Cómo ver Servus TV ⚡️ Plataforma legal para ver MotoGP gratis

En este artículo aprenderás:

Todos los fanáticos de la MotoGP pueden encontrar diferentes fórmulas para disfrutar de la retransmisión de su deporte favorito.

Cómo ver Servus TV: la opción legal para ver MotoGP gratis

Sin embargo, llegar a una buena plataforma y que esta ofrezca contenidos de alta calidad no siempre es tan fácil como cabría imaginarse.

¿Todavía no conoces Servus TV? A lo largo de este artículo vamos a centrarnos en todas sus características para que sepas lo que puede ofrecerte.

¿Qué es Servus TV?

Servus TV es una plataforma que cuenta con las licencias de emisión para la gran mayoría de carreras de MotoGP programadas para este año (en concreto, tiene 12 de las 23 que se han emitido).

Y no solo se limita a la carrera del domingo, sino que también retransmite otros contenidos como los entrenamientos o la sesión de clasificación.

Lleva retransmitiendo desde el año 1995, aunque sus primeros años no fueron los mejores.

Tuvo algunos problemas legales y acabó siendo vendida para evitar que se llegase a la bancarrota.

Sin embargo, logró esquivar todos los obstáculos y así es como Servus TV se convierte en una de las mejores opciones para ver la MotoGP.

¿Puedo ver MotoGP online gratis a través de Servus TV?

Servus TV no se emite en España. Aunque es cierto que cuenta con plataformas online para emitir en diferentes partes del mundo, también tiene bloqueos por localización.

¿Puedo ver MotoGP online gratis a través de Servus TV?

Esto quiere decir que no podrás acceder directamente, ya que el servidor te bloqueará de manera automática.

La forma de acceder es conseguir un buen VPN y falsear la ubicación. En concreto, debemos simular que nos encontramos en Austria.

Es la única manera de disfrutar de las 12 carreras más interesantes del panorama actual de Fórmula 1, con una única suscripción.

✅ 3 páginas para ver Servus TV gratis y en directo

Desde algunos proveedores de Internet de España no existe ninguna limitación al canal, pero sí que la encontrarás en el momento en el que quieras cargar algún contenido.

➡️ Coolstreaming.us

Coolstreaming.us es una plataforma muy sencilla desde la que se puede acceder a este tipo de contenido.

El único problema con el que nos encontraremos es que parece que la página ha sido borrada nada más entrar a la misma, aunque lo que realmente ha ocurrido es que puede estar bloqueada por tu operador de Internet.

Por esta razón, nos hará falta contar con un VPN para poder acceder a este contenido.

Con Hola VPN (una herramienta totalmente gratuita, no debería haber ningún problema).

La manera de funcionar de la página es muy sencilla: simplemente accedes, pulsas en el botón de reproducción gris que aparece en el centro y se abrirá un enlace al canal oficial, aunque lo podrás reproducir sin ningún tipo de problema.

Por lo demás, la web no tiene ninguna funcionalidad extra ni ninguna herramienta adicional, pero cumple muy bien con lo que promete.

➡️ Live-Tv-Channels.org

Otra de las opciones que se nos presentan es live-tv-channels.org.

Es una página que pasa bastante desapercibida en los confines de Internet, pero tiene una importante cantidad de ofertas de canales de todo el mundo (por ejemplo, en la sección de la izquierda nos encontramos con una sección muy interesante de canales de Austria).

Lo único que tendremos que hacer para que funcione es pulsar sobre el reproductor y esperar a que se llene el buffer.

De entrada, es importante que tengas en cuenta que su velocidad de carga no es precisamente rápida, pero con algo de paciencia no tardará demasiado en funcionar.

Una de las interesantes características de esta plataforma es que puedes encontrar canales relacionados, por si quieres disfrutar de contenido similar.

➡️ Television-planet.tv

Televisión-planet.tv es una interesante alternativa para que tengas más opciones de visualizar el canal de Servus TV.

Es sencillo, siguiendo la misma estela que los anteriores, ya que tan solo tendrás que pulsar sobre el reproductor para que se empiece a reproducir el contenido.

En la parte de la derecha tenemos un listado de todos los canales de los países disponibles: habrá que pulsar sobre los mismos para que se cargue.

Por lo demás, la página funciona como una especie de revista virtual, con acceso a categorías tan variadas como Casa, Noticias, Música, Deporte, Entretenimiento, Estilo de Vida, Negocio, Religión y un largo etcétera.

Te recomendamos intentar ver Servus TV desde su página principal. Pero si no estuviera disponible por algún motivo, o si por restricciones de geolocalización no pudieras acceder a la página, siempre puedes probar con las 3 alternativas anteriores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir