Cuando se trata del basket, la liga más reconocida a nivel mundial es la NBA y no hay manera de discutirlo. Cuando comienza la temporada, todos los amantes del deporte dirigen sus miradas para ver la NBA Online gratis.

Pero, ¿cómo hacemos los que no podemos ver la NBA de forma oficial, por falta de canales en nuestra operadora de cable?

Pues no nos queda otra manera que buscar nuevos métodos para ver la liga, y ya que buscar un nuevo operador de cable puede ser bastante molesto por decir poco, lo mejor es optar por ver la NBA en streaming online.

¿Conoces alguna página o App donde poder ver NBA online gratis en streaming?

Si quieres conocer algunas de los mejores del momento, no te preocupes, que ya te mostramos cuáles son las 15 mejores páginas para ver el basket EN DIRECTO.

Ahora sí, comencemos con nuestra lista de 15 páginas para ver partidos NBA online y gratuitos.

16 Mejores páginas para ver la NBA online gratis y en directo

Te recordamos que, además de las páginas de streaming, también te mencionaremos algunas aplicaciones para móviles y tablets, por si te interesa tener una aplicación para ver la NBA online desde vuestros dispositivos móviles.

Es especialmente útil acudir a ellas por si no estás en casa y no quieres perderte el juego, podrás ver los partidos de la NBA Online desde vuestros smartphones.

Un recordatorio, debido a que la NBA es una liga americana, la gran mayoría de los streamings disponibles solo se pueden encontrar en inglés. Por tanto, no te sorprendas si escoges alguna opción y que ésta se encuentre únicamente en inglés.

» DAZN (partidos de NBA Online)

Gracias a los avances de la tecnología, esta empresa multiplataforma te permite, al igual que ya hace Netflix, conectarte a la retransmisión deportiva que desees, con es el baloncesto americano.

En el momento de CONTRATAR DAZN CON DESCUENTO AQUÍ puedes entrar a ver tantos partidos al día como quieras.

» NETWORKSTREAM.LIVE

NETWORK STREAM ¡No te pierdas todo el fútbol gratis!

Networkstream.live es LA MEJOR OPCIÓN en cuanto a retransmisiones deportivas para estar siempre al día con múltiples deportes, entre su oferta audiovisual y, por supuesto, el tenis online de manera gratuita.

En esta página podrás: NFL, Béisbol, Rugby, Hockey, combates MMA, entre muchos otros, pero por supuesto NBA Online gratis.

Para entrar en Networkstream.live, entra en en esta web totalmente gratis y selecciona el partido de NBA que desees, de entre sus decenas de opciones.

» NBA-STREAM.COM

NBA STREAM ¡La mejor Web para ver basket Online!

Cuando hablamos de querer ver la NBA online, la primera opción que cruza por la mente de muchos es NBA-stream.com. Ya por el nombre de la página os podréis ir haciendo una idea de lo que va.

Esta página dedica sus streams de forma exclusiva a los partidos de la NBA. Posee diferentes ventajas en comparación al resto de páginas para ver baloncesto gratis.

Entre las principales ventajas que tiene este portal, encontramos su calendario, en el cual os informan no solo de la fecha de los partidos próximos, sino de los equipos que participarán y de los días restantes para el comienzo del partido.

Tiene la opción de visualizar cada partido en HD (alta definición), además de que cada uno lo puedes ver en vivo, te ofrecerá diversos canales de visualización, en caso de que alguno esté presentando fallas que os impidan ver los partidos de la NBA online.

Lamentablemente, pese a ser de las mejores páginas para ver la NBA online y GRATIS, es una página que se encuentra solo en inglés.

Por ello, puede que os cueste un poco navegar en ella, aunque créenos, no es tan complicado, ya que posee una interfaz amigable e intuitiva para el usuario.

» CRICFREE.ORG

CRICFREE.ORG ¿cómo ver la NBA Online gratis?

Cuando hablamos de streamings deportivos y de ver la NBA online gratis, cricfree.org se convierte en una de las páginas referentes.

Y es que esta página web para ver los partidos de la NBA os ofrece la opción de visualizar los diferentes partidos programados para la fecha, por lo que podréis escoger vuestro partido preferido.

Esta página retransmite en inglés, y no solo podréis estar al pendiente de los partidos de la NBA, podréis ver los partidos de cualquier liga profesional de basket.

Además de que, si no hay ningún partido programado para el día, podréis optar por ver partidos de otros deportes como:

Por ello, jamás te aburrirás en esta página, os invitamos a entrar a diario y revisar las programaciones disponibles para cada día, jamás os perderéis un partido.

Te queremos comentar también que el huso horario de esta Web es GMT +1:00 Europa/Londres, por lo qué tendréis que estar pendiente de que las horas a las que se refiere en la página son bajo ese huso horario.

» Accede a esta Web de basket Online.

» NBA STREAM ONLINE

NBA-stream.online

Así es, otro «NBA-stream», pero no debes confundirlo con el anterior portal, puesto que este ésta una versión un poco menos trabajada estéticamente, pero no por ello menos eficiente que la anterior.

Estéticamente no da mucha confianza, y seguro que a más de uno no os gustará el aspecto de la página; sin embargo, no es para apreciar el aspecto estético de la página por lo que estamos aquí.

La razón por la cual os traemos NBA-stream.online es porque es una opción más desde la que podréis disfrutar de los mejores partidos de la NBA online y en directo.

Además, a diferencia entre ésta y las demás, no solo os ofrece partidos en directo de la NBA, también os ofrece partidos de otros deportes como:

  • Fútbol.
  • Tenis.
  • Ciclismo
  • Y otras ligas y partidos amistosos de basket.

La página cuenta con un calendario en el cual os mostrarán los principales partidos próximos de la NBA gratis, en la sección superior y más abajo os mostrarán una lista con todos los eventos deportivos que se estén jugando en el día, manteniendo la variedad en todo momento.

» Realmente os recomiendo probar esta página si queréis ver algún evento deportivo, casi siempre encontraréis partidos en directo.

» PIRATAS DEL BASKET TV

Ver NBA en vivo en Piratas del Basket

Gracias a esta revista digital de baloncesto, también podrás ver NBA gratis a través de Internet, ya que además de ser un blog con las últimas noticias de este deporte, también incorpora opciones en streaming.

Sinceramente, nos parece una más que meritoria opción, teniendo en cuenta que también te aporta contenido de valor, aún cuando no hay ningún partido en directo.

» NBA STREAM TV

NBA STREAM TV, basket en Directo en Internet

NBAstream.tv es una página recomendada para ver la NBA Online, ya que ofrece una interfaz sencilla de comprender, múltiples opciones de visualización y por lo general comienzan a transmitir un par de horas antes de comenzar los partidos.

El único problema que posee esta página es que no ofrece mucho contenido a sus usuarios, por lo que necesitaréis entrar los días en que haya partidos, o perderéis el tiempo.

Otra de sus desventajas es que NBAstream no ofrece un calendario de juego, por lo que tendréis que acudir a la página oficial de la NBA para poder descubrir las fechas de los partidos que van a estar disponibles durante el día.

Eso sí, si sabéis la programación, podréis ver los partidos de la NBA online y gratis en una de las mejores calidades que hay en Internet.

Para aquellos que también disfrutan del basket universitario, esta página os complacerá, ya que aquí podréis ver la NCAA, es decir, el basket masculino universitario.

[amazon box=»B07DJQYXNR»]

Lo mejor del basket de las nuevas generaciones lo encontraréis en este portal en streaming.

» LIVE-NBA.STREAM

Live-NBA.stream

 

La razón por la que os recomendamos este portal gratuito es porque os permitirá no solo ver TODOS los partidos de la NBA online, sino que podréis disfrutar de los streams de cada uno de los equipos participantes de la NBA.

Es decir, no necesitaréis esperar a que comiencen los partidos, ya que podréis ver las últimas noticias que circulan alrededor de los equipos pertenecientes a la liga.

Posee una interfaz espectacular a la vista, muy limpia y fácil de entender, además de una sección de noticias en donde os mantendrán informados de las últimas noticias de la NBA, la ACB y las demás ligas de baloncesto internacional.

Es bastante fácil de usar, y desde la página de inicio podréis acceder a prácticamente todo el contenido que está disponible.

Os comentamos una curiosidad, y es que en cuanto a paleta de colores Live-NBA.stream y NBAstream.tv son bastatne similares, pero no os confundas, no son la misma página en lo absoluto.

» FIRST ROW SPORTS

Web para ver NBA Online "First Row Sports"

First Row Sports es una página que os permite disfrutar de una gran variedad de deportes, desde la comodidad de vuestra casa y vuestro ordenador.

Su funcionamiento es similar a Cricfree.org en el sentido en que no retransmite los canales deportivos, sino que retransmite directamente los partidos de vuestros deportes preferidos.

Entre los deportes que podréis ver dentro de First Row Sports encontráis futbol, futbol americano, tenis, rugby, boxeo, UFC, WWE y por supuesto basket, que es por lo que estáis aquí, ¿verdad?

Además, en alguna ocasión han llegado a retransmitir hasta las mejores corridas de toros Online.

Con First Row Sports no os perderéis nunca un partido de la NBA, ya que podréis verlos en vivo y en directo y con una excelentísima calidad HD, de las mejores que podréis encontrar en la web.

Recordad que no tendréis un calendario dentro de la página de streaming, sin embargo, First Row os ofrece un enlace directo a las páginas oficiales de la FIBA y la NBA, desde dónde podréis tranquilamente observar los calendarios de los partidos y anotar las fechas de los partidos que os interesen.

Algo que deberéis tomar en cuenta con esta página, es que al ingresar podéis hacerlo a través de firstrowsports.eu o firstsrowsports.tv. Otra cosa es que la retransmisión en First Row se realiza a través de P2P (Peer to Peer), por lo cual la estabilidad no solo dependerá de tu conexión de Internet, sino de la cantidad de usuarios que estén visualizando el stream.

Otro factor que deberéis tomar en cuenta es que en esta página podréis ver la NBA online en HD, lo cual es una espectacular ventaja, siempre y cuanto vuestra conexión a Internet sea buena, ya que, si es lenta, preparaos para cortes constante durante el partido.

» STREAM 2 WATCH

Stream 2 Watch

Stream 2 Watch es una página web desde la cual podréis ver la NBA online sin preocuparos por ningún problema legal, o al menos eso es lo que os promociona Stream 2 Watch. Si es o no así, no tenemos forma de comprobároslo, pero si os decimos que la página es excelente para ver streams deportivos de todo tipo.

El único problema que quizás le vemos a esta página es su carencia de streams en alta definición, aunque este punto puede ser bueno o malo según las circunstancias.

Por ejemplo, por un lado, tendréis la suerte de que podréis ver en calidad estándar en todo momento, sin preocuparos por interrupciones en pleno partido, aunque esto seguirá dependiendo de vuestro ancho de banda.

Por otro lado, a aquellos que os gusta ver en la máxima calidad y tenéis la velocidad de Internet para hacerlo, pues será una desilusión no poder disfrutar del stream en HD.

» VER CANALES TV1

Vercanalestv1.com es una opción que os permitirá sintonizar una gran variedad de canales de televisión nacionales e internacionales. Os permitirá ver canales de pago, sin necesidad de pagar.

La única desventaja que presenta esta página en comparación a las demás, es que en esta necesitaréis ver el canal y no exclusivamente el partido. Aunque no habrá mucho problema, ya que los canales no suelen colocar publicidad en medio del partido, por lo que no será gran problema.

Una vez ingreséis en esta página, podréis seleccionar entre una enorme variedad de canales populares, como Fox Sport, Canal+ Deportes, TNT Sports, entre otros.

Solo necesitaréis estar al tanto de la programación de la NBA y en qué canal pasarán los partidos, luego solo necesitaréis ingresar a Vercanalestv1.com y allí podréis escoger el canal que queráis ver. ¡Tan sencillo como eso!

» FÚTBOL-EN VIVO TV

NBA en vivo y en streaming

¿Por qué una página que se llama futbol-envivo.tv sería un buen lugar donde ver NBA online?

Pues la verdad es que en esta página no solo podréis ver futbol en vivo, sino también otros deportes, ya que os da acceso a una gran variedad de canales deportivos, desde los que podréis ver una gran variedad de eventos deportivos, entre los que se incluyen la NBA.

Para poder ver NBA online desde esta página, necesitaréis estar al tanto del calendario deportivo de la NBA y de los canales en dónde se reproducirán los partidos. Una vez tengáis esto solo necesitaréis “sintonizar” el canal que deseéis en futbol-envivo.tv y disfrutar de vuestro partido preferido.

La ventaja de esta página es que os da un stream constante de 24 horas, por lo que no es necesario esperar a que comience el partido para comenzar a ver el stream.

Podréis ver la programación previa del canal que habéis escogido mientras se acerca el partido de la NBA, todo es cuestión de gustos. Estéticamente no es la mejor página, pero es bastante sencilla de utilizar, por lo que os la recomendamos bastante.

5 Apps para Android donde poder ver NBA Online totalmente GRATIS

Una vez hemos repasado las que para nosotros son las mejores páginas para ver NBA Online, gratis y en directo, es el momento de recomendarte algunas apps para móviles.

Estas opciones las incluimos debido a que, en caso de no tener cerca un PC o Mac donde conectarte, puede ser que no quieras perderte tu partido de basket favorito desde tu propio móvil.

» IPTV PARA ANDROID

IPTV
IPTV
Price: Free

IPTV es una forma completamente diferente de ver vuestros canales de televisión preferidos. A través de la aplicación IPTV para Android podréis ver la NBA gratis desde el móvil o desde vuestra Tablet, lo que prefieras.

Esta es una de las aplicaciones para ver la NBA online gratis de las que os hablaremos, al igual que es una de las más conocidas.

Debéis tener en cuenta que esta aplicación de streaming funciona a través de listas que realizan los mismos usuarios, por lo que necesitaréis encontrar estas listas y subirlas a vuestra aplicación para poder ver vuestros canales preferidos.

La ventaja de esta aplicación es que os permitirá ver no solo los partidos de la NBA directamente desde canales oficiales y sin pagar un solo centavo de euro, sino que además podréis ver las programaciones completas, desde las noticias de la NBA hasta todos los partidos.

Es una aplicación que deberéis aprender a usar, sin embargo, no es nada complicada una vez que le agarráis el truco. Al momento de buscar las listas, podréis aprovechar y añadir cualquier canal deportivo o que queráis, y así tendréis una amplia variedad de canales para ver en todo momento y en cualquier lugar desde vuestro móvil.

Podréis escoger canales de habla hispana o canales americanos, dependerá de vuestro gusto al momento de ver las retransmisiones.

» WISEPLAY

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay Media
Price: Free+

No se si conocéis o no Wiseplay, pero la verdad que os la recomendamos, y no solo como una aplicación para ver NBA online desde Android, sino para ver cualquier tipo de canal y programación que queráis desde vuestro móvil.

Es una de las mejores aplicaciones, es fácil acostumbrarse a ella y lo único tedioso es buscar las listas, tal como si se tratase de IPTV, solo que más intuitivo.

La verdad es que esta aplicación está de 10 para lo que sea que la vayáis usar, y las críticas en Google Play os lo dejarán saber.

Podréis ver desde canales nacionales hasta internacionales; podréis conseguirlo con listas que os ofrecen todos los canales posibles para ver vuestros eventos deportivos preferidos, ya no solo se trata de un solo evento o partido, podréis disfrutar todos, y como no, también la NBA.

¿Lo mejor de Wiseplay? Que, al igual que IPTV, os ofrece la oportunidad de ver partidos de NBA online y gratis desde vuestro móvil, pero directamente desde los canales oficiales.

Así es, podréis escoger los principales canales oficiales de la NBA y mirarte sus streamings dónde quieras, incluso si estáis trabajando. Una verdadera pasada.

» ACE STREAM ENGINE (para Android)

Os traemos la tercera aplicación para ver NBA online gratis en móvil. En esta oportunidad se trata de Ace Stream Engine para Android, una aplicación que funciona a través del P2P al igual que Wiseplay. Algunos prefieren Ace Stream Engine en vez de Wiseplay, pero esto dependerá totalmente del gusto.

Además, esta aplicación puede ser usada individualmente o en combinación con otras aplicaciones para de esta forma mejorar la definición del stream de forma visible.

Recordad que al igual que las otras aplicaciones que os hemos mencionado, necesitaréis descargar las listas de reproducción de los canales que queráis ver, la ventaja es que esta es una aplicación ampliamente reconocida.

Por ello, no tendréis que preocuparos, siempre encontraréis una lista para subir desde la que ver la NBA online desde el móvil.

Si veis que en Play Store la aplicación se llama Ace Stream Media, no os preocupéis, es exactamente la misma, de hecho, en las imágenes previas podréis ver el nombre de Ace Stream Engine, por lo que no os debéis preocupar de descargar la aplicación equivocada.

Otro punto que debéis conocer es que para funcionar, esta aplicación necesita de un reproductor, este se recomienda que sea VLC para móvil.

» NBA App (Aplicación oficial)

Como su propio nombre indica, ésta es la App oficial de la NBA®, desde donde también podrás seguir en directo los partidos de la liga estadounidense, así como los encuentros de pretemporada.

» Basketball NBA Live Streaming

De nuevo, una opción que, aunque es algo intrusiva por la cantidad de ventanas publicitarias de que dispone, podría ser tu favorita si instalas algún programa de «AdBlock».

Conclusión

Seguro que, si eres de los que prefieres disfrutar de la NBA en directo y Online sentado en el sofá de casa, estás de enhorabuena.

Ya sea a través de una de estas páginas que hoy te hemos traído o alguna App para tu móvil, podrás disfrutar del mejor basket sin moverte de casa, comiendo palomitas y junto a los tuyos.

Antes de comenzar, os queremos recordar que la piratería es un delito, y por tanto no os recomendamos acudir a estas páginas a menos que no tengáis otra opción oficial disponible.

En cuanto a nosotros, nuestro propósito es sólo informar a nuestros lectores sobre la existencia de aplicaciones y páginas webs de streaming, no apoyamos en ningún momento la piratería y la elección de ver o no los partidos desde estas opciones gratuitas queda de parte de vosotros.

¿Conoces alguna otra forma de ver la NBA Online de forma gratuita?

Déjanos un comentario o una valoración si te ha gustado este artículo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…