¿Cómo ver La Casa de Papel online gratis? 🃏 7 Páginas para disfrutar la serie

En este artículo aprenderás:
    4.7/5 - (10 votos)

    ¿Aún sigues sin encontrar ninguna página donde te dejen ver "La Casa de Papel" gratis por Internet hoy mismo?

    ¿Cómo ver La Casa de Papel online gratis? 🃏 7 Páginas para disfrutar la serie

    Pues no te preocupes, porque hoy darás con varias plataformas donde verlo online.

    ¿Te has perdido algún capítulo de la serie?

    Si quieres comenzar a disfrutarla desde el principio, verás que puedes disfrutar de esta serie de Netflix en cualquier momento y lugar que desees, gracias a las páginas que te proponemos.

    Antes de pasar a recomendarte dónde verla online, debemos aclarar que este artículo esta creado únicamente a modo informativo y que el uso que des a casa una de ellas queda únicamente bajo tu responsabilidad, por lo que debes tener en cuenta la legislación vigente de tu país en cuneta al consumo de este tipo de contenidos audiovisuales.

    7 Páginas donde ver "La Casa de Papel" online gratis

    ¿Cómo ver «La Casa de Papel» online gratis?

    Pese a que recomendamos encarecidamente utilizar siempre métodos oficiales para disfrutar de series y películas, bien es cierto que a veces ver una película o serie gratis tiene sus beneficios.

    Bien sea porque no quieres subscribirte por ver una producción sin antes saber si realmente te va a gustar o porque simplemente no tienes forma de acceder a la opción oficialmente.

    Por ello, a continuación, te enseñaré dónde ver La Casa de Papel online gratis:

    1. Series24

    Series24 > Página para ver "La Casa de Papel" online gratis

    Esta opción es un poco molesta en el sentido de que tiene algo de publicidad, y es que cada que pasamos tiempo sin hacer click en la página se carga una especie de anuncio que se abrirá en forma de una nueva pestaña del navegador.

    Aparte de este detalle, Series24 es una gran alternativa para ver La Casa de Papel online gratis; tiene todos los episodios, solo que en esta web los dividen en 2 temporadas:

    • Una de 22 episodios que comprende la primera y segunda temporada.
    • Otra de 8 que comprendería la tercera temporada emitida.

    En cuanto a su calidad, hay que decir que puedes disfrutar la serie en HD 720p tanto en idioma castellano como en inglés subtitulado.

    Cada capítulo te ofrece 2 opciones de visualización para que escojas la que más desees.

    2. SeriesCube.pw

    En "SeriesCube" tienes la posibilidad de ver La Casa de Papel online de manera gratuita y completa, las tres temporadas actualmente disponibles y la recientemente estrenada 4ª entrega.

    La página en sí no es muy complicada, con una interfaz bastante sencilla que te permite acceder a todos los capítulos en un solo lugar.

    Cada capítulo cuenta con 3 opciones de reproducción que te permite ver la serie aun cuando alguno de estos no funciona.

    Los únicos dos inconveniente que podrías tener es su publicidad, la cual es necesario verla antes de iniciar los capítulos, y el idioma, ya que se encuentra en español latino.

    3. PelisPlay.tv

    Seguimos con PelisPlay.tv, otra alternativa para ver La Casa de Papel gratis.

    A diferencia de la opción anterior, aquí sí puedes disfrutar de la serie en español, su idioma original.
    La página cuenta con una interfaz intuitiva y varias opciones con las que ver la serie, además de que puedes disfrutar de uno de los catálogos más grandes de películas y series luego de ver La Casa de Papel online en PelisPlay.tv.

    Esta página no tiene publicidad intrusiva, por lo que no deberás preocuparte por molestos pop-ups al ver la serie.

    4. BreakTime TV

    BreakTime TV

    BreakTime TV es una opción bastante recomendable, no solo tienes disponibles las 3 temporadas de la serie, sino que las tienes disponibles en castellano y en calidad Full HD.

    Además, la página es poco intrusiva con la publicidad, y no tendrás muchas molestias mientras ves la serie.

    El diseño de la página es agradable y bastante sencillo de navegar, el único inconveniente es que no tiene las 3 temporadas en una misma página, por lo que necesitas buscar la temporada siguiente dentro de la página luego de finalizar la primera.

    5. PoseidonHD

    PoseidonHD

    PoseidonHD es una página de streaming de películas y series bastante conocida, y resulta que es también un gran sitio donde ver La Casa de Papel online gratis.

    Tiene una gran calidad de streaming, pudiendo ver la serie en castellano y en HD, además de tener cuatro opciones diferente de streaming por si la primera opción no te funciona.

    El único problema es la publicidad, algo que comparte con Series24. Es una página muy conocida y difícilmente se te complicará ver la serie online.

    6. Películas Golden

    Películas Golden

    Películas Golden es una opción recomendable para aquellas personas que están buscando ver las primeras dos temporadas de La Casa de Papel, ya que son las únicas disponibles en esta web, lo cual viene a ser su único gran inconveniente.

    Cuenta con una excelente calidad de streaming, en HD 720p y con opciones en castellano y en inglés subtitulado.

    Su interfaz es muy similar a Series24, por lo que no es nada complicado. Además, esta página no cuenta con publicidad intrusiva.

    7. Dilo.Nu

    Para finalizar esta lista de páginas dónde ver La Casa de Papel online tenemos a Dilo.Nu, un sitio web en dónde podrás disfrutar de todas las temporadas de la serie en calidad HD y en su idioma original.

    De esta página hay que destacar que te ofrece múltiples opciones diferentes para ver la serie online, por lo que es casi imposible no poder verla.

    Similar a lo que sucede con las anteriores, divide la serie en 2 temporadas, pero aún así tienes acceso a la serie completa.

    Sitios oficiales (y de pago) donde ver "La Casa de Papel"

    Ahora que ya hablamos de las páginas para ver la Casa de Papel online gratis, veamos los sitios oficiales desde los que disfrutar la serie.

    Te recomiendo siempre que optes por estas opciones, ya que no solo es el método oficial, sino que apoyas a que se hagan más producciones similares y de gran calidad.

    1. Netflix

    La opción definitiva para ver La Casa de Papel online es sin duda alguna Netflix (https://www.netflix.com/), es la responsable de transmitir la serie en todo el mundo y lo mejor es que lo hace por un precio bastante accesible.

    En Netflix tendrás acceso a todos los episodios de la serie sin ningún inconveniente, y podrás disfrutarlos en cualquier lugar cuando lo desees.

    2. AtresPlayer

    AtresPlayer (https://www.atresplayer.com/antena3/series/la-casa-de-papel/) es otra opción oficial para ver La Casa de Papel online de forma oficial, al menos la primera parte que comprende las primeras dos temporadas.

    Te recuerdo que Atresmedia es la responsable de producir esta serie, por lo que es casi imposible no disfrutarla dentro de su reproductor online.

    Funciona con una subscripción bastante económica y puedes disfrutar de ella siempre que quieras dentro del territorio español con la mejor calidad de vídeo y audio.

    Fuera de España, la mejor opción sigue siendo siempre Netflix.

    Conclusiones

    Y es que esta increíble serie ha dado mucho de que hablar en todo el mundo, por lo que sí o sí tienes que verla. Se trata de una serie creada por el productor de televisión Álex Pina y producida por Atresmedia, dueña de Antena 3, en conjunto con Vancouver Media.

    Esta serie combina acción, intriga y atracos, en una trama dónde un grupo de personas con distintas habilidades se reúnen bajo el mando del “Profesor” para planear el mayor atraco de la historia a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

    Actualmente la serie se divide en dos partes, la primera se compone por la primera y segunda temporada, las cuales han sido transmitidas originalmente en Antena 3, mientras que la segunda parte consiste actualmente en la tercera temporada, la cual ha sido estrenada recientemente en Netflix.

    Hay que aclarar que Netflix también adquirió los derechos para transmitir la serie a nivel mundial. Ahora sí, hablemos de cómo puedes ver La Casa de Papel online.

    Existen muchas formas para ver La Casa de Papel online, y tu puedes escoger la que más te convenga, de nuevo, te recuerdo que las más recomendables son siempre las opciones oficiales, aunque sean de paga, y en ningún momento mi intención es la de apoyar la piratería. Utiliza los sitios gratuitos solo para ver si la serie te llama la atención, pero recuerda pasar inmediatamente a las opciones oficiales para evitar problemas legales.

    Por mi parte, decirte que La Casa de Papel es una increíble serie que tienes que ver sí o sí, al igual que Juego de Tronos, una producción española con bastante calidad, y que hay que apoyar.

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando...

    También te puede interesar:

    1. Luana dice:

      Un post muy interesante. Gracias por la información. Saludos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir