de Mediaset en donde se emiten contenidos a la carta. Algunos de ellos son sin suscripción, pero en el caso de esta serie será necesario estar suscritos si queremos disfrutar de ella.

La suscripción tiene un coste de 5€ y está disponible bajo el pack de Mitele Plus Básico.

La gran ventaja de esta suscripción es que no solo te permite disfrutar de este contenido, sino que podrás acceder a una gran cantidad; en concreto, todos los que estén incluidos dentro del plan básico.

Es posible encontrar la docuserie en la plataforma dividida en una serie de capítulos que se irán incrementando a medida que pasen los días.

A diferencia de muchas de las series a las que estamos acostumbrados, los capítulos no están disponibles al mismo tiempo, sino que aparecerán poco a poco.

  • Cada capítulo tiene una duración variable, pudiendo ir desde los 40 a los 66 minutos, aproximadamente.
  • La disponibilidad es ilimitada; una vez que te hayas hecho con la suscripción no se establece ningún tipo de límite para que puedas disfrutar del contenido.

 Telecinco

En la página de Telecinco podemos encontrar parte del contenido de En el nombre de Rocío.

Sin embargo, este contenido todavía no está en abierto.

En cuanto intentemos ver más contenido, la página nos llevará directamente a Miteleplus para que abonemos la suscripción correspondiente.

Por el momento, en la página de Telecinco tan solo se podrán ver los primeros 10 minutos del documental. Con este tiempo será más que suficiente para que nos enganchemos y dedicamos terminar de verlo en otra plataforma.

Hay que tener en cuenta que la página de Telecinco tiene bastante publicidad a la hora de reproducir el contenido, y que la velocidad de reproducción no es demasiado rápida (tarda bastante en cargar el contenido, pero, una vez lo hace, va muy fluido).

Una de las razones para acceder a esta página es porque podremos encontrar mucho contenido relacionado con la docuserie.

Por ejemplo, los motivos que han llevado a Rocío Carrasco para aceptarla, algunas entrevistas que ha dado a la prensa, cuáles son sus orígenes, entre otros datos de interés.

 Megaxserie.me

También tienes la opción de disfrutar de la docuserie a través de la plataforma de Megaxserie.me.

Megaxserie.me

Es ideal para todos aquellos que no quieran abonar la suscripción, o bien que se encuentran fuera de España y tengan restricción de geolocalización (la impone Mediaset para la gran mayoría de los países).

Por el momento tan solo se encuentra el documental de "Rocío: contar la verdad para seguir viva", que se emitió en el año 2021, pero si esperamos unos días, seguro que suben la docuserie.

Como todavía es bastante reciente el de En el nombre de Rocío, no está disponible, pero es muy posible que sea cuestión de tan solo algunos días para que aparezca.

Estamos hablando de una plataforma especializada en programación a la carta en donde se puede disfrutar de contenido online, aunque también está disponible para su descarga a través de una serie de enlaces.

Además de encontrar muchas series, también podemos encontrar películas y muchos tipos de géneros para que podamos elegir lo que más nos apetezca en ese momento.

Y si quieres saber lo que va a aparecer próximamente, tan solo tienes que echar un vistazo a la sección de Próximos Estrenos (situada en la parte superior derecha de la pantalla, al lado del buscador).

Estos son los medios que, por ahora, tenemos para ver En el nombre de Rocío online.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar una mejor navegabilidad y experiencia de usuario. + Info