¿Te gustaría ver telenovelas Online? Si es así, estás en el sitio correcto.

En megustaverlonline.tv somos amantes de las buenas telenovelas, por eso hoy te traemos una recopilación de las 12 mejores páginas para acceder a este tipo de entretenimiento.

Todas ellas destacan por ser sumamente seguras y brindar el contenido en español con las lenguas nativas de cada país, ya que son programaciones originarias de América Latina y España.

Esto quiere decir que si te recomendaron o escuchaste de una buena telenovela extranjera, las vas a poder visualizar en las páginas que te mencionaré en breve.

Todas ellas las podrás ver desde tu ordenador o dispositivo móvil, lo que te da una gran versatilidad a la hora de consumir tu telenovela favorita.

Así que si te interesa saber cuales son estas webs, te invito a que me acompañes en esta lectura y lo veamos juntos.

12 Mejores páginas para ver telenovelas Online gratis

No hay nada más agradable que llegar a casa del trabajo y mirar tu telenovela favorita, o simplemente echarte un cinemaratón para vivir la experiencia al máximo.

Y si ninguna de las opciones anteriores es posible, podrás ver la programación cuando tengas un rato libre desde tu dispositivo móvil. Al final, la idea es disfrutar del contenido.

En esta sección del post voy a mencionarte los mejores sitios para ver telenovelas Online, lo único que debes hacer es hacer click en el enlace que te dejaré y te llevará directamente a su web oficial.

› Movistar Plus

Ver Telenovelas Online en Movistar

¿Sabías que Movistar Plus tiene un apartado para ver telenovelas Online? Como lo oyes, esta plataforma no se ha quedado atrás con esta modalidad que últimamente ha estado en auge.

Pero no sólo puedes ver telenovelas, sino también una amplia variedad de series y programación original de la propia Movistar.

Para algunos casos, el registro como cliente es necesario si quieres ver cierto tipo de programación. Pero incluso si te registras o no, tienes la oportunidad de visualizar mucho contenido exclusivo, cada uno tiene un requisito que se muestra cuando accedes a la descripción.

De igual forma, hay mucha telenovelas disponibles que no requieren de un registro para disfrutarlas, es cuestión de que visites el sitio y compruebes la disponibilidad de tu novela.

Ver Telenovelas Online

Entrar en la plataforma "Ver Telenovelas Online"

Ver Telenovelas Online se enfoca sólo en las telenovelas, por tanto, aquí vas a conseguir cualquier título que se te ocurra gracias a su gran variedad de programación.

Este sitio web cuenta con un inmenso catálogo que se divide en 6 categorías de novelas entre las cuales tenemos:

  • Telenovelas Argentinas
  • Telenovelas Colombianas
  • Telenovelas Españolas 
  • Telenovelas Mexicanas
  • Telenovelas Turcas 
  • Telenovelas Venezolanas

La web abarca tanto contenido que es posible encontrar la telenovela que quieras, sin importar el género, como la acción, el drama, el suspense, la comedia, la ficción, etc.

También hay un apartado de programas de TV donde puedes disfrutar de “Jugando con Fuego” y “La Isla de las Tentaciones”.

Televisa

Ver novelas en Televisa

Televisa es la empresa de comunicación más famosa de México, y también tiene cierta fama en América Latina por toda la programación que ofrece.

Las telenovelas son otro apartado más de Televisa, porque también se transmiten programas de TV, Noticias y la programación de los canales de la empresa.

Es una empresa fuerte si hablamos de entretenimiento en general, ya que actualmente es propietaria del Canal 5, El NU9VE, TeleHit, Unicable, Bandamax y las Estrellas.

Ahora bien, volviendo al tema de las telenovelas, la visualización es totalmente gratuita, no te exigen un registro ni mucho menos pagar una suscripción mensual.

Eso sí, todo el contenido es Mexicano, perfecto si la novela que quieres disfrutar es originaria de este país.

Netflix

Ver telenovelas en Netfix

Netflix no solo cuenta con series increíbles que han estado en la boca de todos en estos tiempos, sino que de igual forma ofrece películas, programación de TV y telenovelas.

Aunque la plataforma es de pago, tienes un mes gratis si tu cuenta es nueva, imagina todas las novelas que puedes ver en ese lapso de tiempo.

Una vez accedas a la membresía desde tu ordenador o dispositivo móvil, tienes todo el material tanto exclusivo como el no exclusivo a tu disposición.

Lo más recomendable es que te tomes uno o varios días, prepares muchas palomitas de maíz, compres tus antojos favoritos, y te lances una maratón para aprovechar al máximo ese tiempo que brinda Netflix.

Mitele

Mitele, plataforma especializada en novelas

Así como en México es Televisa, Mitele es una reconocida y famosa empresa de entretenimiento originaria de España.

En su página web tienes la facilidad de ver mucho contenido gratuito entre series y telenovelas.

Mitele también cuenta con la programación de las productoras de Mediaset, incluyendo las telenovelas, así que tienes mucho por ver.

La televisión en directo de igual forma también está disponible, pero para cierto contenido se requiere de una suscripción “Plus” de lo contrario no podrás ver la programación.

Para ciertos países las restricciones se hacen notar con bloqueos a determinada programación o funcionalidades, en este caso utilizar un VPN puede solucionar este problema.

AtresPlayer

Atresplayer, la mejor página para telenovelas

AtresPlayer es una plataforma de streaming Online donde se transmite programación exclusiva y de otras cadenas.

En su web puedes encontrar un inmenso catálogo de series y novelas gratis que puedes disfrutar en cualquier lugar siempre y cuando tengas una conexión a Internet.

El contenido en cuanto a telenovelas no solo es original de España sino también de otros países, aunque nunca faltan las excepciones que piden una suscripción mensual para poderlas visualizar.

Pero a nivel general, el entretenimiento gratuito es abundante, es cuestión de que visites el sitio y le eches un ojo a la disponibilidad de lo que quieres ver.

Ver Canales Tv

Las mejores telenovelas en "Ver canales TV"

Ver Canales Tv te permite ver la programación de 18 países de forma gratuita y en vivo. Para ver telenovelas Online puedes acceder al apartado de cada país y realizar una búsqueda.

Si te gusta el deporte o los documentales, hay una sección exclusiva para cada uno, donde podrás disfrutar de todo el contenido que quieras pero con la condición de ver publicidad en algunas ocasiones.Ya que es el medio por el cual se mantiene la plataforma funcionando.

También puedes descargar su App oficial para ver tu programación favorita desde cualquier lugar.

La web tiene como forma interactiva el chat entre usuarios, donde podrás comentar y ver las opiniones de los demás en tiempo real.

Teleblanca

Telenovelas completas en "Teleblanca"

En Teleblanca tienes acceso a un gran catálogo de canales mexicanos, donde podrás ver la programación en vivo de tus novelas favoritas.

Las series no se quedan de lado, Teleblanca ofrece streaming en vivo de las mejores series mexicanas del momento.

El sitio cuenta con novelas que fueron transmitidas desde los años 80s hasta la actualidad y se emiten al menos 6 veces al día.

Con su respectiva repetición los fines de semana, así que si quieres disfrutar de tu novela favorita en vivo, esta es una buena opción.

Television Gratis HD

"Televisión Gratis HD" para ver tus novelas en HD

Televisión Gratis HD es una página parecida a la anterior, pero con la diferencia de que aquí el contenido es en HD.

Esta plataforma dispone de un sin fin de canales para ver tus telenovelas en vivo sin problemas. Además de contar con series, deporte y programación en general.

Al igual que muchas plataformas de este tipo, la publicidad es la que mantiene con vida el funcionamiento de la página, así que constantemente serás bombardeado por anuncios.

Aunque para disfrutar de mucha programación de forma gratuita y en HD, tiene un precio razonable. 

Si quieres comunicarte con otros usuarios, puedes escribir tus opiniones en el chat de la web.

Ver Mi Telenovela

Ver mi Telenovela

En Ver mi Telenovela encontrarás una gran variedad de telenovelas, la mayoría son de origen latino, pero también hay algunas españolas, turcas y asiáticas.

Todo el contenido es en español y las novelas turcas y asiáticas están traducidas al español latino.

Algo muy curioso del sitio es que hay una tabla de votación. En ella podrás ver las telenovelas más votadas y las más vistas, digamos que es una variante que te puede ayudar si no tienes idea de que ver.

Continuamente se suben nuevas novelas y justo al lado izquierdo de las secciones ya mencionadas, verás un listado de las más recientes.

Tienes 2 opciones de visualización, a la carta o en vivo. Eso quiere decir que si tu novela favorita se está transmitiendo en uno de los canales de la web, podrás disfrutarla a la hora de siempre.

Ver Novelas Online

Ver Telenovelas Online en Movistar

La web Ver Novelas Online quizás no sea la más grande del listado si hablamos de contenido novelero, pero dispone de varias telenovelas famosas y clásicas.

La página es bastante sencilla y no exige un registro previo para ver todo el contenido disponible, simplemente debes entrar y realizar una búsqueda para empezar a disfrutar.

Si quieres revivir tus novelas favoritas de los años 80s, 90s e inicios del año 2000, éste es el sitio que has estado buscando y que engloba todas las telenovelas latinas de esas épocas.

Y si por alguna razón, quieres probar otro tipo de entretenimiento, puedes ver series y películas con doblaje en español latino.

Blim

Las mejores novelas están en Blim

Blim es una plataforma parecida a Netflix y es propiedad de Televisa. Aquí podrás encontrar disponibles las telenovelas clásicas desde los años 80s hasta las más actuales que se están transmitiendo.

No solo disponen de novelas mexicanas, sino que también se enfocan en las de otros países como Colombia y Argentina.

La plataforma cuenta con una suscripción mensual (como Netflix), pero los primeros 30 días son gratis, en ese lapso de tiempo puedes disfrutar de lo que quieras.

También tienes la opción de descargarte la App de Blim, tanto para los dispositivos Android como para iOS.

De manera que puedas acceder al contenido exclusivo desde cualquier parte, y así como hay telenovelas, también hay series y películas para ver.

Conclusión

Las Telenovelas son una fuente de entretenimiento que llevan con nosotros varias décadas, muchas han pasado por un reconocimiento mundial por su trepidante trama.

Y algunas incluso, han roto las fronteras de sus países de origen para ser visualizadas hasta en otros continentes.

Muchas personas se sienten identificadas con ellas o con el guión y crean ese lazo de fidelidad hasta que finaliza.

Si eres un amante de las telenovelas, ya no tienes excusa para ver tu favorita.