¿Cómo ver Series Turcas gratis completas en Español? 10 Mejores páginas y apps

En este artículo aprenderás:

¿Te gustaría ver series turcas gratis?

Hay muchas series que merecen la pena de este país, pero las grandes favoritas suelen ser las telenovelas.

¿Cómo ver Series Turcas gratis completas en Español? 10 Mejores páginas y apps

La riqueza de las historias, la variedad de personajes y sus exóticos actores han conseguido conquistar a todo el mundo.

Si todavía no sabes en dónde encontrarlas, aquí te ofrecemos algunas plataformas en donde las puedes descubrir.

🇹🇷 Mejores páginas para ver series turcas gratis completas online

Aquí tienes las plataformas que a día de hoy emiten contenidos turcos de entretenimiento:

1. Prime Video Channels de Amazon Video

Prime Video Channels de Amazon Video

En estos últimos años, Amazon Video ha invertido mucho en todo tipo de contenido.

✅ Sin embargo, la inversión más alta ha sido en contenido turco.

Ha creado un canal al que te puedes suscribir mediante Prime Video Channels donde encontraremos series como Insider o Brave and Beautiful.

Para suscribirnos a este tipo de canal habrá que pagar alrededor de 3€ al mes, más la suscripción que ya teníamos de Amazon Prime.

No obstante, existe una prueba de suscripción de 14 días. Te recomendamos que la pruebes.

2. Movistar Play

Otra interesante opción para descubrir series turcas gratis en español es Movistar Play. Se trata de una plataforma compuesta por un completo abanico de películas, series y documentales.

Series turcas gratis en español en Movistar Play

Incluso hasta es posible acceder a televisión en directo.

A cambio, también necesitas contar con una suscripción con Movistar (es posible encontrar algunas muy económicas que incluyan internet, teléfono móvil y televisión por cable, por ejemplo).

Según la opinión de los usuarios, en la plataforma de Movistar es en donde más cantidad de series turcas se puede encontrar. Además, el contenido se actualiza de forma muy regular.

3. Atresplayer

Atresplayer es una alternativa para disfrutar de las mejores series turcas gratis.

Atresplayer - Series turcas completas

En principio, la plataforma ha sido diseñada para que podamos ver las series y películas del grupo Atresmedia… pero esto no quiere decir que no tenga mucho más contenido.

Además de permitirnos ver televisión en streaming (y no requerir de ningún tipo de suscripción para ello), cuenta con algunas populares series turcas. Una de las más interesantes es Fatmagul.

El único problema que le ponemos a la plataforma es que tiene restricción geográfica. Es decir, que podría darse el caso de que no puedas acceder a los contenidos en el caso de que salgas de España.

4. Mitele plus

En Mi tele plus gratis puedes ver series turcas de gran calidad. La organización que se encuentra detrás de esta plataforma de streaming es Mediaset, eterna competidora de Atresmedia.

Aunque es verdad que la mayor parte de la programación de Mitele forma parte de Divinity, también cuenta con los derechos de muchas series, películas y telenovelas turcas.

Una de las series turcas que más nos ha enganchado es Love es in the air. Por si te lo preguntas, sí que está disponible en la plataforma.

Requiere de suscripción, pero cuesta muy poco al mes.

5. DIZI

Realmente DIZI no es una plataforma de entretenimiento a la carta como tal. En lugar de ello, se trata de un canal que está dentro de Mitele y que Mediaset ha lanzado con el objetivo de dar su apoyo al contenido turco.

El canal está destinado únicamente a la emisión de series.

Empezaría hace algún tiempo con algunas propuestas muy actuales, como En el corazón de la ciudad, Ezel, Amor en Guerra o Amor de Contrabando.

Debido al éxito que consiguió, la oferta de contenidos se fue ampliando cada vez más.

Tan solo se podrá acceder al canal en el caso de que estemos abonados a Mitele Plus y se haya pagado una suscripción adicional. Sin embargo, merece mucho la pena.

6. Kanal D Drama

Kanal D Drama nos da la opción de ver las últimas series turcas gratis u otras clásicas que ya se han ganado un hueco en nuestros corazones.

La plataforma lleva en el mercado desde el año 2018. Después de arrasar en Latinoamérica, derribó las fronteras y se extendió a nuestro país.

Se cifra que el total de la duración de sus contenidos es ya superior a las 4000 horas, y todo apunta a que esta cifra se seguirá incrementando. Nos gustaría destacar FATMAGÜL, el considerado cómo buque insignia de la compañía.

Los capítulos de sus series se estrenan de forma semanal, así que no tardarás en engancharte.

7. Netflix

Netflix es una plataforma en donde puedes encontrar contenido de diferentes partes del mundo. Lo que no todo el mundo sabe es que aquí hay una gran variedad de series turcas en español gratis completas.

Lo último que tendrás que hacer es crear una cuenta con tus datos personales. Una vez que hayas pagado la suscripción (puedes pagar la más básica para conocer el funcionamiento y ver si te conviene).

También tiene una versión de prueba que estará disponible durante 30 días. Tan solo debes asegurarte de cancelarla antes de que se acabe el tiempo.

Entre las series turcas más populares de Netflix, destacamos: Winter Sun, Ezel o El Sultán.

📺 ¿Cuáles son las mejores apps para ver series turcas gratis? Gratis y en Español

¿Eres de los que prefieres usar el teléfono móvil o la tablet para disfrutar mejor de los contenidos? ¿O prefieres cargarlos de esta forma para que sean más fáciles de compartir? En el caso de que sea así, seguramente estés buscando una app de series turcas online gratis.

La mayoría de las plataformas ya descritas cuentan con una aplicación específica. Sin embargo, para que tengas más opciones entre las que comparar, aquí te detallamos otras diferentes:

1. Latina

Latina
Latina
Developer: Latina
Price: Free

Es una aplicación que forma parte del sitio web con el que comparte nombre.

Tiene mucho contenido relacionado con series turcas, con programas de noticias, deporte y de entretenimiento en general.

La interfaz es bastante versátil, por lo que se puede personalizar con todo detalle. Por ejemplo, se pueden marcar programas como “favoritos” y recibirás recomendaciones sobre series y películas que te pueden gustar.

2. Dramax

Dramax
Dramax
Price: Free

Dramax es una conocida aplicación que, a pesar de su escasa trayectoria en el mercado, se ha consolidado como una de las plataformas más importantes. Llegaría a España en el año 2021 con títulos de renombre como Amor en Blanco y Negro, El dúo Fantástico o El Señorito.

A día de hoy ya cuenta con un total de más de 5000 horas de contenido.

Requiere de una suscripción que, cómo Netflix, HBO y todas las plataformas relacionadas, el precio dependerá de la cantidad de pantallas que quieras tener en tu plan.

Lo realmente interesante de Dramax es que tienes la opción de encontrar contenido en base a tu estado de ánimo: puedes marcar en Siente el amor, Aprovecha el momento o Anímate, dependiendo de lo que más te interese en ese momento.

3. Tivify

TVUp
TVUp
Price: Free

Tivify es una aplicación gratuita desde la que se pueden visualizar alrededor de 100 canales. No todas son de series turcas gratis, pero sí que cuenta con una gran variedad de contenido turco.

Requiere de suscripción, pero no hará falta pagar nada si no queremos. En el caso de que queramos grabar los contenidos, o conseguir que estos sean visibles desde diferentes pantallas, entonces sí que habrá que hacer frente a la suscripción.

Es compatible para Android, para IOS y para todos los modelos de Amazon Fire TV y la mayoría de los Chromecast.

Prueba con estas opciones y verás cómo accedes al mejor contenido de series turcas gratis del mercado.

También te puede interesar:

  1. Alejandra dice:

    Quiero verla

    1. Hola Alejandra. Aquí tienes páginas donde puedes disfrutarla gratis 😉 Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir