¿Dónde ver UFC Online en España? ⭐️ ¡Todos los combates GRATIS!

✅ Hoy vas a aprender sobre:

Si eres fanático a la Ultimate Fighting Championship (UFC) comprenderás lo frustrante que es no poder ver el combate de hoy en directo.

Dónde ver UFC Online en España

No todos los canales retransmiten los combates de la UFC a nivel Internacionales.

Por ello, en ocasiones hay combates que nos tendremos que perder sin poder hacer nada para evitarlo, ¿o sí hay una solución?

Pues no te preocupes más, porque aquí te daremos una lista con las 10 mejores páginas para ver la UFC online gratis y en directo.

Eso sí, aquí queremos es informar a nuestros lectores sobre la existencia de estas páginas y métodos para ver UFC online.

Bajo ningún concepto instamos el uso de estas plataformas como primera opción, e invitamos a nuestros visitantes a usarlas sólo en caso de que no tengáis ningún medio oficial desde dónde ver los eventos deportivos que os interesen.

Ahora sí, vamos a los que nos interesa a todos, las 10 mejores páginas para ver UFC online gratis y en directo.

10 Mejores páginas para ver UFC online

Además de páginas, también te recomendaremos algunas aplicaciones para ver UFC online gratis desde tus dispositivos móviles.

¿Cuáles son las 10 mejores páginas para ver UFC online gratis y en directo?

De esta forma podrás disfrutar de los mejores combates de la UFC desde dónde estés, no importa si es en el trabajo o mientras desayunas en la calle.

1. Zona Deportes HD TV

Comenzamos con una página bastante simple de utilizar, ya que puedes comenzar a ver todos los eventos disponibles para ver desde el momento en el que entras a la página.

Desde aquí podrás ver los principales combates de UFC de forma gratuita y en directo.

Además, Zona Deportes HD TV se enfoca principalmente en deportes de combate como la UFC, boxeo y WWE, por lo que, si eres amante a este tipo de deportes, esta página es más que ideal para ti.

Desde esta página tienes una gran variedad de canales a tu disposición desde los cuales ver los streamings de los eventos; no importa si la primera opción falla, siempre tienes la oportunidad de escoger entre muchas más para disfrutar del evento.

Puedes escoger aproximadamente entre 10 canales diferentes, además de que la programación en cada uno es bastante variada y se mantiene siempre actualizada.

Lo mejor es que desde esta página para ver UFC online puedes disfrutar de los combates en alta definición, el único problema es que tu conexión a Internet debe permitirte hacerlo, ya que, si posees un Internet lento, lo más probable es que la retransmisión se corte constantemente, y no podrás disfrutar del combate de forma óptima.

Si no quieres disfrutar de las retransmisiones en alta definición, puedes visitar Zona Deportes, que vendría a ser la misma página solo que con definición estándar para aquellos con una menor velocidad de conexión.

Otro punto negativo es que no cuenta con una guía de programación, por lo que necesitarás saber la fecha y la hora de los combates para poder entrar a tiempo a la página para verlo.

Toma en cuenta que la página se adapta a tu huso horario, por lo que necesitarás buscar la información en base a la hora de España.

2. NETWORK STREAM (enlace)

NETWORK STREAM ¡No te pierdas todo el fútbol gratis!

Networkstream.live es, sin lugar a dudas, una de las páginas de Internet con más años de experiencia y una de las primeras que debes probar si quieres disfrutar de la mejor calidad de imagen y de tus combates de UFC Online, con el sonido HD desde casa.

Pero además, tendrás a tu disposición una completa programación de otros deportes interesantes, como: NFL (fútbol americano), Baloncesto, Béisbol, Rugby, Hockey o MMA, entre muchos otros.

Entra en esta web y dale al play para ver todos los combates de UFC ya.

3. Mama HD (enlace)

En nuestro tercer puesto te traemos Mama HD una de las páginas más conocidas en el ámbito del streaming de eventos deportivos de todo tipo.

Y sí, estando en nuestra lista significa que desde Mama HD también podrás ver UFC online y gratis, con una excelente calidad de streaming, por lo que no tienes que preocuparte porque tenga interrupciones a mitad de transmisión.

En cuanto a la definición del streaming, Mama HD ofrece dos opciones, está la opción gratuita con una buena definición, aunque estándar, y luego la versión paga, la cual te permite ver UFC online en HD, aunque con una mayor exigencia de velocidad de Internet.

La página es estéticamente agradable, y lo que es mejor es que es bastante intuitiva, encontrarás todo lo que buscas apenas entres a la página.

Para poder ver los combates de UFC tienes que ingresar a la sección de artes marciales, en dónde podrás no solo ver combates de UFC, sino también de WWE y boxeo; ya que la página recopila todos los deportes de combate en una misma sección, haciendo todo más fáciles a todos los fanáticos que disfrutan de este tipo de deportes de contacto.

Tenemos que decir que Mama HD, la página original, se encuentra completamente en inglés, y esto incluye además los streaming; debido a ello no te hagas ilusiones de encontrar comentaristas de habla española, ya que no tendrás esa oportunidad.

Sin embargo, puedes optar por ingresar a Mama HD EU; una opción a Mama HD que se encuentra en español y que te permite navegar por la página de forma más cómoda.

Sin embargo, gran parte de los streamings los seguirás encontrando en inglés, salvo algunas excepciones que estarán en español; pero vamos, que al menos puedes navegar por la página tranquilamente sin el diccionario a la mano.

4. Pirlo TV (enlace)

Pirlo TV es una página web para ver deportes en línea bastante conocida. Cuando se trata de fútbol esta es una de las páginas estrellas en España.

Lo sabemos, no estamos aquí para ver fútbol online, pero, esta página no solo tiene fútbol para ofrecer; y es que puedes ver UFC online gratis desde Pirlo TV siempre que quieras. Eso sí, hay que tomar ciertas consideraciones que con otras páginas no.

Para poder ver UFC online desde la página de Pirlo TV, necesitas saber las fechas y horarios de los combates, ya que Pirlo no ofrece a sus visitantes un calendario, únicamente ofrece una programación diaria de eventos deportivos.

Si tienes tu calendario de combates de la UFC solo será cuestión de que ingreses a la página de Pirlo el día del evento y busques en la programación de la página.

Para que no se te haga tan complicada la búsqueda, esta web te ofrece un buscador, a través del cual puedes buscar el nombre del evento o algún indicativo del mismo, de esta forma filtrará el contenido en base a las keywords que utilices.

De igual forma, puedes buscar canales como Fox Sports, ESPN o DirecTV Sports, los cuales se encuentran en constante streaming en Pirlo TV, así podrás disfrutar del contenido de estos canales durante cualquier momento del día.

5. Roja Directa (enlace)

¿Qué decir de Roja Directa? Esta es otra página que forma parte de la red de Pirlo TV, por lo que encontrarás bastantes similitudes entre estas páginas.

Entonces, ¿por qué colocarlas en la misma lista? Pues porque no deja de ser una de las mejores páginas para ver UFC online que encontrarás por Internet.

Vale, que sí que forma parte de la red de Pirlo, pero creednos que no está de más mencionarla, ya que, aunque sea muy poco probable, si Pirlo falla, siempre tendrás Roja Directa.

Esta página cuenta con una excelente calidad de streaming, no te preocupes por interrupciones durante el combate, ya que no las habrá, al menos no por parte de la página, recuerda que una buena velocidad de conexión a Internet es necesaria para disfrutar de una retransmisión sin interrupciones.

En cuanto a la definición, no hay mucho de dónde quejarse, lo único que quisiéramos decir al respecto es que le podría venir bien la opción de ver UFC online en HD, aunque para aquellos con una mala conexión a Internet les haría más daño que bien.

Hay muchas opciones de deportes de dónde coger, por lo que no tendrás que preocuparte por no encontrar programación deportiva de calidad, desde partidos de fútbol hasta lo mejor del ciclismo y el motociclismo deportivo.

6. IPTV (enlace)

En un principio te mencionamos que no solo mostraríamos páginas, sino que también mostraríamos alguna que otra aplicación para ver UFC online gratis desde tus dispositivos móviles, pues aquí la tienes, IPTV.

Para aquellos que no la conozcáis, IPTV es una aplicación que, en combinación con VLC Player, permite a sus usuarios disfrutar de los mejores canales de televisión premium sin pagar un solo centavo de euro.

Su uso puede resultar un poco complicado, pero una vez que te acostumbras estarás viendo los mejores canales de pago del mundo desde la comodidad de vuestro smartphone y sin pagar.

Eso sí, funciona a través de transmisiones P2P, es decir, entre usuarios, por lo que necesitarás encontrar “listas” de canales de otros usuarios que se encuentren en transmisión para disfrutar de los canales.

Pero no te preocupes, esto es lo de menos, hoy en día estas listas m3u las consigues prácticamente en cualquier parte de Internet y en muy poco tiempo.

La calidad de streaming es impecable, dependiendo del sitio en dónde encuentres las listas m3u claro.

En cuanto a la definición de vídeo encontraréis lo mejor, ya que se trata de streamings de canales oficiales con posibilidad de verlos en alta definición.

Lo que es mejor es que también puedes conectar tu móvil a un Smart TV y disfrutar de los combates desde la pantalla de tu televisor.

¡¿Genial no?! Una de las opciones que más te recomendamos para ver UFC online.

7. Live TV (enlace)

En ninguna lista de streaming de deportes puede faltar Live TV, sinceramente una de las opciones que más recomendamos para ver UFC online gratis. ¿Por qué? Porque la página sencillamente tiene lo mejor de lo mejor.

Comenzando por el apartado estético de la página, el cual ni siquiera tiene publicidad visible apenas entras a la página, te puedes mover libremente por ella y disfrutarás únicamente de contenido relevante para ti, es decir, deportes.

Tiene una gran variedad de deportes para ver, Live TV es quizás la página web con mayor variedad de deportes para ver online en directo, y por supuesto los deportes de combate no son una excepción.

No sólo podrás ver UFC online, o el clásico boxeo o la WWE, también puedes ver otros estilos de combates como Muay Thai, Karate, u otros deportes de combate.

La variedad es una de las mejores características de esta página y la razón por la cual no la podemos dejar fuera de esta lista.

Su calidad de streaming y la definición de vídeo es impecable, no hay quejas al respecto.

Podréis disfrutar de una estabilidad constante a lo largo de las retransmisiones y con la mejor definición disponible; eso sí, recomendamos siempre una buena velocidad de Internet, o no tendrás oportunidad de disfrutar de la alta definición.

8. BWin (enlace)

Ok, no es del todo gratis, es lo primero que debemos decir de BWin, y es que esta es una página de apuestas.

Así es, BWin es una página dedicada a las apuestas deportivas, por lo que no todo es gratis, necesitas participar y tener una cuenta activa que por lo menos haya realizado alguna apuesta o tenga dinero en cuenta. Si lo ves desde este punto no hay forma de decir que es una página gratuita.

Aún así, BWin es una excelente forma de ver UFC online, y además una de las formas “oficiales” más económicas. Y sí, oficiales entre comillas ya que no se trata de una página oficial de la UFC, aunque al menos se aprecia más ver UFC online desde una página de apuestas que desde una página gratuita.

Las ventajas, y la razón por la que te recomendamos esta plataforma, es porque la calidad de streaming es superior que en cualquier página gratuita.

En BWin podrás disfrutar de una calidad de streaming inigualable, además que puedes ver UFC online en HD desde esta plataforma, siempre que tu conexión a Internet te lo permita claro está.

Además, en comparación a otras opciones como Pay Per View o contratar algún operador de telecable, esta es una opción muchísimo más barata.

9. Ver Canales TV (enlace)

Este tipo de opciones no puede faltar, Ver Canales TV es una página web para ver UFC online, pero desde un canal de televisión.

Así es, cómo su nombre lo indica, Ver Canales TV es justamente eso, una página para ver canales de televisión gratis desde tu ordenador. La definición no es exactamente la mejor, pero tampoco es mala, por lo menos te aseguramos una definición de imagen estándar.

Desde esta página tendrás acceso a los mejores canales, tanto nacionales como internacionales.

El único problema es que necesitarás una guía para encontrar los combates de UFC.

Así es, debes saber la fecha, la hora y también el canal desde el cual realizarán la retransmisión, una vez que lo tengas, sólo es cuestión de acceder a Ver Canales TV, localizar el canal que deseas y ver UFC online desde la comodidad de tu ordenador, y sin pagar un solo centavo de euro.

No es nuestra opción más recomendada, pero cuando todo lo demás falla, puedes acudir a esta página con total seguridad.

10. Stream 2 Watch (enlace)

Finalmente te recomendamos Stream 2 Watch, una página que va a lo que va, retransmitir todo tipo de deportes de forma gratuita a tu ordenador.

No es la mejor de la lista, pero si está entre las mejores páginas para ver UFC online gratis. Tiene una señal bastante estable que no fastidiará la retransmisión y una imagen con buena definición.

Desde esta página podrás acceder a una gran variedad de deportes, entre los que encontramos por supuesto las artes marciales mixtas.

Además, te dará acceso a televisión en vivo y en directo para que disfrutes de un contenido lo más variable posible.

Eso sí, la página está en inglés, por lo que ten por seguro que la mayor parte de los streamings estarán en inglés. Si obviáis ese pequeño detalle, esta página es una maravilla con poca publicidad.

11. Ao Vivo Na TV (enlace)

Esta página de sello brasileño no solo te permitirá ver UFC online gratis, sino que también ofrece un streaming con una de las mejores definiciones de Internet.

Así es, la razón por la cual os traemos Ao Vivo Na TV es porque esta página te ofrece la posibilidad de ver los mejores combates de UFC en directo y en alta definición.

Por supuesto, para poder disfrutar de la alta definición necesitarás tener una conexión a Internet lo suficientemente rápida para ello, pero en todo caso podrás disfrutar de la definición estándar.

Entre las características de esta página podemos destacar su apartado estético el cual es bastante intuitivo y te acostumbrarás en muy poco tiempo; además de que esta página no tiene tanta publicidad molesta que interrumpirán tu combate en la parte más interesante.

Otra característica que ofrece es que no solo tiene una opción para ver UFC online, y es que por cada evento tienes la posibilidad de escoger entre al menos 6 opciones o canales diferentes, por lo que, si uno no funciona, siempre puedes buscar otra opción en la misma página.

El único problema es quizás el idioma de la página, ya que esta se encuentra en portugués, aun así, no te será tan difícil navegar en la página, ya que el portugués es un idioma que es relativamente entendible para nosotros que hablamos español.

Al menos es más fácil de comprender que el inglés, por lo que para ser una opción en un idioma extranjero no es tan complicada como lo sería una página completamente en inglés u otro idioma.

Así es, ya no tendrás que sufrir por los partidos que no puedes ver, ya que simplemente deberás ingresar a cualquiera de las páginas que os mostramos a continuación y desde allí podrás disfrutar de todo el contenido de la UFC.

Todas las noches de combate y los mejores eventos online, en directo y gratis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¿Te ha parecido interesante este artículo? 👉 Tenemos otros artículos parecidos a ¿Dónde ver UFC Online en España? ⭐️ ¡Todos los combates GRATIS! puedes visitar la categoría 👊🏻 UFC.

El contenido del artículo ha sido redactado siguiendo nuestras premisas de ética editorial. Puedes notificar cualquier error haciendo clic aquí.

  1. Chitada dice:

    Magnífico articulo

    1. Hola Chitada, nos alegra que te guste. Espero que disfrutes de todos los combates de UFC online ¡Saludos!

  2. Nora dice:

    Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!

    1. Hola Nora, nos alegramos de que te haya sido de utilidad nuestro contenido 🙂 Saludos amiga

  3. assistir ufc 259 ao vivo gratis dice:

    Gran articulo... Gracias Saludos

    1. Hola amigo, muchas gracias, ¡seguiremos publicando este tipo de artículos! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir