Existe una gran variedad de deportes de motor, entre ellos, el más seguido por los aficionados son las carreras de F1 en directo, por lo que poder ver Fórmula 1 online gratis es una de las cosas que más desean sus seguidores.

En este post, nos enfocaremos en las mejores páginas gratuitas y aplicaciones móviles para poder disfrutar de todas las carreras del Mundial de F1 online y desde tu propia casa.

¿Cómo y dónde ver FÓRMULA 1 (F1) online Gratis?

¿Te animas a conocerlas todas?

Mejores plataformas (oficiales y de pago) para ver la Fórmula 1 online

Te recuerdo que siempre es mejor optar por páginas oficiales, que son de pago, ya que estas son una forma de apoyar el deporte a la vez que disfrutamos de él.

Generalmente, estas plataformas no suelen ser muy costosas y tienen una excelente relación calidad-precio, además de tener unas condiciones inmejorables, tanto en audios como en vídeos.

» Movistar + F1

Movistar + F1

La primera plataforma desde la cual puedes disfrutar de la F1 online de forma oficial en España es Movistar+.

Y es que, es precisamente Movistar quien ha adquirido la licencia y el derecho para poder transmitir en todo el país la competición de la Fórmula 1, y no solamente algunas carreras, sino toda la competencia.

¿Cómo puedo ver la Fórmula 1 online con Movistar+?

Pues es muy sencillo, puedes aprovechar su aplicación, que te la puedes descargar en cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutar de la competencia de la F1 pagando tan solo el paquete de Movistar Motor que te puede costar alrededor de unos 7€.

Además, también puedes disfrutar de su canal directamente desde la televisión con una suscripción.

» F1TV Pro

F1TV Pro

La siguiente opción para ver la Fórmula 1 online se puede decir que es la oficial, y es que se trata nada más y nada menos que del servicio en streaming de la competencia, F1TV Pro.

Es importante aclarar que existe la opción «Pro» y la opción «Access», en ambas podrás disfrutar de las carreras de la Fórmula 1, con la principal diferencia que con la F1TV Pro tienes acceso a las carreras en vivo y en directo, mientras que con Access puedes únicamente disfrutar de las repeticiones.

¿Qué tiene de especial ver la Fórmula 1 desde F1TV Pro?

Pues que no sólo tienes acceso a las carreras en directo, sino que también puedes disfrutar de la máxima calidad de audio y vídeo, así como ver el streaming como nunca lo habías hecho.

Tú eres quien decide qué cámara ver, ya sean las de pista o las de los coches, incluso tendrás acceso a las radios de los pilotos.

También podrás disfrutar de todas las sesiones de práctica de la competencia sin límite alguno, todo desde la comodidad de tu hogar a través de tu ordenador, tu Smart TV o tus dispositivos móviles.

Como puedes ver, esta es una de las mejores opciones que hay, lo mejor de todo, es que no tienes que conformarte con la temporada 2019, también puedes ver Fórmula 1 2018 online y todas las temporadas anteriores, desde 1981 en adelante.

En cuanto a su precio, se debe pagar su suscripción en dólares, siendo unos 6,99$ casi 7$ al mes, lo que en euros vendría siendo unos 6,15€ más o menos.

» App oficial de la F1

En tercer lugar, tenemos una plataforma un poco diferente a las anteriores, y por ello debo hacerte un par de aclaraciones.

La primera de ellas es que sí, se trata de una plataforma oficial, sin embargo, a diferencia de las dos anteriores, esta no es de pago, de hecho, es gratuita.

La segunda de las aclaraciones es que, en sí, no se trata de una plataforma para ver las carreras en vivo, y este es el mayor punto negativo que tiene esta plataforma.

Sin embargo, se trata de la App oficial de la F1, una excelente fuente de información para ver las carreras del Mundial, y por eso justamente va en esta lista.

Entonces, ¿qué puedo ver en esta aplicación móvil?

Puedes obtener información en directo, principalmente las posiciones de los conductores, calificaciones y agendas de carreras y todos los vídeos y noticias relacionados con la F1.

Aunque es gratuita, también existe una versión premium que te permite acceder a contenido exclusivo, como las transmisiones de radio y un mapa en 3D con el que puedes interactuar para obtener información respecto a la carrera, además de comparativas de velocidades entre los coches.

Se trata de una buena opción si estás camino a tu casa o en tu trabajo y no puedes dedicarte a ver las carreras en directo, pero tampoco te apetece dejarla pasar.

¡Estas son las Mejores páginas para Ver Fórmula 1 (F1) Online!

Ahora llegó el momento de hablar de las mejores páginas para ver Fórmula 1 online gratis.

Es importante que sepas que las siguientes plataformas, al no ser en las que la señal se emite de manera oficial, en las que puedes ver F1 en directo, podría implicar algún tipo de riesgo legal según el país en el que te encuentres.

Por tanto, te recomendamos que consultes las normativas en cuanto a emisiones deportivas se refiere.

Dicho esto, las páginas que aquí verás tienen una calidad de streaming cuanto menos decente.

¡Vamos allá!

» DeportesOnline.com

Esta es una de las páginas más conocidas en Internet dónde poder ver una gran variedad de deportes, entre ellos todo lo relacionado con el mundo del motor, se encuentra disponible en español y es una de las opciones más recomendadas de la lista.

En ella podrás encontrar un calendario deportivo en el que te avisarán de las fechas y los horarios de las carreras de Fórmula 1 para que estés al día y puedas sintonizar las carreras.

En cuanto a su calidad de streaming no hay de nada de lo que nos podamos quejar, Deportesonline.com sin duda una de las páginas gratuitas de mayor calidad, además, carece de excesiva publicidad, cosa que ayuda a hacerte la estancia en la página más cómoda.

Por otra parte, su calidad de audio y vídeo es bastante buena, y podrás disfrutar de la carrera en alta definición.

» La Casa del TikiTaka

La siguiente web es nada más y nada menos que La Casa del Tiki Taka, en ella a lo largo de los años se ha ido retransmitiendo cada vez más y más eventos deportivos de todo tipo, y la F1 es justamente uno de estos eventos.

La página en sí no es que sea muy bonita, de hecho, es una de las que posee un aspecto algo desconfiable y, si no sabes que buscar, hasta confuso, sin embargo, debes saber que se trata de una página fiable y que cumple con lo que promete, retransmitir eventos deportivos.

En ella encontrarás una agenda deportiva y acceso a canales de televisión en vivo de Colombia y México, además de otros canales deportivos.

En sí, lo que se retransmiten son justamente estos canales deportivos, y en el caso de la Fórmula 1, puedes ver las carreras directamente del canal Movistar Fórmula 1.

La calidad de streaming es muy buena, por tanto, podrás ver las carreras con todo detalle.

» MamaHD 

MamaHD ¡Toda la F1 gratis!

La siguiente opción es MamaHD, se trata de una página de habla inglesa en la que podrás disfrutar de una gran variedad de deportes online y del mundo del motor.

Entre sus ventajas encontramos que pone a tu disposición varias opciones de streaming con buena calidad para ver cada evento, por lo que siempre vas a tener una opción disponible, y gratuita, para ver las carreras de la F1.

Como punto negativo, encontramos primero su idioma y segundo que no posee un calendario deportivo como tal, sino que tiene una lista que se actualiza diariamente con los eventos que hay cada día, por lo que tendrás que sintonizar los días correctos para ver las carreras.

Eso sí, la página cuenta con un chat en el que podrás interactuar con otros amantes del deporte, aunque en inglés.

» AceStream

AceStream no es precisamente una página de Internet, pero si es una herramienta excelente que te va a permitir ver Fórmula 1 gratis online directamente desde cualquier dispositivo móvil que utilice sistema Android.

Para poder descargarla en tu móvil, podrás hacerlo directamente desde Google Play y para poder utilizarla deberás conectarte a canales P2P en los que transmitan el streaming de las carreras de la competencia.

Una de las mejores opciones es desde ArenaVision, que pese a estar en inglés, posee una gran cantidad de opciones para disfrutar de las carreras de coches y otros deportes.

Y es que esta App en sí, no dispone de un calendario deportivo, necesitarás saber los canales, así como las fechas y horarios que se encargan de transmitir la F1 durante la temporada.

Entonces ¿qué ventajas ofrece?

La calidad de sus imágenes y vídeos son de lo mejor que encontrarás de forma gratuita, además de su sencillo manejo y la gran cantidad de contenido multimedia que te ofrece la herramienta.

» Batman Stream

Batman Stream (gran alternativa a Movistar Golf TV)

Batman Stream es una de las más conocidas en nuestro país, y eso que se trata de una página de habla inglesa.

En ella podrás acceder a ver deportes de muy diversa índole, incluyendo la F1.

Tiene varias opciones para disfrutar del streaming y no perderte ninguna sesión o carrera. Además, cuenta con su propia sección de chat y widget para que estés siempre pendiente de las últimas retransmisiones de eventos deportivos.

Ahora bien, no disponen de calendario deportivo, por lo que necesitarás conocer la fecha y el horario del partido para poder sintonizar minutos antes la carrera que quieras ver.

» FromHot’s

El penúltimo puesto de esta lista lo ocupa otro clásico como es la web de FromHot’s.

Es de carácter anglosajón y muy utilizada por aquellos que quieren disfrutar de una gran variedad de eventos deportivos en vivo y en directo, ya que ofrecen bastante calidad audiovisual.

Su página es simple, muy fácil de entender, y con escasa publicidad que te arruine la experiencia, también cuenta con redes sociales en las que te irán avisando de próximos eventos, lo cual es un buen plus.

Otro aspecto a destacar es que poseen una especie de agenda deportiva que se va actualizando diariamente y que te muestra los eventos deportivos de tu preferencia que se emitirán el día que visitas la página, y los horarios de cada uno.

Tendrás que estar pendiente de la hora, ya que esta es en base a un huso horario en particular, el cual puedes cambiar en la misma página para elegir uno que se adapte a ti lo mejor posible.

» Vip League

Para finalizar la lista de las mejores páginas para ver F1 online gratis tenemos a Vip League.

Ésta es completamente en español y cuenta con una gran selección de deportes, transmitiendo de cada uno de los eventos más importantes.

Cuentan con alguna publicidad que puede ser algo molesta, ya que suele aparecer en forma de una nueva pestaña cuando damos click .

Pero entre sus ventajas se encuentra la variedad de opciones que te da para cada evento deportivo, por lo que es casi imposible no encontrar una dónde poder ver el evento de tu elección.

Además, estas retransmisiones alternativas suelen variar entre español e inglés, pudiendo encontrar siempre una en español que funciona y de con buena calidad de retransmisión.

Conclusión

El Campeonato Mundial de la Formula 1 de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) es la competición de deporte de motor más conocida y prestigiosa del mundo, más conocida como Fórmula 1 o F1.

Esta carrera de automóviles destaca por el uso de coches monoplaza que suelen alcanzar velocidades increíblemente altas de entre 250 y 300 km/h muy fácilmente, incluso cuentan con récords de velocidad que superan los 350 km/h.

¿Aún dudas de por qué es una de las competiciones más seguidas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…