¿Te gustaría ver Juego de Tronos online gratis, tanto su temporada 8 como todas las anteriores? Aquí tenemos las páginas donde podrás disfrutar de las temporadas 7 y 8 en castellano y sin cortes.

Y es que pocas series han logrado tener tanto impacto en la sociedad como lo ha hecho ésta. Incluso antes de llegar a nuestras pantallas, la famosa saga de canción de Hielo y Fuego ya había conseguido miles de fans en todo el mundo desde su primer libro.

Las 3 Mejores páginas para ver Juego de Tronos online y 100% GRATIS

Si quieres disfrutar de todas las temporadas de Juego de Tronos gratis online, existen algunas opciones que te podemos recomendar y que te permitirán ver desde la primera hasta la última temporada 8 y así te pones al día para ver el episodio final.

Te recordamos que ninguna de las páginas para ver «Games of Thrones» que te mostraremos a continuación son oficiales, por lo que es posible que pueda presentar fallas.

Además, te recomendamos siempre utilizar una de las opciones oficiales, principalmente HBO España, ya que es el método más seguro y no es muy costoso.

Por otra parte, queremos aclararte que actualmente no hay muchas páginas que te ofrezcan un servicio de streaming gratuito y de calidad para ver esta serie, sobre todo en España.

Gracias a la presencia del servicio de streaming de HBO, el cual se ha convertido en una opción accesible y sencilla para disfrutar de Juego de Tronos online previo pago de una mensualidad.

1) Películas Golden

Películas Golden, página para ver Juego de Tronos gratis

La primera opción en nuestra lista de mejores páginas para ver Juego de Tronos online gratis es Películas Golden.

Lo primero que podemos decir sobre esta página es que tiene disponible todas las temporadas de Game Of Thrones, desde la primera hasta la última, por lo que no tendrás problemas para ver todos y cada uno de los episodios.

Además, tiene disponibles tres idiomas:

  • Castellano.
  • Español latino.
  • Inglés subtitulado.

Ésta última opción es genial por si eres de los que prefiere ver la serie en su idioma original.

En cuanto a calidad, no hay mucho de qué quejarse. De hecho, Películas Golden pone a tu disposición todos los episodios en HD 720p, para que no te pierdas de ningún detalle mientras ves Juego de Tronos online.

Otra de las ventajas de esta página es que la página no cuenta con mucha publicidad que te moleste mientras ves la temporada 7 y 8, aunque sí que puede ser un poco molesto antes de iniciar cada capítulo.

Sin embargo, cuentan con un sistema de verificación, para evitar el ingreso de robots a la página, y este sistema puede ser un poco molesto, aunque realmente no te tomará más de un minuto en realizar la verificación.

Juego de Tronos 8x6 Online en Peliculas Golden

Por otra parte, las opciones de streaming que te ofrecen son rápidas y de calidad, con opción de pantalla completa que no pierde su calidad. Puedes disfrutar de esta opción a través del enlace que te hemos dejado arriba.

Desde allí podrás acceder a todas las temporadas de Game Of Thrones cuando quieras y desde cualquier lugar, siempre que tengas una conexión a Internet.

2) Juego de Tronos-Online (Página de Fans GRATIS)

Juego de Tronos-Online (Página de Fans GRATIS)

Juego de Tronos-Online (PRUEBA ESTA WEB AQUÍ) es una página dedicada enteramente a la transmisión de los episodios de Game Of Thrones online.

Desde allí podrás no solo ver, sino también descargar gratis todos los episodios de todas las temporadas de la famosa serie de HBO.

Se trata de una página completamente dedicada a Canción de Hielo y Fuego, y no solo a la serie de televisión, sino también a los libros. En Juego de Tronos Online podrás no sólo ver todos los episodios de la serie, sino que también podrás acceder a los archivos PDF de los libros.

Si eres un amante de la lectura, ¡podrás disfrutar de estos excepcionales libros gratis!

La página incluso ofrece información sobre las diferentes casas nobles de la serie, de forma que podrás recordar información precisa y así no perderte en su trama.

  • Calidad de imagen y sonido: hay que decir que es una página muy fácil de utilizar, puedes acceder a cualquier sección de esta utilizando su menú superior, el cual está visible en cualquier momento, además de que te ofrece una fácil y rápida navegación por todo el contenido.
  • Contenido de la página: podrás disfrutar de un streaming de calidad en todos los episodios de la temporada 7, así como los de la temporada 8 final y cuenta con todos los episodios hasta la fecha, desde la primera temporada hasta la última.

El único inconveniente que presenta es que no tiene los episodios disponibles en español castellano, estando disponible en español solo la versión latina.

Sin embargo, aún puedes disfrutar de la serie en su idioma original con subtítulos en español, por lo que, si esto no es un inconveniente para ti, Juego de Tronos-Online es una increíble página para disfrutar de esta serie.

3) AnimeKao

AnimeKao - Página para ver Juego de Tronos en castellano Online

Por desgracia, es muy difícil encontrar una página para ver Juego de Tronos online gratis en castellano y que tenga una calidad decente; más aún ahora que Pelispedia.tv está al borde de cerrar definitivamente.

Es por ello por lo que debemos conformarnos con verla en inglés subtitulado, o, en español latino en caso de que prefieras verla doblada.

Una tercera página que te recomendamos para ver esta serie online es Animekao, como te hemos comentado, en esta página solo podrás ver la serie en inglés subtitulado o, si no te molesta, en español latino.

Animekao posee todas las temporadas de Game Of Thrones, por lo que ya sea que busques la última temporada o quieras ver online la temporada 7 de Juego de Tronos para recordar toda la historia previa a la temporada 8, Animekao es para ti.

Tiene un menú de fácil navegación, que te ayudará a encontrar todos los episodios que buscas en muy poco tiempo, además, posee poca publicidad y tiene múltiples opciones de streaming para escoger, de modo que siempre tendrás los capítulos disponibles para verlos en cualquier momento.

Por otro lado, la calidad no está para nada mal, siendo que puedes disfrutar de la última temporada en calidad HD y con un excelente audio, sobre todo si escoges la opción de inglés subtitulado.

De hecho, esta página es quizás la mejor opción si estás buscando la versión subtitulada gratuita, ya que tiene una excelente calidad tanto de subtítulos como de audio y video.

Además, si quieres disfrutar de otras series e incluso animes, Animekao tiene un muy amplio catálogo que incluye series tanto nuevas como viejas.

Otra de las opciones que ofrece esta página es su servicio de chat online y en directo, en dónde podrás interactuar con otras personas en tiempo real y comentar sobre las últimas novedades de Juego de Tronos, incluso mientras disfrutas del capítulo, por lo que no estarás completamente solo y siempre tendrás con quien hablar mientras disfrutas de tu serie.

Incluso podrás compartir tus gustos con el resto de los visitantes de la página y encontrar nuevas series y películas para disfrutar que sean similares a Game Of Thrones.

2 Mejores plataformas oficiales para ver Juego de Tronos en castellano

Existen muchas formas para poder disfrutar de esta serie online, y comenzaremos enumerando las mejores plataformas para ver Juego de Tronos online de forma oficial.

Debes tener en cuenta que en los medios oficiales es necesario el pago de una tarifa para poder disfrutar de la serie.

Igualmente, te invitamos siempre a utilizar una de estas plataformas, ya que de esta forma das tu apoyo a todos los involucrados de que puedas disfrutar de tan excelente serie.

4) HBO España

Plataforma HBO España - Juego de Tronos en castellano

¿Qué mejor opción que a través de la cadena de televisión encargada de su transmisión original?

En la página de HBO España es posible disfrutar de todas las series originales que esta cadena tiene para ti; gracias a ello puedes ver Juego de Tronos online a través de esta plataforma online, por lo que no importa el cuándo ni el dónde.

Siempre podrás disfrutar de las mejores temporadas y episodios. Lo mejor de todo es que para hacerlo solo necesitas ingresar a HBO España y registrarte, realizando el pago correspondiente de unos 7,99€ al mes.

Ahora, puedes disfrutar de HBO España desde tu ordenador, móvil o incluso desde tu Smart TV gracias a la aplicación que la plataforma de streaming ofrece a sus usuarios.

Además, te ofrece un mes completo de servicio de prueba gratuito que podrás usar para ver tus series favoritas sin necesidad de pagar un solo centavo, claro que si luego no quieres pagar por el servicio deberás darte de alta antes de que concluya tu mes de prueba gratis.

La razón por la que te recomendamos ver Juego de Tronos online en HBO España es justamente porque esta es la productora encargada de la serie, por lo que tendrás los últimos capítulos siempre disponibles en su hora y fecha de estreno.

Además, tendrás disponible siempre la mejor calidad de streaming en todos los episodios, tanto de video como de audio, además de que te vas ahorrar la molesta publicidad que suele haber siempre en páginas gratuitas.

Otra ventaja que tiene disfrutar de Juego de Tronos en HBO España es que puedes sincronizar tus dispositivos con tu cuenta, por lo que podrás continuar siempre desde donde lo dejaste ya sea que estés en tu ordenador, en tu móvil o en tu Smart TV, una ventaja que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

5) Movistar+

Juego de Tronos en castellano en Movistar+

Pese a que ya Movistar+ no puede mantener en su catálogo todas las temporadas de Game Of Thrones, aún es posible disfrutar de los últimos episodios desde su plataforma (COMPRUÉBALO AQUÍ).

Así que, si tienes una subscripción al servicio de Movistar, puedes estar contento, ya que podrás disfrutar de la última temporada de Juego de Tronos a través de tu Movistar+ sin ningún costo adicional.

Lamentablemente, estos episodios no estarán disponibles por mucho tiempo debido a la llegada de HBO España, pero aún podrás disfrutar de su estreno.

Para poder disfrutar de esta aclamada serie desde Movistar+ solo necesitas acceder a su servicio “Bajo Demanda”, en donde podrás contratar los últimos capítulos de la serie y disfrutarlos desde el momento de su estreno hasta la fecha en la que sean retirados de la plataforma.

Esta opción te la recomendamos si ya cuentas con una subscripción a Movistar+ y si solo quieres ver online la temporada 8 de Juego de Tronos, en caso contrario, es mucho más recomendable que optes por una subscripción en HBO España, ya que es relativamente más económico y tendrás a tu disposición todas las temporadas de la serie.

¿Pero de qué trata esta serie? ¿Qué la hace tan emocionante?

Escrita por George R. R. Martin y llevada a la televisión por HBO en conjunto con David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos, conocida también por su nombre en inglés Game Of Thrones, cuenta la historia del mundo de Poniente y las vivencias de un grupo variopinto de personajes que allí habitan.

Cada uno de estos personajes pertenece o está aliado a una de las casas nobles que existen en este mundo ficticio y que están en una constante lucha para hacerse con el Trono de Hierro, un trono que le daría el control sobre los 7 reinos del territorio.

Durante el desarrollo de la trama los personajes se ven envueltos en guerras, enfrentamientos políticos y situaciones que dejarán a más de uno con el corazón agitado.

Además, podrás ser testigo de como se desarrollan estos personajes, como crecen y como se van relacionando unos con otros en una historia llena de más altos que bajos y qué no dudará en usar escenas cruentas, ya que la muerte, cómo la guerra, es algo común en el turbulento mundo Juego de Tronos.

Si te llama la atención adentrarte en este mundo fantástico y ver cómo tus personajes favoritos y sus casas nobles luchan por hacerse con el Trono de Hierro, te mostraremos a continuación cómo puedes ver Juego de Tronos online cuándo y dónde quieras.

Seguro que estás deseando ver esta serie de éxito mundial 😉

Imagen principal (concepts) By Shuttertock.

¿Has visto ya el final de Juego de Tronos online?

¿Qué te ha parecido?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…