¿Dónde ver gratis Ask Mantik Intikam (Amor, Lógica Venganza)? Todos los capítulos en español

En este artículo aprenderás:

Si tú también te has enganchado a la serie de Amor, Lógica Venganza, o si te han hablado muy bien de ella, seguramente estarás buscando una plataforma web en donde disfrutar de los mejores capítulos.

La serie nos introduce en la piel de Esra, una camarera que conoce a Ozan.

¿Dónde ver gratis Ask Mantik Intikam (Amor, Lógica Venganza)

Después de vivir un intenso amor y casarse, el matrimonio fracasa y se divorcia. Sin embargo, Ozan monta una empresa tecnológica de éxito y Esra decide introducirse en la misma, para volver a reconquistarlo.

Sigue leyendo para descubrir dónde ver todos los capítulos en español:

5 páginas donde ver "Ask Mantik Intikam" (Amor, Lógica Venganza): Capítulos en español

Estas son algunas de las plataformas en las que podrás disfrutar de esta exitosa serie turca:

1. Fox

La serie se emite originalmente en el canal Fox de Turquía. Es la mejor opción para ver cada capítulo en directo y así ahorrarte los spoilers que se suelen publicar por Internet. Sin embargo, debes tener en cuenta que en este canal no se encontrará traducido al español, sino que tan solo estará en turco.

Amor, Lógica Venganza se estrenó en Fox Turquía el viernes 18 de junio de 2021 y se emitía originalmente cada viernes a las 19:00 en el horario de España.

Este canal lanza su emisión en directo y no importa el lugar del mundo en el que nos encontremos; no hará falta tener que instalar ni configurar un VPN, ya que es de Región Abierta.

También podremos disfrutar de cualquier otro tipo de contenido que se emita a través del canal.

Fox Turquía es uno de los canales más ricos en contenidos que podemos encontrar. Aquí podemos encontrar lo último de lo último en series y películas que nos mantendrán enganchados desde el primer capítulo hasta el final de la serie.

2. Divinity

A medida que la serie se fue haciendo cada vez más popular, fue llegando a otros países (como España). En nuestro país pasaría a emitirse a través de Divinity y ha tenido más de un cambio en su programación para llegar a la mayor cantidad de personas posible.

Desde el pasado mes de marzo de 2022 se emitiría de lunes a sábados, añadiendo un día adicional de episodio para alegrar a todos los fanáticos de la serie.

Divinity es el canal más recomendado para quienes disfruten de una buena telenovela.

Se emite mucho de este tipo de contenido cada día y hay muchas novedades anunciadas de cara a los próximos meses.

Se trata de un canal de TV que emite en abierto y al que se puede acceder sin ningún tipo de suscripción a través de Internet o mediante una TV convencional. Lleva emitiendo desde el año 2011.

Para diversificar su oferta, los productores del canal lo han dividido en apartados temáticos muy representativos, como es el caso de Divinity Fashion Week, Divinity Colección, Divinity Jukebox, Revista Divinity, Divinity Music Festival, iPhone Divinity, Alma Divinity.

Es una buena opción para disfrutar de todos los capítulos completos en español de Amor, Lógica Venganza.

3. Mitele Plus

Mitele es una web en dónde podemos encontrar avances y algún capítulo suelto de nuestro programa favorito. Sin embargo, no hay mucha variedad a no ser que nos suscribamos a Mitele Plus.

Mitele Plus es la plataforma de suscripción de pago que nos llega de las manos de Mediaset España. Es un servicio que está disponible tanto para los televisores inteligentes (aquellos que pueden conectarse a Internet por cable o por WiFi), teléfonos móviles y tablets y ordenadores).

En esta plataforma es posible encontrar una importante variedad de programas, series, miniseries, películas, deportes, informativos, música, documentales y mucho más. También se emite un canal de Gran Hermano que estará disponible durante las 24 horas del día.

Debido a los contratos que mantiene Mediaset España, la plataforma tiene que geobloquear algunos de sus contenidos para que no estén disponibles desde ciertos países. Esto quiere decir que se impone una restricción dependiendo del país en donde resida. Como dato de interés, a partir del 18 de febrero de 2022 dejaría de emitir en varias plataformas.

Si estás buscando una opción completa para disfrutar de Amor, Lógica Venganza sin límites, y no te importa pagar, Mitele Plus es para ti.

4. Tokyvideo

¿Estás buscando los capítulos de Amor, Lógica Venganza en Tokyvideo? Aquí podrás encontrar algunos capítulos sueltos, como el 8, 11, 67…

Aunque si bien es cierto que es una plataforma especializada en vídeos, actúa como una especie de YouTube.

Esto quiere decir que dependemos de que algún usuario haya subido el vídeo en cuestión y de que no haya sido borrado por las normas de la plataforma.

No está mal por si nos hemos perdido algún capítulo y tenemos la suerte de encontrarlo. Pero si queremos ver la serie completa en español será algo complicado.

5. Esohavuelto.blogspot.com

Con un nombre tan poco sugerente, tenemos ante nosotros una de las páginas con contenido gratuito más importante del momento.

Lo mejor de todo es que podrás ver todos los capítulos que tiene la serie de Amor, Lógica Venganza a través de diferentes enlaces.

Tan solo pulsas el que te interesa, cierras la publicidad que aparece, espera que cargue y podrás disfrutar del contenido.

Además, suelen ser muy rápidos en el caso de que se caiga un enlace, reponiéndolo en muy poco tiempo.

Ten en cuenta estas 5 opciones y podrás ver todos los capítulos completos en español de Amor, Lógica Venganza, o de cualquier otra serie.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir