4 páginas y apps para ver HBO gratis online

En este artículo aprenderás:
    5/5 - (3 votos)

    No hay que dudar que en la era digital que estamos viviendo, las plataformas de contenido exclusivo de streaming están tomando un fuerte impulso a nivel mundial.

    Debido al material exclusivo que ofrecen como series o películas, haciendo que estos se hayan vuelto muy famosos y consiguiendo un gran número de fans fieles al contenido que brindan.

    Pero claro, esto puede ser un problema para algunos ya que dichas plataformas cuentan con una suscripción mensual, que puede ser un poco inaccesible para algunas personas.

    4 páginas y apps para ver HBO gratis online

    En este caso voy a enseñarte cómo puedes ver HBO gratis, sin la necesidad de estar pagando dicha suscripción así podrás ahorrarte ese dinero y utilizarlo para otras necesidades que tengas.

    De esta forma tendrás acceso a la amplia programación que dispone la plataforma para tus momentos de descanso y relajación que te quieras dar desde la comodidad de tu casa. 

    ¿Estás interesado en ver HBO gratis?. Entonces continúa leyendo este post en donde te hablaré de X opciones que puedes probar ya mismo para disfrutar de todo el contenido que expone esta plataforma de entretenimiento.

    Mejor página para ver HBO gratis y online desde casa 

    Si claramente deseas ver HBO gratis y no quieres pagar una suscripción mensual lo mejor que puedes hacer es buscar un método para hacerlo.

    Pero no hace falta que realices esa árdua búsqueda, ya que me tomé la labor de llevar esa tarea a cabo por ti, en donde conseguí una web en la cuál podrás disfrutar de la programación de HBO.

    Acestream

    ver HBO gratis

    Esta maravillosa plataforma no te ofrece verlo directamente desde una página web, pero si entras a su sitio oficial es posible que puedas descargar los complementos necesarios para poder ver la programación de HBO gratis.

    En Acestream tienes la posibilidad de compartir contenido multimedia con otros usuarios por medio del streaming de torrents, así se aseguran varios contenidos de distintas plataformas.

    Siendo posible hacerlo a través de tu ordenador o dispositivo móvil, pero solo está disponible para Windows y Android.

    Página para ver HBO online (método oficial de pago)

    Como te dijimos anteriormente HBO es una plataforma paga de streaming que vive de una suscripción mensual.

    Para poder obtener el servicio solo debes seguir una serie de pasos realmente rápidos, así que continúa leyendo y entérate cómo hacerlo.

    • Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial que sería es.hboespana.com.
    • Una vez dentro debes registrarte o iniciar sesión en tu cuenta.
    • Luego solo debes darle al botón de suscribirte.
    • Luego te pedirá unas opciones de pago, debes rellenarlas y ya podrás disfrutar del servicio.

    Como puedes ver, suscribirte es algo bastante simple, pero si no cuentas con los recursos necesarios para pagar la mensualidad, voy a mencionarte unas alternativas gratuitas que te vendrán muy bien.

    3 Mejores apps con las que ver HBO gratis online

    En el momento en el que vivimos y gracias a los grandes avances tecnológicos con los que contamos hoy en día, es posible acceder a HBO desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

    A continuación te diré unas cuantas aplicaciones por las que puedes acceder a este servicio:

    1. HBO GO

    HBO gratis

    Si ya cuentas con una suscripción al servicio de HBO lo mejor que podrías hacer es instalar la aplicación oficial de dicho servicio, de esta forma podrás disfrutar del servicio desde cualquier dispositivo móvil.

    Puedes acceder a la versión para Android desde aquí.

    Y para la versión de iOS desde acá.

    2. HBO inserter

    Esta no es una aplicación en la que podrás disfrutar del servicio de streaming, si no que con ella podrás crear una cuenta con la que tendrás una suscripción completa y a su vez de manera gratuita.

    Conseguirás ver HBO gratis desde todas las plataformas oficiales que te brinda la portadora del servicio, haciéndola una aplicación bastante útil.

    Utilizarla es bastante sencillo, lo que debes hacer luego de descargarla es crearte un usuario con su respectiva contraseña y la aplicación genera la cuenta.

    Esto es posible gracias a que dicha app puede hacer contacto con la base de datos de la compañía, permitiendo que puedas gozar de este servicio de manera completa y gratuita.

    Puedes realizar la descarga de HBO Inserter desde aquí.

    3. Wiseplay

    Ver HBO gratis

    Otra aplicación que se está volviendo muy famosa es Wiseplay en donde puedes acceder a retransmisiones y ver una cantidad de contenido bastante amplio.

    Claramente no solo contenido de HBO, si no de múltiples plataformas diferentes ampliando aún más el contenido que puedes tener a tu disposición.

    Actualmente esta solo está disponible para Android.

    4. VPN

    HBO gratis

    No es algo nuevo que un servicio de streaming deje al público todo su contenido de forma gratuita debido a la grave situación que estamos viviendo por el virus covid-19.

    Esto sin duda es algo realmente bueno y nos permite ver HBO gratis de manera oficial, gracias a que decidieron dejar libre el contenido por la situación que estamos pasando.

    Permitiendo que podamos ver todo lo que nos ofrece la plataforma en cualquiera de sus sitios oficiales, dándote una cantidad inimaginable de series y películas que puedes ver.

    Pero hay un pequeño inconveniente y es que esto solo está permitido para los que estén en Estados Unidos, pero si te lo comento es porque te voy a dar una solución.

    Ya sea que estés en cualquier otro país es posible acceder a este servicio gratuito a través del uso de alguna vpn, solo debes cambiar la ubicación a estados unidos y listo.

    Lo único que debes hacer es buscar algún servicio de vpn gratuito y registrarte en la página oficial, una vez haya hecho esto podrás disfrutar de toda la programación que HBO tiene para ti.

    Una opción gratuita es Hola VPN que puedes descargar desde su página oficial desde aquí.

    Conclusión

    Algo que es realmente bueno y nos garantiza muchas horas de entretenimiento, sería tener una variedad amplia de contenido indicado para ese momento a solas o en familia.

    Por lo que una plataforma de streaming siempre es la mejor opción, teniendo una gran cantidad de series y películas con las cuales puedes pasar de forma agradable tus momentos de descanso.

    Estas plataformas a pesar de ofrecer un contenido de calidad, es probable que a largo plazo no sean muy rentables para ti sea cual sea la circunstancia. 

    Aunque en el caso de HBO ya viste ciertas formas que puedes aplicar en este momento para acceder a todos los géneros del catálogo de forma gratuita.

    Así que ya no tienes excusa para seguir aburrido en casa, por que tienes distintas opciones para ver HBO gratis.  

    También te puede interesar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir